Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pantalones acampanados con una minifalda..

Ola xikas! Ya e visto x zgz a un monton de xikas k llevabn pantalones acampanaos cn una minifada! se llevan aora? a mi m gusta como keda pero nose.. k opinais vosotras sobre eso?? un besiko""

Vídeo: Merche mantiene una relación con Arturo Requejo

• Merche mantiene una relación con Arturo Requejo
  • Vive una historia de amor única con "The Host"
  • Bypass, una comedia española con mucho corazón

...sin comentarioas

Am... aber...
mi consejo es este
yo antes me preocupaba por lo que los demas pensasen sobre mi ropa un dia deje de preocuparme y soy mas feliz que digamos:P
Por que es tu ropa y desde entonces me atrevo con todas las cosas que me gusen.
La tipica ropa que ves y piensas... muy mona pero no me atrevo... yo me atrevo!!
respecto al look ese...y si te importa lo que los demas piensen... pues es un tanto hortera ademas de estar pasado.. muy pasado

Pantalones con campana

Aqui venden
pantalones acampanados
WWW.MODA-ALTERNATIVA.COM
BSIKOS

No

ni se te ocurra que horterada!!

Pantalon acampanado

por: martika1351

aqui venden!!!!!
pantalones con campana!!!!
WWW.MODA-ALTERNATIVA.COM
BSKOS

O.o no me gusta nada

a mi los pantalones acampanados no megustan nada i menos con minifaldas, Arggs...

no es por nada pro creo k se llaban mas los pantalones de pitillo sisi te hacen la figura mas estilizada i mejorl

los pantalones de campana no te marcan nada i aun menos con una minifalda que te deve ckostar caminar con tanta ropa...

buenu pero si a ti te gusta como ai gustos para todo atrevete!!!!

.........

q asco
aparte osea acampanados??????

No me gusta...

...pero un vestido cortito quedaria bien con panalon acampanado...

Ola

ola,yo creo creo ke eso esta mu mono y me da ke si se usa yo tambien e visto a muxas xicas cn eso y la verdad es ke es mu mono,atrevete a ponertelo ke seguro ke kedaras estupenda ya me as dado una idea pa ponerme jiji.pontelo ke seguro ke te kedaras wapisima yo me voy a atrever a ponermelo a ver como keda.ademas una amiga mia se lo suele poner y le kedad xulisimo seguro ke a nosotras tambien.MUXOS BESIKOS WAPA.

..........--------------..............

por: rubikilla

hola cariño!!!
aki estaran las tipicas que te diran que es hortero , que donde vas, que mal que queda... pero a mi sinceramente me encantan, yo he llevado mucho pantalon de campana y falditas elasticas encima, con tops cortiiitos, y quedan chulisimos,yo tengo 22 para 23 y aun me lo pongoo!!! me encanta!! si te gusta pontelo cariño! un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ropa a muy buen precio
por: agustinarpa
2
  Para todas las chicas que necesiten consejos de moda.. solo escriban
por: viky234
37
  Tienda ropa gotica en galicia????urgenteeeeeee!!!!
por: ayshel
2

por: educky
0

por: luciliu17
0

por: moremat
0
  Necesito opinioness!!!
por: 18rubia
1

por: pastanaga04