Ropa rapera : Foro enFemenino - 7 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Ropa

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Ropa rapera"
Enviado por kristinats1990 el 22 abril  a  21:45

Ola! me gustaria sabes como es el estilo de las chicas raperas. Cual es la ropa que se usa, los comp.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Io soi raper "
Enviado por raperilla2 el 7 octubre  a  15:50

olaa! soi laura o tana como kieras yo soi una xica rapera y visto con ropa ancha contra mas mejor weno pero keda mejor la camiseta asi ajustada y el pantalon to nacho o sudaderras xxl estan to wapas tiendas como billabong nose sabes esas tiendas xao wapa
"Consejos de rapera"
Enviado por hiphopera1 el 5 octubre  a  19:58

wenasss¡ que tal? me llamo María y estoy en las mismas que tu¡¡ stoy que me encanta el hip hop y el rap y que oye k no consigo encontrar tiendas de ropa de hip hop para chicas¡¡ jaja weno los raperos suelen llevar pantalones anchos camisetas anchas jerseys anchos deportivas vance ( me imagino que sabras cuales son , pero d todas fotmas t las explico, son unas anchas) y luego aros dorados y cadenas doradas. Eso se suele llevar. Espero que me contestes pronto¡ y si encuentras una tienda o algo me lo tienes que confirmar¡ jaja muchos besitos
"Respuesta a lo de la ropa rapera xd"
Enviado por sivacrew el 25 junio  a  15:20

Wenas pues yo soi de ese mundo y mis amigos tb suelo hacer algo de break pero más funky y aveces examos algunos freestyles!pues weno sobre lo de la ropa...ai ke mirarlo bien xk si keres ir de rapera rapera kiero decir no xk sea la moda...tienes ke elejir bien.
Yo x ejemplo soi mas de pantalones anxos con algun bolsillo y zapatillas anxas, los nikis ajustaos de tirantes.Luego a la hora de los complementos pues depende del color de la ropa y lo ke pegue suelo llebar un pañuelo en la cabeza o una gorra y tb alguna muñekera...weno espero ke te haya serbio

::Rap For Live::The rapers crew
"Hiphopera1"
Enviado por hiphopera1 el 5 octubre  a  20:00

wenasss me gustaria saber que tiendas de ropa de rap para chicas puede haber me las podis de cir porfavor?¡ esque desde hace un par de añitos me gusta eso del hip hop y el rap y estoy que no encunentro ropa para chica de rap¡ ademas lo bailo¡ jaja contestarme pronto¡ gracias¡ muxos besoosssss¡¡
"Respuesta a hiphopera1"
Enviado por raperilla2 el 7 octubre  a  15:53

olaa! pues mira a aver en birllabong en purland bear y en esas tiendas aloemrjo encuentras ropa esta to wapa pero ten en cuenta k es mui cara va? espero k te sirva de algo xao bs!!
"Yo soy rapera"
Enviado por pollito347 el 20 junio  a  01:20

aver, una rapera nunca va cn pantakas ajustaos, siempre pantalones anchos caidos y muxos bolsillos, las camisetas a mi me gstan ajustadas pero tmb pueden ser anchas. si ace frio k nunca falte una sudadera, y si ace demaciado frio una xamarra ancha y si tene un gorro k tnga pelos mejor XD.
zapatillas un poko anchas, logo cmplementos...muñekeras,gorras ,pañuelos en la cabeza o ataos en la muñeca, colgantes largos y gordos...
"Quiero ser rapera"
Enviado por damiix3 el 4 mayo  a  18:28

Ola soi Damaris y quiero ser rapera..la cosa esque no se donde comprar esa ropa en chile..y iio no soi mui gordita y no toda la ropa me queda pero tampoko soi mui flaca.me pregunto q puedo hacer¿?
"Yo soy rapera:p"
Enviado por bazoo86 el 3 mayo  a  04:56

Hola!! yo me muevo por el mundillo y bueno, te dire que las chicas raperas no tienen xq vestir ancho ni nada pero supongo que tu preguntas x ello no??
pues lo normal es lo siguiente:
un pantalon, generalmente vakero ancho bajo de cadera que se vea en filito de la ropa interior
en los pies unas bambas o unas botas estilo converse
camiseta o bien normal de tu talla o un poquito ancha, pero las chicas no suelen yevarla excesivamente ancha, eso mejor para los chicos :P
si hace frio pues una sudadera
de complementos... pues siempre un cinturon, y una gorrita o gorro no esta mal :P aveces una muñekera, una riñonera en vez de bolso....

