•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ropa rapera

Ola! me gustaria sabes como es el estilo de las chicas raperas. Cual es la ropa que se usa, los complementos, las zapatillas...de verdad q me urge saberlo!
Un beso!

Vídeo: Nicki Minaj se vende como nadie

• Nicki Minaj se vende como nadie
  • Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

ho0la**** taz aiip???

por: minina486

hoi0la oiie leiii tu msajito0..+++
iio me gusto0 so000 ki penitas voiiii mpezando0 kon esta oo0nda y me guxtaria ki me diieras uno0s konzejit0oz poa poder ser ko0o0mo tu vaz****
nitita espero0 tu respusta******

[[[/prinxex **m9inina¡¡¡¡]

Q tal chiks

por: crazyka

Hola como estan saben mi opinion en cuanto ala ropa es q c vistan como quieran pues lo mejor q puedes hacer es ser tu misma

Mi primera vez

por: eva3220

Donde puedo conseguir todo eso yo tengo 11 años y quiero ser rapera siempre me gusto serlo lo que pasa es q cuando era chica mi madre no me dejo ahora que crecí un poco mas quiero ser vestirme como rapera xfavor contestarme me desespero por saber mas de rap

Naa rapper

por: rappergirl017

pss aver soy rapera y para ser sincera me parece que el estilo rap mas que una forma de vestir se lo lleva en la sangre.......el hecho no es vestirte si no tener una ideologia.......tener mas en cuenta que es el rap y el hip hop sacar tus propias rimas para improvisarlas y tratas de camnbiar al mundo con ellas.............pero pss bueno si es un poquito importante la vestimenta asi que yo uso camisetas un poquito ajustadas y mas bien los pantalones un poquito sueltos y que salgan desde abajo.....desde la cientura.....uso tambien aretes de argolla unas pulseras de argollas tambien en mis brazos y el peinado es un pokito loco jeje...........pero gueno chica si quieres ser rapera no lo hagas por vestirte si no para llevarlo como un estilo de vida ahi se ven socias y QUE VIVA A LAS MCS QUE SUENE MAS EL RAP Y EL HIP HOP adios

Io soi raper

olaa! soi laura o tana como kieras yo soi una xica rapera y visto con ropa ancha contra mas mejor weno pero keda mejor la camiseta asi ajustada y el pantalon to nacho o sudaderras xxl estan to wapas tiendas como billabong nose sabes esas tiendas xao wapa

Consejos de rapera

wenasss¡ que tal? me llamo María y estoy en las mismas que tu¡¡ stoy que me encanta el hip hop y el rap y que oye k no consigo encontrar tiendas de ropa de hip hop para chicas¡¡ jaja weno los raperos suelen llevar pantalones anchos camisetas anchas jerseys anchos deportivas vance ( me imagino que sabras cuales son , pero d todas fotmas t las explico, son unas anchas) y luego aros dorados y cadenas doradas. Eso se suele llevar. Espero que me contestes pronto¡ y si encuentras una tienda o algo me lo tienes que confirmar¡ jaja muchos besitos

Lareina del rap

por: larapera2

pues mira chica yo soy rapera soy de republica dominica y yo visto con tenis nunca uso eso de zapatillas y belmudas y franelas y cadenas largas y y gorras yo no se si es por que soy lesviana pero mi estilo es varonir y todo atigeriao

Respuesta a lo de la ropa rapera xd

Wenas pues yo soi de ese mundo y mis amigos tb suelo hacer algo de break pero más funky y aveces examos algunos freestyles!pues weno sobre lo de la ropa...ai ke mirarlo bien xk si keres ir de rapera rapera kiero decir no xk sea la moda...tienes ke elejir bien.
Yo x ejemplo soi mas de pantalones anxos con algun bolsillo y zapatillas anxas, los nikis ajustaos de tirantes.Luego a la hora de los complementos pues depende del color de la ropa y lo ke pegue suelo llebar un pañuelo en la cabeza o una gorra y tb alguna muñekera...weno espero ke te haya serbio

::Rap For Live::The rapers crew

Hiphopera1

por: hiphopera1

wenasss me gustaria saber que tiendas de ropa de rap para chicas puede haber me las podis de cir porfavor?¡ esque desde hace un par de añitos me gusta eso del hip hop y el rap y estoy que no encunentro ropa para chica de rap¡ ademas lo bailo¡ jaja contestarme pronto¡ gracias¡ muxos besoosssss¡¡

Respuesta a hiphopera1

por: raperilla2

olaa! pues mira a aver en birllabong en purland bear y en esas tiendas aloemrjo encuentras ropa esta to wapa pero ten en cuenta k es mui cara va? espero k te sirva de algo xao bs!!

