en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje buscado:

Otra vex yo...

WENO MIRE EL OTRO DIA FUI DE COMPRAS A UNA TIENDA HIP HOP Y ME COMPRE 8 SUDADERS Y UN PANTALON......Y DIREIS Q LOCA CUANTO DINERO ES ESO ????
JAJAJA PS MIREN ME GASTE 63O EURS, Y WENO AKELLAS XIKAS COMO YO K LE VA EL STYLO RAPER
SUERTE Y ARRIBA

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ropa rapera

Ola! me gustaria sabes como es el estilo de las chicas raperas. Cual es la ropa que se usa, los complementos, las zapatillas...de verdad q me urge saberlo!
Un beso!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola,mi hijo es rapero y le encanta esa ropa,alguien me puede dar direcciones web de venta de ropa rapera.Os agradezco manden un mensaje pribado,gracias

la verdadera tendencia

hola nenas yo me llamo andrea tengo 21 añitos vivo en colombia...........y la verdad las raperas,,,,,,o girl jopers nos marcarmos por sobresalir por resaltar nuestra belleza......no son tanto los pantalones anchos y las camizas que nos lleguen hazta las rodillas yo llevo 5 años con este engome y la verdad me gusta mucho usar los pantalones entuvados con las tablas o zapatillas que son exclusivas para mujer...con blusitas semi desahogadas mas que todo descargadas en un hombro....cuando hace frio una chaquetica con capota pero señida al cuerpo...y mis gorras o trezas.....mis balacas ....siempre mostrandonos femeninas.....y marcando la moda.......no olvidemos que ainque nos orimos por nuestra cultura somos mujeres.......y que los conocimientos y el amor que llevamos por esta cultura lo llevamos por dentro......en la buena parceras ...chao kisss

Pos eso xikas jejej

pos xikas yo por aki por madrid no encuentro ninguna tienda asi asik porfavor si sabeis alguna y k no sea mui kara decirmelooo graciass

Yo otra vez jeje

wenoo en madrid abra muxas xo nose no encuentro ninguna jejeje

Otra vex yo...

WENO MIRE EL OTRO DIA FUI DE COMPRAS A UNA TIENDA HIP HOP Y ME COMPRE 8 SUDADERS Y UN PANTALON......Y DIREIS Q LOCA CUANTO DINERO ES ESO ????
JAJAJA PS MIREN ME GASTE 63O EURS, Y WENO AKELLAS XIKAS COMO YO K LE VA EL STYLO RAPER
SUERTE Y ARRIBA

La moda es el rap ->lo q la gente se pregunta....???....

MIRAR MUXA GENTE SUELEN KRITIKAR VISTE COMO KIERS EMBERDE DE PREGNTR,NO LO DIGO DE MALA FORMA SE RESPETR,SI TE GUSTA,AORA MISMO AÑO 2009 LAS XIKAS SE PREGTN COMO SE VISTAN LAS RAPERS,?VES A UN RAPERO Y DIXEX COMO MOLA ?PERO CUANT VALDRA TODO ESE CONJUNTO ?
JAJAJAJAJA,KIXAX AKELLS Q VISTEN COMO DE RAPERS NO ENTIENDN NADA DE RAP,LA ROPA ES XULA ,PERO EL RAP SE LLEVA EN LA MENTE Y EN EL CORAZON ES UN RITMO MARCADO EN TUS PIES,
LO Q LS XIKOS SUELN DEXIR A LAS RAPERS......VAYA MARIMACHOS EXA PALABRA LA ABREIS OIDO MXO ,
PERO OS DIGO UNA COXA UNA PERSONA NO ES MAS DEPENDE DE COMO VISTA
PERO YO SOY RAPERA JEJEJEJE
XAO

Rapera x mi cuenta

ola,weno mire yo soy rapera,tengo 15 años y si vas a buscar ropa rapera de xika es difixil q la encuentrs
tal y como ves a los xikos con esa ropa sudadera anxa....grande...deportivas anxax ,gorras...
es como van las raperas....la coxa es de donde sacas la ropa
te abras preguntado tienda hip hop de xikas ps....hoy en dia como k no...
casi todas las tiends son de tios y las rapers tienen q vestir como ells con su ropa o acaso las rapers somos femeninas tal y como bestims ???ps no somos = q ells....pero cn otro gusto o modelo de ropa
como te abras dado cuenta la ropa de rapers...es cara....sudaders como de 5o eurs asta 150 x no dexir mas...
las mjors marcas son G-unit y ecko,(SON LS MAS CARAS)CON STO SPERO AYUDARTE ALGO....
XAO

De nuevo yo

weno xikas k mas da rapers o kien kerams invitarls coxax q yo soy jejejeje
miren como soy y mis cambios....http://www.metroflog.com/zamakuka spero q las q vean firmen si pueden...
y pongn en la firma pag rap ok ????
weno xao suerte a tdas

Eis!!

Buenoo yo soi rapera y si k te pueo decir la ropa k se lleva valee?
pues las chicas al igual k los chicos mientra mas ropa larga y grandecita mejor, la ropa no te tiene k kedar estrecha ok? pero por ejemplo hay cosas k si k lo puedes llevar estrecho Ejemploo!: una camiseta de tirantes apretadita pero.. con unos pantalones muy anchiitos, lo mas importante es: llevar siempre los pantalones anchos y k no te keden estrechos poke sino no es ada de rapero.. los zapatos k sean grandullones y de marca! pudes llevar gorras nike..adida...y collares pero k no sean agarrados al cuello ni con florecitas ni ada por ese estilo, sino k sean de colores plateados grandes.. ah! una ultima cosa! si llevas los pantalones caiidos y si pude ser de chandal mejor! un besoo ia!

