•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ropa rapera

Ola! me gustaria sabes como es el estilo de las chicas raperas. Cual es la ropa que se usa, los complementos, las zapatillas...de verdad q me urge saberlo!
Un beso!

Vídeo: Nicki Minaj se vende como nadie

• Nicki Minaj se vende como nadie
  • Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

Eis!!

Buenoo yo soi rapera y si k te pueo decir la ropa k se lleva valee?
pues las chicas al igual k los chicos mientra mas ropa larga y grandecita mejor, la ropa no te tiene k kedar estrecha ok? pero por ejemplo hay cosas k si k lo puedes llevar estrecho Ejemploo!: una camiseta de tirantes apretadita pero.. con unos pantalones muy anchiitos, lo mas importante es: llevar siempre los pantalones anchos y k no te keden estrechos poke sino no es ada de rapero.. los zapatos k sean grandullones y de marca! pudes llevar gorras nike..adida...y collares pero k no sean agarrados al cuello ni con florecitas ni ada por ese estilo, sino k sean de colores plateados grandes.. ah! una ultima cosa! si llevas los pantalones caiidos y si pude ser de chandal mejor! un besoo ia!

Asi es

pues ami me gusta ese estilo.. y me visto como me gusta..
flojo abajo..
ajustado ariba.. asi es

K o0o0o0o0o0o0o0nda nenas raperas

w0o0o0o0la a t0dazZ ezasz nenas k se visten raperas m enjkantaria k m envirarn imagenes de ropa rapera xfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Holaaaa =)

Haber si realmente te gusta el rap no pienses que hay una "manera" de vestir, no es así. Cada persona tiene su propio mundo a la hora de vestir. Encontrar un estilo único es compararse a otras personas y este estilo no es como el pijo: no somos réplicas con pitillos ajustados, con camisetas con un escote hasta las rodillas y las victoria de las narices que como pille unas las quemo XDDD
Como te he dicho cada persona es distinta, ok?
Mira si eres de barcelona te puedo recomendar dos tiendas que estan muy bien para comprar ropa ancha, te aconsejan genial y tienen de todo. Una de ellas se llama arco (en un mensaje de más arriba tienes la web que ha dejado otra chica escrita), y otra llamada arise que está en la calle tallers saliendo por la parada de metro de universidad. En esa tienda aconsejan genial y la ropa está muy bien de precio. Mi msn es: sweetgoldengoddess@hotmail.com
Espero que te haya servido! Saludos

"tu style"

eii mira, si realmente amas el rap
la vestimenta se va dando de a poko
te vistes como te gusta,,sim importar como te mirem,tienes q sentir lo q te gusta,,
si kieres llevar biem a cabo la onda hip hop
fijate como se vistem algunas chikas
i despues lo llevas a tu stylo,,,
lo importante de las chikas raperas es q no
todas nos vestimos iguales,,
no te dejes llevar por la moda i ponte
lo q mas te guste i te sienta identificado...
besos

paz,,,y cultura (HH)

::nHOi::

Ropa qe suelen llevar

bueno pos a mi me han dixo unos colegas qe las xicas qe visten asin normalmente llevan camisetas estrechas de tirantes ( en verano ) y cuando aga un poco mas de frio sudaderas, pantalones un poco anchos vaqueros, zapatillas anchas ( las qe mas suelen llevar son nike y de color blancas ) y de complementos pues pendientes de aro, cadenas anchas de plata o oro etc.... weno ps ese es mi consejo, espero qe te sirva de algo xcierto si hay alguien qe se sepa alguna tienda de estas x Alicante qe me lo diga pliiS! os lo agradeceria muxo deveras!!
Mi mSn es: cristin_huerga@hotmail.com

Raperiitha coseja...xd

weno mira lo mass normal es iir con unos pantalones un poko bajos(no tienen xq ser muii anchos o d marimacho..eso es cutre!)o pitillazos!
luego las camiiS son normales tipo pull&bear o stradivarius..cn mensaje o estampado wai!
vnga..un besiito!

Didi_raper

wenas!!! pos aber las raperas visten cn pantacas anxos y caidos, camisetas ajustads, xaqetas pos cn capuxa y asta la cintura, no es como ls xicos q sn super gtandes las xicas las iievan asta la cintura, si vas a iievar cazadora una stilo esqimal, de zapas pues aber unas anxas. y de cmplemntos y eso colgantes de cadenas y eso y pndientes de aro

xciert si alguien conoce tiendas de ropa raper q me lo diga

didi_1095@hotmail.com

weno spero q te aiia ayudao un beso wapa

Wola colegas

por: efri3

saben a mi me encanta el rap amo a porta y me encantaria ser como naiara o zeidah k creo k conoceran y m enkntaria cantar o vestir asi po yo opto por llevarlo muy dentro de mi el rap`es lo k amo y visto como muñekita de porcelana con los pantalones y las camisetas del rap bexoz las amo pink_pandita10@hotmail.com wueno bexoz cuidence zoy efri