mas o menos asi es como se suele vestir :P
la cosa es.... ir comoda chica jaja
un beso espero que te haya servido de algo
"Aca k.j"
Enviado por eminem4ever1 el 29 junio  a  16:45

si quieres vestir bien fijate en: lady sovereing ... http://es.youtube.com/watch?v=H1sHAX2F4PE o en like a boy de ciara: http://es.youtube.com/watch?v=YFRuUJR4LPI

no tengo nada mas que decir...paz ....
"Noooooooooooo"
Enviado por cya15 el 10 mayo  a  19:32

hola amiga disculpa pero te equivocas porq una rapera debe ser demaciado original y tiene q tener estilo propio asi que te fallaron tus consejos.
la rapera se viste con baggy, blusas pequeñas al cuerpo o tops, con una sudadera no muy ancha, sus zapatillas siempre limpias y en especial tienen que ser de color blanco, toda su ropa interior debe combinar con su ropa exterior y ya asi de facil y si te gustan las trenzas te las haces.
chao
"Mis amigos lo son y van asi..."
Enviado por princessdafne el 28 abril  a  19:59

Yo tengo unos amigos que son rapers y suelen llevar los pantalones "cagaos" como yo y mis amigas les llamamos que además de anchos y bajos el "cosido" de la entrepierna les llega muy abajo y deportivas bastante anchas al igual que las camis que tambien lo son algunos llevan gorras y otros no. Suelen ponerse cadenas y no van muy arreglados que digamos pero a mi por lo menos me caen muy bien. Y perdona que solo te diga lo de los chicos pero es que no tengo mucha idea, lo que si nunca llevan pitillos las chicas.
Espero que te alla ayudado(no lo creo)y que consigas tu ropa nena. Bss wapa.
"Ny"
Enviado por iluminaty1 el 27 abril  a  15:56

Hey bajte unos jeans un poco bajos , una camiseta de beisball o ancha.unas botas timberland y una gorra de los yankees
"Ola"
Enviado por haroita1 el 22 abril  a  22:15

pues les gustan utilisar pantalones vaqueros con muxos bolsillos a los lados y con zapatos planos las blusas muy raras jaja y un poco grandes los pulobers grandes y con marcas no muy conocidas.espero que te pueda ayudar de algo.xao.
"Ola"
Enviado por haroita1 el 22 abril  a  22:25

te sirvio para algo?espero ke me contestes.gracias.
"El habito no hace al monje"
Enviado por lakiesy el 5 octubre  a  22:36

mmmmm he leido algunos de los post estos... y.. Sólo decir.. que hay MUCHAS que van con ropa ancha i no son raperas, son pijas disfrazadas, y hay pibas que van de normal y te dan mil vueltas rapeando y sobre conocimientos de hiphop! ASí que no tiene nada que ver.
Ahora seguro que muchas piensan esta es la tipica que va de extrecho, pues no, llevo 11 años de mi vida cn mis pantalons anchos.. y como todas que llevamos mazo tiempo, empece con las camisetas superanxas y he pasado a las ajustadas con el paso del tiempo.

así que... el habito no hace al monje
"Yo tmbn soy rapera"
Enviado por gatikrapera el 17 noviembre  a  14:54

ola me parece muy bien lo k dices es verdad las raperas vmos con los pantalones anxos y con camisetas o con lo k kieras lo importante para mi no es la ropa es lo k uno piense xk yo tengo una amiga k es super pija pero cuando le da la gana se viste de rapera x ... pero rapera y todo sigue siendo pija pero si yo me vistiera de pija x dentro seguiria siendo rapera te felicito me cae muy bien la gente k viste como yo aki ya tienes una amiga nena xaiiitoo cuidate besoos
"Rapera por siempr3"
Enviado por rapper6 el 18 diciembre  a  01:05

hola me llamo vanessa

lo q pasa es de q no es necesario vestir de manera guanga el chiste es de estar comodas el secreto es unos oantalnesw pegados ya sea acampanados o corte recto nunca deben de faltar unas botas para rapera o unos tenis ya sean jordan o nike q sean toscos y en las playeras es una ajustada con un logotipo rapper y q pueda lucir tu figura unas arracadas color plata grandes y si qieres usar bolsa de mano lo puedes aser siempre y cua<ndo lleve de acurdo el combinado de ropa y q sea de marca no olvides la ropa de rapera es muy cara y si no tienes dinero puedes comprar de otra cualqiera siempre y cuando sea de marca y esta en ti darle diseño a la forma de vestir alguna duda les dejo m i email vane_raper@hotmail.com
"Incultura"
Enviado por lakiesy el 3 abril  a  11:31

no tienes ni idea de la movida

Original!!!!! toda las ropa, complemeos y zapatillas que quieras. buenos preciosTiendas d disfraces a buen precio?????DesesperadaaaaaaaaaaDisfraz vampira para halloween!Para todas las chicas que necesiten consejos de moda.. solo escribanAyuda xfxf Ropa bsk, str, pull----y complementos hechos a mano de fieltro y fimo!!!!buenos precios!!!!Ropa de la marca laga preciosaaaaaaaaaBotas buffaloModa!!!y chicos!!!¿porque la gente le da tanta importancia a las marcas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados