Disfruta de tus gafas de sol Hawkers con un 25% de descuento
« 

Duda sobre pantys

Hola, mi pregunta es si habeis llevado llevado pantys o medias solamente, es decir sin ropa interior? Es q situaciones? Es comodo?
Gracias

Vídeo: ¡La próxima vez ten más cuidado con tu móvil!

• ¡La próxima vez ten más cuidado con tu móvil!
  • Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa!
  • ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

Rico

Hola nenas ami me encanta solo usar pantys es tan rico y fresco y ademas cuando tengo relaciones es mas comodo me gustaria que escribieran mas de eso o me agregen como amiga.

Yo sí voy muchas veces con pantys y sin ropa interior debajo. Es muy agradable sentir todo el panty sobre el cuerpo.

.

por: flocassin

Lo que me extraña es que no haya demasiadas jovenes que lleven pantys. Yo, en cuanto cumplí los 15, ya me los ponía. Y ahora los llevo todos los días.

Si he ido así

Con minifaldas muy cortas me pongo pantys, con faldas a la rodilla o un poquito por encima me gustan las medias. Lo mejor es el verano, que no hace falta ponerse nada.

Si he ido asi

por: exitada29

yo tambien las uso como tu es sensacinal llevar todo al aire

Si

He llevado pantys sin ropa interior, y es comodo, es como no llevar nada. He probado con medias que se ajustan al muslo y es una sensacion ufff, muy excitante eso de llevar to al aire.

Si

las pantys sin ropa interior se siente fabuloso:mi correo es:ithahi@hotmail.com

Noo

yo no, para mi es super incómodo ir sin ropa interior... :S

Noo

No sabes de lo que te pierdes,es mas incomodo traer ropa interior,no sabes cuando vas a nesecitar no trer ropa interior!

Con medias

Yo si voy de vez en cuando con medias sin ropa interior, sobre todo los fines de semana. Es cómodo y agradable, y lo hago con faldas que no me pongan en apuros. Con pantys lo hice una vez, pero me gusta más con medias.

.

por: flocassin

.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: delta10000
0

por: fabiolam4
0

por: repmal
0
  Vestido ideal
por: 89lulilu
1

por: lolaylo5
0

por: consultafranquicias
0

por: chinchitana
0

por: ladyquela
0

por: sandrita0814
0

por: rosannarjo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!