Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ropa rapera

Ola! me gustaria sabes como es el estilo de las chicas raperas. Cual es la ropa que se usa, los complementos, las zapatillas...de verdad q me urge saberlo!
Un beso!

Vídeo: Nicki Minaj se vende como nadie

• Nicki Minaj se vende como nadie
  • Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

Holaa

aca puedes encontrar ropa de rapera a mi en particular me gustan mucho los juegos de pantalones ancho y ahi puedes encontrar lo que desees suerte http://www.def-shop.fr/Femme/

Ecko, dc, carhartt, etnies, vans y mas

En esta tienda española puedes encontrar las mejores marcas de ropa rapera y urbana...

www.urbantempo,net

Seguro que te convenCe!

ADEMAS ENVIO EN 24 HORAS Y PAGAS CONTRA REEMBOLSO SI QUIERES!

Hola, te contesto a tu pregunta de ropa de raper jeje

hola, una chica rapera suele vestir con pantalones bastante anchos camisetas largas y anchas en ñla new yorker puedes enkontrar mucha ropa de ese estilo gorraS? gorras grandes bambas negras y anchas es todo ancho pero los kolores k tmpoko sean rosa fuksia y todo eso k sea negro verde marron rojo etc.... no se komo explikartelo, es que a ver yo soy rapera pero nose como explicar las cosas no se me da muy bien jajaja pero espero que mas o menos te ayas echo una idea un beso y un saludo=)=)

Ropa rapera ..........

ola primero ke todo......... la ropa de una rapera es
poleras ajustaditas o avese anchita pero ni tanto
pantalones anxos i tambien se puede usar adentro de las zapatillas con caña ........en aros ai diferentes diseños pero los ke se usan san las argollas grandes........bno ai doi un poco de lo ke es la ropa de una rapero ............................ bno kuidate.......

Tu respuesta

Veréis esta chica, no sabemos si quiere vestir así porque le mola la música o alguna tendencia del Hip Hop o es simplemente por moda.
Como preguntas el estilo de vestir, pues te lo explicaré. Ten en cuenta que los colores, las marcas..todo lo elijes tú, no hay nada que estipule como debe vestir una chica al estilo Hip Hop.
Puedes elejir una moda mas ancha, con pantalones de ecko, camiseta de karl kani, todo muy ancho, o puedes elegir un estilo mas femenino, escojiendo ropa de kani ladies, o chandal de adidas originals.
Puedes añadir gorras (que las hay de muchos colores, planas o dobladas), joyeria, como collares largos, anillos de varios dedos y aros; camisetas con estampados de graffiti, sean anchas o pegadas al cuerpo. Los pantalones pueden ser de algodon anchos (suelen utilizarse para break), tejanos anchos estilo ecko o santa cruz, o tejanos pitillos estilo kani ladies. Las chaquetas y sudaderas tienes un montón para elejir, desde Adidas Originals, hasta K1x...
En lo que concierne a zapatos, depende de ti, pueden ser en botin o bajas, anchas o estrechas, mis preferidas son las adidas, las ecko son brillantes, y las nike hay de muchos colores. También hay vans, converse weapon, asics, pastry..tienes para elegir. Te recomiendo que les vayas cambiando los cordones y si quieres pedirles a alguien que te haga un graffiti en ellas. Puedes inspirarte en Videoclips de Música, estilo Missy Elliot, Ciara, Keri Hilson...
Mucho gusto y espero que te haya servido.

Ottoblingbling - tienda ropa rapera madrid

Hola,
Os envió la dirección, de la tienda de Ropa Hip Hop / Rapera en Madrid.

OTTO
C/ Palos de la Frontera, 21
Madrid 28045
Tlf. 914674559
www.ottoblingbling.com

Un saludo y gracias por la web!!!

Respuesta a tu pregunta

Solemos llevar ropa ancha con colores apagados o no eso es segun la persona , toda la ropa k compramos suele venir de america ,pero se que nos gusta mas la ropa ceñida , complementos gorras anillos ,pulseras todo de oro , vandas para la frente ,zapatillass grandes k destaken ,tambien pueden ser finas pero tienen k ser de un color k destake menos el amarillo....y siempre makillada pero no mucho.

por: cubaniita84

creo que te equivocas si en algo somos diferentes es en la forma de vestir sobre todo colores llamativos pero simpre teniendo en mente que somos chicas que siempre tenemos que llevar algo de sensualidad

por: dytta16

No toda la ropa viene de america, podemos encontrar mucha ropa fabricada en neustro pais, y no es necesario que toda la joieria sea de oro.
Y porque las zapatillas amarillas no?, creo que sin ninguna duda no ahce falta llevar zapatos que destaquen, es mejor todo a gusto de cada uno. El maquillaje es ams de lo mismo, algunas le van lo discreto y a otras muy maquilladas y con als uñas muy arregladas.