Yo soy rapera

aver, una rapera nunca va cn pantakas ajustaos, siempre pantalones anchos caidos y muxos bolsillos, las camisetas a mi me gstan ajustadas pero tmb pueden ser anchas. si ace frio k nunca falte una sudadera, y si ace demaciado frio una xamarra ancha y si tene un gorro k tnga pelos mejor XD.
zapatillas un poko anchas, logo cmplementos...muñekeras,gorras ,pañuelos en la cabeza o ataos en la muñeca, colgantes largos y gordos...

Hola

por: diabla200

mira la verdad necesitto un ayuda para dejar de ser rocker y ser raper si puedes auydame y mandame un mensaje a mi correo valex

Quiero ser rapera

por: damiix3

Ola soi Damaris y quiero ser rapera..la cosa esque no se donde comprar esa ropa en chile..y iio no soi mui gordita y no toda la ropa me queda pero tampoko soi mui flaca.me pregunto q puedo hacer¿?

Yo soy rapera:p

Hola!! yo me muevo por el mundillo y bueno, te dire que las chicas raperas no tienen xq vestir ancho ni nada pero supongo que tu preguntas x ello no??
pues lo normal es lo siguiente:
un pantalon, generalmente vakero ancho bajo de cadera que se vea en filito de la ropa interior
en los pies unas bambas o unas botas estilo converse
camiseta o bien normal de tu talla o un poquito ancha, pero las chicas no suelen yevarla excesivamente ancha, eso mejor para los chicos :P
si hace frio pues una sudadera
de complementos... pues siempre un cinturon, y una gorrita o gorro no esta mal :P aveces una muñekera, una riñonera en vez de bolso....

mas o menos asi es como se suele vestir :P
la cosa es.... ir comoda chica jaja
un beso espero que te haya servido de algo

Aca k.j

por: eminem4ever1

si quieres vestir bien fijate en: lady sovereing ... http://es.youtube.com/watch?v=H1sHAX2F4PE o en like a boy de ciara: http://es.youtube.com/watch?v=YFRuUJR4LPI

no tengo nada mas que decir...paz ....

Noooooooooooo

por: cya15

hola amiga disculpa pero te equivocas porq una rapera debe ser demaciado original y tiene q tener estilo propio asi que te fallaron tus consejos.
la rapera se viste con baggy, blusas pequeñas al cuerpo o tops, con una sudadera no muy ancha, sus zapatillas siempre limpias y en especial tienen que ser de color blanco, toda su ropa interior debe combinar con su ropa exterior y ya asi de facil y si te gustan las trenzas te las haces.
chao

Mis amigos lo son y van asi...

Yo tengo unos amigos que son rapers y suelen llevar los pantalones "cagaos" como yo y mis amigas les llamamos que además de anchos y bajos el "cosido" de la entrepierna les llega muy abajo y deportivas bastante anchas al igual que las camis que tambien lo son algunos llevan gorras y otros no. Suelen ponerse cadenas y no van muy arreglados que digamos pero a mi por lo menos me caen muy bien. Y perdona que solo te diga lo de los chicos pero es que no tengo mucha idea, lo que si nunca llevan pitillos las chicas.
Espero que te alla ayudado(no lo creo)y que consigas tu ropa nena. Bss wapa.

Ny

Hey bajte unos jeans un poco bajos , una camiseta de beisball o ancha.unas botas timberland y una gorra de los yankees

Ola

pues les gustan utilisar pantalones vaqueros con muxos bolsillos a los lados y con zapatos planos las blusas muy raras jaja y un poco grandes los pulobers grandes y con marcas no muy conocidas.espero que te pueda ayudar de algo.xao.

Ola

por: haroita1

te sirvio para algo?espero ke me contestes.gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estrellita1965
0

por: noseqponel
0

por: marita1608
0
  Duda sobre pantys