•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pantalones cortos y pantys

El otro día paseando me fijé en que había muchas chicas de entre 15 y 18 añosmás o menos que llevaban pantalones cortos hasta las rodillas y pantys transparentes e invisibles, con unas bailarinas como calzado.
Me gustó mucho esa forma de vestir y me llamó la atención que todos los pantys fueran color carne transparente, es decir, que había que fijarse mucho para darse cuenta de que llevaban medias.

Vídeo: Fassbender, el nuevo actor de moda

• Fassbender, el nuevo actor de moda
  • Cristina Pedroche, una reportera "de moda"
  • Daniel Craig es el hombre de moda

Ola

ola la verdad es que esoesta muy de moda porqueyo tambien loutilizo y tu?se sale la moda esa akesip?pero tambien los hayde otros colorestmbienwapisimos.xao

Si me gusta, sí

por: flocassin

Pues sí que me gusta esa forma de vestir y me alegro de que tu tambien vayas así, ya que me parece que es muy femenino y al mismo tiempo de chica joven.
Yo me pongo pantalones muy raramente. Casi todos los días voy con faldas y, eso sí, tanto en invierno como en verano, voy con pantys.

Ola

por: haroita1

ola yo mas vien voy con pantalones y de ves en cuando con falda pero muy pocas veces.y lo de los panti se salen la verdad es que me encantan.de donde eres?es que pareces muy simpatica.cntesta porfi.besos

Hola

Gracias por tu comentario.
Yo, ahora, estoy viviendo en la provincia de Barcelona pero soy de otra parte de España.
La verdad es que sí, que los pantys son una prenda maravillosa. Cubre, viste, protege y embellece las piernas. Además se pueden usar durante todo el año ya que para las que tienen calor enseguida, existen los pantys de verano.
Si tu los utilizas, te harán más femenina

Ola

la verdad es que todo el mundo me lo dce ke estoy wapisima con esos pantis.mira tienes msm para ablr de mas cosas,moda........si kieres claro.espero tu cntestas.gracias.xao

.

Mira, yo todavía no estoy al tanto de las nuevas tecnologías. Para comentar, podemos usar esta misma vía o bien por mensajes privados si quieres.
Hoy he venido a trabajar con unos pantys Vernis de Marie Claire de color negro. Son muy cómodos y se adaptan muy bien a la pierna. Me gustan mucho.

Ola

pos como kieras.yos fuistes muy wapa oy no?yo hoy me e puesto una minifala con unos pantis de color rosa y la falada era blaca con una blusa rosa y una bailarinas ke te parece?es ke acia muxo calor,como soy de canarias imaginate el calor ke ara

.

Pues me parece que vas muy bien. Los pantys rosas tambien me gustan mucho, pero ¿cuales te has puesto? ¿Transparentes u opacos?
Si ahora que hace calor te da pereza ponerte pantys, puedes usar unos que llaman "de verano" que son muy fresquitos.

Ola

me los he puesto transparentes porque hoy la verdad es que asia muxo calor y me tuve que poner esa ropa.mira me podrias dar una ide plis.es ke tengo una comunion y no se ke ponerme?me aconsejas porfi?lo unico ke tengo ya de seguro es un peinado pero de ropa no se ke ponerme ayudame poprfi.cuento cntigo.gracias.

Hola

Sí, ya vi que habias escrito un comentario pidiendo consejos para ir bien vestida a una comunión, y estuve a punto de contestarte, pero la verdad es que no sé muy bien qué consejos darte.
Si estaría bien que fueras con falda y pantys, pero sobre el resto del traje no sabría decirte.
Si ahora hace mucho calor, estaría bien que los pantys fueran color carne o algún marrón suave, que se asemeje al color de tu piel.
Espero que vayas muy guapa y que te lo pases muy bien

.

.

Ola

gracias por contestar es muy buena la idea,pero es ke me gustaria cambiar mas ,no ponerme lo mismo de siempre es decir pegar un cambio radical jaja si tienes otra idea mandamela ke la resivire con muxa alegria.plis.gracias.xao.

*para estas nenas*

por: princessdafne

flocassin: ademas de los piratas con las medias transparentes tambien se lleva mucho las calzonas cortitas y seas como seas quedan muy bien, eso si, si la persona que se los pone es mas rellena no aconsejo nada los de cuadros porque hacen mazo gorda y quedan fatal, los mejores para estas personas son los negros que estilizan y hacen mas delgada.
haroita1: yo tambien tengo comunion este año, mas bien comuniones y al principio queria cogerme dos vestidos uno para cada una pero al final opte por las faldas.
Si tienes una que no sea vaquera, como las de cuadros o tipo colegiala quedan muy monas ademas de que se combinan con muchos colores aunque para una comunion, nose... yo tambien estoy un poco indecisa XD pero si se me ocurre algo no t preokups xk lo pongo aki o te envio un privado... buff que testamento jaja
Enga Bss wapas

Ola princessdafne

ola ke tal?muchas gracias por darme otra idea pero si se te ocurre otra cosa me lo aportas ok,es ke solo me keda una semana para la comunion y no tengo ni dea a si ke ayudame porfi......espero tu cntesta.besikos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Customizarte la ropaa!
por: lulamie
2

por: iloveprada
0

0
  Combinar... vestido con pantalon