Kiero ser rapera

por: droide2

ola mira io kiero ser rapera pero donde os comprais la ropa??¿ esk lo unico k me falta es la ropa xD asias

Ropa rapera

ps mira la ropa suele ser como la de los tios, menos las camisetas k tienen k ser pegaditas al cuerpo y k te tapen, y cada pantalones cagados zapatillas ect.............tienen k tener un toke femenino pero iguales k los tios
es facilisimo

Hola¡¡

por: rapera96

de momento puedes comprar ropa de chico rapera en billabong o en rhino pero si vas de tiendas por tu ciudad coge la ropa mas ancha k veas

por: zonanorte1

mira aqui te dejo una direccion y esta muy bien no son marcas muy conozidas, pero es ropa de marca

www.shakk.es

suerteeee

culturahiphopastalamuerte

la verdadera tendencia

hola nenas yo me llamo andrea tengo 21 añitos vivo en colombia...........y la verdad las raperas,,,,,,o girl jopers nos marcarmos por sobresalir por resaltar nuestra belleza......no son tanto los pantalones anchos y las camizas que nos lleguen hazta las rodillas yo llevo 5 años con este engome y la verdad me gusta mucho usar los pantalones entuvados con las tablas o zapatillas que son exclusivas para mujer...con blusitas semi desahogadas mas que todo descargadas en un hombro....cuando hace frio una chaquetica con capota pero señida al cuerpo...y mis gorras o trezas.....mis balacas ....siempre mostrandonos femeninas.....y marcando la moda.......no olvidemos que ainque nos orimos por nuestra cultura somos mujeres.......y que los conocimientos y el amor que llevamos por esta cultura lo llevamos por dentro......en la buena parceras ...chao kisss

Pos eso xikas jejej

pos xikas yo por aki por madrid no encuentro ninguna tienda asi asik porfavor si sabeis alguna y k no sea mui kara decirmelooo graciass

Yo otra vez jeje

por: lalokademeryjejej

wenoo en madrid abra muxas xo nose no encuentro ninguna jejeje

Otra vex yo...

WENO MIRE EL OTRO DIA FUI DE COMPRAS A UNA TIENDA HIP HOP Y ME COMPRE 8 SUDADERS Y UN PANTALON......Y DIREIS Q LOCA CUANTO DINERO ES ESO ????
JAJAJA PS MIREN ME GASTE 63O EURS, Y WENO AKELLAS XIKAS COMO YO K LE VA EL STYLO RAPER
SUERTE Y ARRIBA

La moda es el rap ->lo q la gente se pregunta....???....

MIRAR MUXA GENTE SUELEN KRITIKAR VISTE COMO KIERS EMBERDE DE PREGNTR,NO LO DIGO DE MALA FORMA SE RESPETR,SI TE GUSTA,AORA MISMO AÑO 2009 LAS XIKAS SE PREGTN COMO SE VISTAN LAS RAPERS,?VES A UN RAPERO Y DIXEX COMO MOLA ?PERO CUANT VALDRA TODO ESE CONJUNTO ?
JAJAJAJAJA,KIXAX AKELLS Q VISTEN COMO DE RAPERS NO ENTIENDN NADA DE RAP,LA ROPA ES XULA ,PERO EL RAP SE LLEVA EN LA MENTE Y EN EL CORAZON ES UN RITMO MARCADO EN TUS PIES,
LO Q LS XIKOS SUELN DEXIR A LAS RAPERS......VAYA MARIMACHOS EXA PALABRA LA ABREIS OIDO MXO ,
PERO OS DIGO UNA COXA UNA PERSONA NO ES MAS DEPENDE DE COMO VISTA
PERO YO SOY RAPERA JEJEJEJE
XAO

Rapera x mi cuenta

ola,weno mire yo soy rapera,tengo 15 años y si vas a buscar ropa rapera de xika es difixil q la encuentrs
tal y como ves a los xikos con esa ropa sudadera anxa....grande...deportivas anxax ,gorras...
es como van las raperas....la coxa es de donde sacas la ropa
te abras preguntado tienda hip hop de xikas ps....hoy en dia como k no...
casi todas las tiends son de tios y las rapers tienen q vestir como ells con su ropa o acaso las rapers somos femeninas tal y como bestims ???ps no somos = q ells....pero cn otro gusto o modelo de ropa
como te abras dado cuenta la ropa de rapers...es cara....sudaders como de 5o eurs asta 150 x no dexir mas...
las mjors marcas son G-unit y ecko,(SON LS MAS CARAS)CON STO SPERO AYUDARTE ALGO....
XAO

De nuevo yo

por: gema557

weno xikas k mas da rapers o kien kerams invitarls coxax q yo soy jejejeje
miren como soy y mis cambios....http://www.metroflog.com/zamakuka spero q las q vean firmen si pueden...
y pongn en la firma pag rap ok ????
weno xao suerte a tdas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estrellita1965
0

por: noseqponel
0

por: marita1608