« 

Ropa rapera

Ola! me gustaria sabes como es el estilo de las chicas raperas. Cual es la ropa que se usa, los complementos, las zapatillas...de verdad q me urge saberlo!
Un beso!

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • ¿Qué canción de su repertorio escoge Luz Casal?

El habito no hace al monje

por: lakiesy

mmmmm he leido algunos de los post estos... y.. Sólo decir.. que hay MUCHAS que van con ropa ancha i no son raperas, son pijas disfrazadas, y hay pibas que van de normal y te dan mil vueltas rapeando y sobre conocimientos de hiphop! ASí que no tiene nada que ver.
Ahora seguro que muchas piensan esta es la tipica que va de extrecho, pues no, llevo 11 años de mi vida cn mis pantalons anchos.. y como todas que llevamos mazo tiempo, empece con las camisetas superanxas y he pasado a las ajustadas con el paso del tiempo.

así que... el habito no hace al monje

Yo tmbn soy rapera

por: gatikrapera

ola me parece muy bien lo k dices es verdad las raperas vmos con los pantalones anxos y con camisetas o con lo k kieras lo importante para mi no es la ropa es lo k uno piense xk yo tengo una amiga k es super pija pero cuando le da la gana se viste de rapera x ... pero rapera y todo sigue siendo pija pero si yo me vistiera de pija x dentro seguiria siendo rapera te felicito me cae muy bien la gente k viste como yo aki ya tienes una amiga nena xaiiitoo cuidate besoos

Rapera por siempr3

por: rapper6

hola me llamo vanessa

lo q pasa es de q no es necesario vestir de manera guanga el chiste es de estar comodas el secreto es unos oantalnesw pegados ya sea acampanados o corte recto nunca deben de faltar unas botas para rapera o unos tenis ya sean jordan o nike q sean toscos y en las playeras es una ajustada con un logotipo rapper y q pueda lucir tu figura unas arracadas color plata grandes y si qieres usar bolsa de mano lo puedes aser siempre y cua<ndo lleve de acurdo el combinado de ropa y q sea de marca no olvides la ropa de rapera es muy cara y si no tienes dinero puedes comprar de otra cualqiera siempre y cuando sea de marca y esta en ti darle diseño a la forma de vestir alguna duda les dejo m i email vane_raper@hotmail.com

Incultura

por: lakiesy

no tienes ni idea de la movida

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estrellita1965
0

por: noseqponel
0