Contextacion-->

soy rapera y mi forma de vestir es ancha, tanto en pantalones como en chaquetas , yo no espreso el rap en mi forma de vestir, yo me visto ancho porque me gusta ir comoda y no porq una moda oblige. gorras avezes llevo pero no siempre ya que no soporto llevarlas cuando aze mucho viento o es denoche. Tiendas anchas yo m conoxco la d ''reciclaje'' en madrid, bueno no puedo aportar mas ayuda ste es mi msn: larubikola@hotmail.com

by:xicka

por: vane2953

como debe llevarse el cabello ocomo se veria no se mejor

Preguntaaa

por: su429

olaaaaaaaaaaaa

oye m pueds decir dond sta la tenda d reciclaje?¿
sk no ncuntro la calle jajaja

graciasssssss

Nada wuango, somos chicas no chicos

hola, mira nosotras como mujeres cero que ver con la wuangues, yo soy raper y te puedo decir que las mejores marcas de ropa raper para chicas son baby phat, akademix y rocawear que son las que mas uso, nada de pantalones aguados ok, nosotras utilizamos mini shorts ajustados, pantalones que sean casi como licra, blusas que dan a la imaginacion, vestidos pegados y de preferencia en minifalda siempre con tacones altos pero recuerda, esto utilizalo de una forma SEXI y ELEGANTE, NO VULGAR.

Ropa rapera para chica

Hola Kristinats,

soy Judith de www.arcoshop.com
es una web-shop de ropa rapera y street.
La marca rapera por excelencia de chica
es Karl Kani Ladies, que puedes encontrar en nuestra web,camisetas, pantalones, zapatillas, complementos, gorras, bolsos, etc.

Te esperamos! www.arcoshop.com

Un saludo.

Judith Díaz.
info@arcoshop.com
www.arcoshop.com
www.myspace.com/kaniladiespain
www.myspace.com/arcoshop

Me ustaria vestir iwal k l@s raper@s

por: brenda720

ola soi otra vez brenda i me gustaria k me dijeseis por favor si pudierais i supierais si ai alguna tienda de ropa rapera kon pantalones cagones i esas cosas por aki pr sevill o cerca pero no mui lejos como muxo jerez o cadiz no se pero por favor es urgente no puedo vivir sin la rpa k me sta pork esla mejor moda kme usta desde xikitila i ara tengo14 años y el problema ek soi unpoko o demasiado anxa i la ropa k me va mejor i me gusta es la de rapera porfavor judiiiiiiitttttt jejeejjejejejeje dxdxdxdx cntxta te lo suplicoo jejxdd
xddxxxd

Ropa rapera

Hola! mira yo soy rapera y me visto con pantalones anchos ( de mujer ) camisetas ajustadas o un pokito mas sueltas, buzos anchos o ajustados, zapatillas anchas. (todo de mujer) . y los accesorios puedes ponerte trenzas, o puedes hacerte una cola con un cintillo o pelo suelto como sea tu gusto.
y ya las joyas k tu kieres
lo importante que lo de rapera lo lleves en la sangre la apriencia no importa. y siempre destacandote como mujer para que no t traten de ahombrada. k Dios t bendiga espero k t haya servido

Mi primer mensaje

por: eva3220

grasias qisiera saber mas sobre moda rapera q tipo de colores se usan mas bs

Ummmm....

Hola me llamo laura y tengo 14 años , me gusta mucho esto del rap hace 2 años , tengo varios pantalones anchos y me encantan los playeros anchos, pero normalmente visto normal y corriente e incluso ahy quien dice : eres una pija muy bien vestida! a mi me parece que no tiene que ver que seas rapera o no con tu forma de vestir porque el rap es un sentimiento y el hiphop una cultura y no un estilo de vestir, puedes ser la mejor rapera del mundo y vestir normal y no ancho, y si vistes ancho por gusto pues no eres mas rapera o menos porque sea de marca o no lo sea . espero que te halla ayudado , muchos besos wapa!!

The crosh

por: crosh

holka soy de mexico me llamo karla a.k.a. the crosh.... va! pues yo soy rapera.... y hace un rato un emigo me dijo ke ke si uno kiere ser algo debe de vestirse asi... nahhh!!! la neta yo pienso ke no pues para mi el hip hop se lleba en la sangre... se vive dia con dia en lo ke se hace... y en lo ke se vive.... bueno al menos para mi eso es el HIP HOP... lo ke mas amo en la vida y siempre lo amare..... ah y por cierto apoyo a la morra ke dice ke no hay ke vestirse como marimacho si no mas sexys si es ke se kieren vestir asi.... ok ba me despido y dejo mi correo...

hopper_sdm_hiphop@hotmail.com

Pero q es esto???

AVER.... si una chica es rapera, como yo que lo soy d verdad. conozco como ay q ser en nueva york q es donde nacio el rap, t digo que para ser rapera NO tienes porque ir como tus amigos jajajajaj ellos son raperos no raperas, como pretendes ir con ellos cuando vas como marimacho y a ellos les gusta las chicas wapas, las raperas vamos sexys NO VULGARES, con tacones, faldas, vestidos pantalones pegados, plataformas, siempre a la moda, con muchas joyas, NUNCA COMO HOMBRE, eso no es ser rapera, eso es ser marimacho o skater girl NO SE EKIVOKEN X FAVOR Q VER ESO X LA CALLE A ELLOS y a nosotras nos da asco.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estrellita1965
0

por: noseqponel
0

por: marita1608
0
  Duda sobre pantys