|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Se yevan lo pantalone de campana??" Enviado por nere128 el 11 mayo a 15:20
ola!!!ami m encantan los pantalone de campana los de pitiyo son de pijas jeje aber k decis vosotra xk ami m encantan tan wapisimos jeje.bss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Se lleva de to" Enviado por lamari91 el 30 mayo a 21:23
Yo tengo pantalones pitillo, no me gustan demasiado porque son muy ceñidos y me parecen incómodos. También creo que los pantalones rectos o de campana te hacen parecer más alta y los de pitillo te hacen parecer muy ancha de caderas porque la cosa va en plan uve. Los pitillo eran una horterada hace años, nadie los llevaba y en las tiendas ni los había, ahora encuentras perfectamente cualquier tipo de pantalón, todo vale.Prefiero la campana, son cómodos, dejan mas movimiento y los puedes poner con cualquier zapato.
|
| | "....." Enviado por yhgfh el 9 agosto a 01:27
los de pitillo no son solo de pijas, yo he visto muchas nacas q intentan serlo pero realmente se ven pateticas tratando de hacer su luchita por verse pijas y no les sale
|
| | "Pitillo!!" Enviado por duna22 el 7 junio a 02:16
ke dices?? mucho mejor pitillo te estiliza la figura,, mucho mejor amos amos donde va a parar! la campana ya se ha pasado de moda!
|
| | "----" Enviado por dratini el 30 mayo a 20:23
bien veamos.... yo llevo los pantalones de campana que tapan todo el pie xD (para aclarar)
pues que quiers que te diga..... hay gente que le quedan bien los pitillos pero nose que decirte... me parece horrible cuando se ponen pitllos con esos zapatos que te dejan ver hasta los dedos.... con unos zapatos de piel e leopoardo o de colores chillones que solo te hacen llorar
pero bueno, para gustos colores no?
que mas te voy a contar.... si es verdad seguramente se ira a la mierda lo de los pantaloens campana... pero sigue habiendo muchisima gente aferrada a ellos... que asi como asi no se pondran un pitillo ( yo mismo)
mira, rpueba a ir de vez en cuando a breskha o como se escriba jaja
alli, depende que temporadas te ponen algunos... co el boom de los pitilo yo me compre unos que me tapan todo el pie
de todas maneras , si ers de una ciudad grande, vete por todos, porque en zaragoza x ejemplo que visito a veces... en unos hay y en otros no jeje
ke mas.. si, es vdd que en may day habra... pero pasate x ahi.. yo llevo ropa de may day y no llevo los tipicos pantalones chilllones suyos xk no me gustam.. hay cosas bonitas
espero haberte ayudado
un saludo
|
| | "Lo k mas t guste!" Enviado por lidia1990 el 30 mayo a 16:36
s vrdad k alguns pantalons pitillo son de pijas pro no todos! aunk a mi los pitillo no m gusta cmo m kdan y tb soy delgada pro nse no m gusta cmo kdan. en cambio si k m gustan algunos rectos tengo varios asi jeje y creo k si ants se llvaban mxo las campanas pro se siguen llvando aunk pasara esa moda lo k pasa s k aora se llvan cn menos campana!!! para mi ls favoritos sn lo k son rectos pero k tienn muy pockito de campana jeje s dcir k sn rectos pero no parcn d xico jeje bss
|
| | "Hola nere!" Enviado por angie8614 el 28 mayo a 09:45
Yo creo que no se trata de que los de pitillo sean de pijas o no. A mi no me gustan como me quedan los pantalones de pitillo, y eso que estoy extremadamente delgada. En cambio los pantalones de campana me gustan muxisimo.
yo creo que es sgun la persona.
besitos
|
| | "Campanas no!!!" Enviado por dafne207 el 28 mayo a 19:39
bueno, no es segun la persona creo yo xk mientras ha sido el boom de las campanas nadie se ha puesto un pitillo no?? lo k pasa k cn las campanas llevamos muxo tiempo y cuesta verse. yo antes no keria nada sin campanas pero ahora no las kiero ni ver, me siento elvis presley...
y no pienso k sea de pijas... puedes provar con pantalones rectos que no es tan tajante como los pitillos.
opino que de aki a finales de verano será dificil encontrar pantalones de campana x cualkier tienda (excepto en MAY-DAY como no...)pero no me gusta esa tienda para nada.
|
| | "..........--------------...... ........" Enviado por rubikilla el 5 junio a 00:16
esta cambiando todo si os fijais , ropa, peinados, estilos, colores... y yo creo que todo el mundo , esd ecir ""esto se lleva"" ¿¿por que ???? cada uno puede ir como quiera no al gusto de la gente, eso de que te digan !!si eso no se lleva!!!! anda ya hombre cada uno va como quiere a mi me gustan las campanas, y seguire llevandolas, y NO unos lunares, unas bolitas en el cuello, unos pitillos que a muchas parecen patos escocias de como les quedan, unos flekillos al lado .. pues como que paso, voy como me de la gana y punto en boca!!!! UN BESIKO GUAPIS!!!!
|
| | "..." Enviado por dratini el 6 junio a 19:45
si señoraaa asi se habla!!
yo tb levo acampanados.. y oye ke paso de llevar esas cosas jajaja
y eso k emd icen.. tu eres alta a las altas les kedan bien ... pss ke no ke me intentan convencer y a mi no me gusta...
te as olvidado las camisetas super largas y anchas debajo e una de tirantes que queda super raro, con el collar enomre enganchado jajaja
na, me parece un estilo dejado.. y eso que te itenes que pegar un wen rato preparandote x-D
|
| | "Campana uuhh no me gustan" Enviado por fabfourgirl el 5 septiembre a 13:36
el pantalon de campana esta muy bien para mediados de los 70 ahora ya no, ademas de no estar ya de moda te hace mas bajita y mas ancha, no estiliza nada.
|
| | "Campana uuhh no me gustan" Enviado por fabfourgirl el 5 septiembre a 13:36
el pantalon de campana esta muy bien para mediados de los 70 ahora ya no, ademas de no estar ya de moda te hace mas bajita y mas ancha, no estiliza nada.
|
| | "No se ievan" Enviado por angy8913 el 16 mayo a 21:42
Los pantalones de campana ia no se llevan pero ami me siguen gustando igual y me los pongo, los de pitillos si no es con un buen tacon no me gusta nada como me kedan, aveis visto ahora tambien se llevan faldas i pantalones por encima del ombligo, ke opinais?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |