| Contenido de las respuestas: |
|
"Consejo" Enviado por carla2673 el 16 agosto a 21:21
hola quisiera que me des un consejo tengo 15 años y verdaderamente no se nada de cambiarme ni nada de moda y me gusta un chico y soy muy timida para solo hablar con el haci que me aconsejes tengo ojos cafes oscuros soy alta degada mi piel es media blanca por fabor ayudame
|
|
|
"Holaa!!" Enviado por tamao69 el 24 abril a 20:11
Pues a ver... Yo soy delgadita (mas ien delgadisimaxD)castaña ojos marrones Uso una talla 85 de pecho^^, mido 1,57 y tengo 14 años... Que me recomiendas? yo em suelo poner pitillos con Converse o botas de tacon (tengo complejo de bajitaxD) y una camiseta que pegue con las zapatillas y ya luego la chaqueta... y lsojos... me hago la raya marron larita para que no destaque mucho y un poco de sombra... crees que voy bien?xD
|
|
|
|
|
"Please!!" Enviado por lucia93wh el 15 noviembre a 22:13
te he agregado xo no m contestas, estoy desesperada, se van a llevar los pantalones de tiro alto y campana, because I hate it... me encantan los pitillo! please ayudame, agregame a este msn: luciia_w@hotmail.com muchas asias!!
|
|
|
"Rocimoda-adict" Enviado por rociito33 el 20 octubre a 15:50
Hola! studio moda! y te puedo decir k la mejor convinacion k puedes hacer es unas converse ROJAS/ROSAS/ AZUL MARINO unos pitillo una sudadera...UN BOLSO XXL y unas gafas tb XXL...si me dices como tienes el pelo te puedo tb dar consejo en cmo ponertelo! MIL SALUDOS DE ROCIMODAADICCT
|
|
|
"Ayuda porfis" Enviado por eva089 el 9 mayo a 03:13
un momento k te envie un mensaje pero no se si lo leiste por eso te escribo aki vi tu correo y te agregue y quisiera k me agregaaras o no se si ya me agregaste pero mi correo es thebigstar_87@hotmail.com quisiera charlar contigo
|
|
|
"Mi ermana se desespera" Enviado por luciathebest el 11 marzo a 21:43
mi hermana tiene 13 años, es + bien alta para su edad, tiene los ojos verdes, gafas, y pelo por los hombros moreno oscuro, q la recomiendas???
|
|
|
"Alicia05" Enviado por alicia05 el 8 marzo a 18:30
perdon me he equivocado queria decir ir sencilla de dia a dia
|
|
|
"Duda" Enviado por alicia05 el 8 marzo a 18:24
mira tengo 15 años, soy mas bien bajica, morena, ojos pequeños marrones, delgada. que me aconsejas de ropa y maquillaje para impresionar a un chico pero sin ir sencilla de dia a dia??? graciasssssssssss
|
|
|
"Respuesta" Enviado por mari3232 el 16 febrero a 19:38
Bueno yo te aconcejaria que uses el color fuxia con escote pero no tan escotado... tambien para maquillaje te aconcejo un fuxia... siempre combina los colores: si te pones un color en la ropa usa ese mismo para el maquillaje.. espero que te sirva
|
|
|
"Hola alicia05" Enviado por viky234 el 9 marzo a 19:32
lo que yo te aconsejo es que uses una falda de mezclilla con leggins y bailarinas. Tambien debes usar una polera que combine con las leggins . Y para el maquillaje como eres muy joven puedes poner una sombra violeta risar tus pestañas y ponerte mascara negra. Para los labios puedes usar un lindo lip gloss para que te veas muy natural.
|
|
|
"Olas" Enviado por nesyta18 el 8 marzo a 15:40
como hago para vestirme ahora que todo s los pantalones vienen pitillo???soy baja y con las piernas bastante gordas que hago??graciasas
|
|
|
"Hola nesyta18" Enviado por viky234 el 9 marzo a 19:24
si lo que quieres es estar a la moda debes comprar pantalones normales , que siempre seguiran existiendo .Una vez que los tengas puedes arreglarlos en la parte de abajo pero solo un poco para que se vean mas ajustados pero que a ti se te vean bien y asi tambien tu estaras a la moda.
|
|
|
"Como me veo... " Enviado por kodachi89 el 4 marzo a 01:22
No se si me queda la forma en q me encanta vestir: usualmente uso leggins con enagua y bailarinas, pero no soy muy alta 1.63 pero estoy dentro de lo normal de alguien de mi pais y soy delgada...no se q tal me vere por q no le pongo mucha atencion a ello...q crees tu??
|
|
|
"Hola kodachi89" Enviado por viky234 el 9 marzo a 17:59
En mi opinion me encanta como te vistes por que es muy original. Ademas eres una chica delgada y tampoco eres tan baja a si que yo creo que la ropa que usas te queda muy bien. Claro que tambien puedes usar los leggins con faldas y bailarinas y asi ir cambiando un poco.
Espero haberte ayudado , que estes bien.
|
|
|
"Ayuda vicky" Enviado por sweety1411 el 19 febrero a 19:07
No se que ponerme para gustarle a un chico. Me puedes decir que tipo de ropa de debo poner? Muchas gracias. Un beso. Sweety1411.
|
|
|
"Hola sweety1411" Enviado por viky234 el 9 marzo a 17:54
Primero debes saber que tu tienes que vestirte como tu te sientas comoda y linda, no como a un chico le gustaria. Pero si quieres impresionar a un chico debes ponerte ropa que muestre tus atributos, claro que sin pasarse, y lo mas importante que te haga sentir comoda para que asi los demas puedan verlo. No puedo ayudarte mas detalladamente por que no me has dicho como eres fisicamente, si me explicas en un mensaje quizas te pueda ayudar mejor.
que estes bien ...
|
|
|
"Leggins....kemados" Enviado por rociito33 el 20 octubre a 15:53
mira contesto a la chika de los leggins.-...HIJA MIA SIENTO SER DURA PERO NO TE PONGAS LEGGINS! ESO ES DE ORDINARIAS! vale? PONTE UNOS PITILLO CONVERS UNA CAMISETA K TE GUSTE Y UNA REBEKITA DE EL MISMO COLOR K TUS CONVER... SI LO K KIERES ES PONERTE FALDA...COMPRATE UN VESTIDO CN CAIDA Y PONTE UNAS MEDIAS OSCURAS.... EN LUGAR D LEGGINS...LO D LAS BAILARINAS TE LO PERDONO! MIL BESS ROCIOMODA-ADICT
|
|
|
"Oks" Enviado por wapa128 el 12 mayo a 18:59
soy guapa alta y no tengo novio
|
|
|
"Ayuda" Enviado por mirimadrid1 el 10 marzo a 21:03
que me puedo poner para impresionar a un chico y para gustarle??seria algo normal, no demasiado arregladda ya que es para estar en la calle sentada en un banco, no para ir a la discoteca ni nada por el estilo!! soy castaña clarita con el pelo rizado(¿me lo deberia de alisar?) uso una talla 34-36 , 90 de pecho y mido 1.63. gracias y contesta pronto porfavor mua
|
|