Asi es

pues ami me gusta ese estilo.. y me visto como me gusta..
flojo abajo..
ajustado ariba.. asi es

K o0o0o0o0o0o0o0nda nenas raperas

w0o0o0o0la a t0dazZ ezasz nenas k se visten raperas m enjkantaria k m envirarn imagenes de ropa rapera xfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Holaaaa =)

Haber si realmente te gusta el rap no pienses que hay una "manera" de vestir, no es así. Cada persona tiene su propio mundo a la hora de vestir. Encontrar un estilo único es compararse a otras personas y este estilo no es como el pijo: no somos réplicas con pitillos ajustados, con camisetas con un escote hasta las rodillas y las victoria de las narices que como pille unas las quemo XDDD
Como te he dicho cada persona es distinta, ok?
Mira si eres de barcelona te puedo recomendar dos tiendas que estan muy bien para comprar ropa ancha, te aconsejan genial y tienen de todo. Una de ellas se llama arco (en un mensaje de más arriba tienes la web que ha dejado otra chica escrita), y otra llamada arise que está en la calle tallers saliendo por la parada de metro de universidad. En esa tienda aconsejan genial y la ropa está muy bien de precio. Mi msn es: sweetgoldengoddess@hotmail.com
Espero que te haya servido! Saludos

"tu style"

eii mira, si realmente amas el rap
la vestimenta se va dando de a poko
te vistes como te gusta,,sim importar como te mirem,tienes q sentir lo q te gusta,,
si kieres llevar biem a cabo la onda hip hop
fijate como se vistem algunas chikas
i despues lo llevas a tu stylo,,,
lo importante de las chikas raperas es q no
todas nos vestimos iguales,,
no te dejes llevar por la moda i ponte
lo q mas te guste i te sienta identificado...
besos

paz,,,y cultura (HH)

::nHOi::

Ropa qe suelen llevar

bueno pos a mi me han dixo unos colegas qe las xicas qe visten asin normalmente llevan camisetas estrechas de tirantes ( en verano ) y cuando aga un poco mas de frio sudaderas, pantalones un poco anchos vaqueros, zapatillas anchas ( las qe mas suelen llevar son nike y de color blancas ) y de complementos pues pendientes de aro, cadenas anchas de plata o oro etc.... weno ps ese es mi consejo, espero qe te sirva de algo xcierto si hay alguien qe se sepa alguna tienda de estas x Alicante qe me lo diga pliiS! os lo agradeceria muxo deveras!!
Mi mSn es: cristin_huerga@hotmail.com

Raperiitha coseja...xd

weno mira lo mass normal es iir con unos pantalones un poko bajos(no tienen xq ser muii anchos o d marimacho..eso es cutre!)o pitillazos!
luego las camiiS son normales tipo pull&bear o stradivarius..cn mensaje o estampado wai!
vnga..un besiito!

Didi_raper

wenas!!! pos aber las raperas visten cn pantacas anxos y caidos, camisetas ajustads, xaqetas pos cn capuxa y asta la cintura, no es como ls xicos q sn super gtandes las xicas las iievan asta la cintura, si vas a iievar cazadora una stilo esqimal, de zapas pues aber unas anxas. y de cmplemntos y eso colgantes de cadenas y eso y pndientes de aro

xciert si alguien conoce tiendas de ropa raper q me lo diga

didi_1095@hotmail.com

weno spero q te aiia ayudao un beso wapa

Wola colegas

saben a mi me encanta el rap amo a porta y me encantaria ser como naiara o zeidah k creo k conoceran y m enkntaria cantar o vestir asi po yo opto por llevarlo muy dentro de mi el rap`es lo k amo y visto como muñekita de porcelana con los pantalones y las camisetas del rap bexoz las amo pink_pandita10@hotmail.com wueno bexoz cuidence zoy efri

Contextacion-->

soy rapera y mi forma de vestir es ancha, tanto en pantalones como en chaquetas , yo no espreso el rap en mi forma de vestir, yo me visto ancho porque me gusta ir comoda y no porq una moda oblige. gorras avezes llevo pero no siempre ya que no soporto llevarlas cuando aze mucho viento o es denoche. Tiendas anchas yo m conoxco la d ''reciclaje'' en madrid, bueno no puedo aportar mas ayuda ste es mi msn: larubikola@hotmail.com

by:xicka

como debe llevarse el cabello ocomo se veria no se mejor

Preguntaaa

olaaaaaaaaaaaa

oye m pueds decir dond sta la tenda d reciclaje?¿
sk no ncuntro la calle jajaja

graciasssssss

◀  Arriba de la página

...paginas web de moda juvenil? catalogos?... Paginas de ropaPantalones campanaaaaCamisas Camisetas originalesRopa estilo pin-upVenta ck ya no se ke hacer! Cambio de estilo... porfa oriéntenmeRopa alternativa online a buenos preciosVendo sujetador modelo "bola de discoteca" de lady gaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam