•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para todas las chicas que necesiten consejos de moda.. solo escriban

HOLA CHICAS LAS PUEDO AYUDAR CON CONSEJOS DE MODA, CAMBIOS DE LOOK O LO QUE LES INTERESE

MI EMAIL VIKY___@HOTMAIL.COM

Vídeo: Fassbender, el nuevo actor de moda

• Fassbender, el nuevo actor de moda
  • Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba
  • Vuelve el Capitán América para enfrentarse al Soldado de Invierno

hola}}

MIRA TENGO K IR A UNA FIESTA Y OBIO NO KIERO LLEVAR VESTIDO XK NO ME GUSTA PERO T K CRES CONVENIENT USAR K NO SA FORMAL PERO TAMPOC INAPROPIAD T AGRADECRE TU CONSEJO CHAO.

Por favor ayudame a cambiar de look

tengo 21 años me visto chapada a la antigua desearia cambiar mi look verme diferente mido 1.50 soy un poco clara un poco gordita creo que asta mi corte de cabello debo de cambiarlo sorry como que polos o chompas se usarian en este invierno

por: yelitzafashion1

mira por ke no te vistes como mi look el pelo castaño con fleco de emo y usa unas arracadas y llins

hayno se como peinarme que me quedebien con mi estilo rap tengo el cabello corto hastalos hombros y no se que hacer alguien que me ayude

me voy a volver loca

hola quiero saber si visto muy aburrido para tener 20 añitos ayudam please
soy de constectura gruesa mido 1.68 peso 69.

me voy a volver loca

hola quiero saber si visto muy aburrido para tener 20 añitos ayudam

hola

:cry tengo 13 anos y quiero ponerme ala moda porque ya estoy arta de que nadie se fig en mi y mis amigas sean mas populares que yo la vrdad es q yo nose nada de moda y quiero consejos y q la ropa no mealga muy cara espero q me puedas ayudar plz

Olaz ...respuesta

por: kaentita

weno ... io t aconcejario k si eres delgada uses colores claros con jeans ajustados pero no tanto ...pero zii eres rellenita trata de emplear el uso de negro y pantalones anchos k te van a hacer ver muy bien
el uso de delineador de ojos ayuda a resaltarlos mas

Color de este verano::

cual es el color de este verano???
http://www.findix.es/

Holaaaaa

weno a mi me gustaria que me ayudaras con un look..weno o mas bien q me des consejos sobre lo que esta de moda, o lo q se lleva..tengo el pelo corto y mi piel blanca con rasgos finos... gracias!!!

Hola!

Necesito ayuda con los pantalones de vinilo.
Que zapatos puedo combinar con ellos?Quedan bien con camisetas cortas?o mejor largas?
he estado buscando pero todo el mundo dice que con tacones...y ese tipo de zapatos no me
acaban..

gracias,

Olaa

me gustaria saber que puedo llevar con un traje de pantalones pitillos a cuadros blancos y negros, soy alta , delgada ,rubia y con ojos marrones verdosos. Que zapatos puedo llevar? que camisa camiseta etc... me pega mas? y el peinadoo? y el maquillaje? necesito ayudaa
gracias

Necesiito cambiar de look ayudame porfavor!

Ola me llamo irene y mido 1.63 tengo una 90 de pecho soy gordita(no mucho)morena pelo asta un poco debajo de los ombros ojos verdes y marrones y necesito cambiar de look ayudame porfavor

Viky

por: viky457

depende como te vestis ahora, sino, pollera de shin y una remera celeste sin mangas o tres cuartos ajustadita (solo un poco) y listo, el pelo: suelto. sapatos : sin taco, pero no chancletas ni ojotas, sapatitos cerrados y color celeste o azul.
no se, fijate,yo creo que van a estar así :

Viky

necesito saber que puedo usar para mi fiesta de caupleaños, ya se que falta mucho, pero siempre me acuerdso para comprarmela con precausion
MUCHAS GRACIAS.

Consejo

hola quisiera que me des un consejo tengo 15 años y verdaderamente no se nada de cambiarme ni nada de moda y me gusta un chico y soy muy timida para solo hablar con el haci que me aconsejes tengo ojos cafes oscuros soy alta degada mi piel es media blanca
por fabor ayudame

Viky

segun lo que dijiste de como sos, ya sos bastante linda, no sabria que desirte pero si me das unos dias podria averiguar ( la tia de mi mejor amigas es modiste y me puede dar concejos)

Holaa!!

Pues a ver... Yo soy delgadita (mas ien delgadisimaxD)castaña ojos marrones Uso una talla 85 de pecho^^, mido 1,57 y tengo 14 años...
Que me recomiendas? yo em suelo poner pitillos con Converse o botas de tacon (tengo complejo de bajitaxD) y una camiseta que pegue con las zapatillas y ya luego la chaqueta... y lsojos... me hago la raya marron larita para que no destaque mucho y un poco de sombra... crees que voy bien?xD

Quedate tranquila nena

por: daichulina1

me parece que vas muy mal tenes 14 años para usar tacos,y la raya marron no va mejor te quedaria un color negro ..
quedate tranquila te paso mi msn y hablamos tranquilas
m.a.tiasteamo@hotmail.com
besitos
ahh
agregame

olaaa

por: taniusky12

wenaS iio creo qe vas muii bn asi unos wenos pitillos marcan la silueta muii wena eleccion las camisetas tmbn qedaria muii bn si fueran diciendo algo sobre la personalidad de la persona y las zapatillas ...unas zapatillas que qedan muii bien cn los pitillos son las victoria luego los ojostienes qe aprender a acerte un buen maquillaje qe haga qe tus ojos resalten aunqe tmbn cuenta un buen peinado

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tienda ropa gotica en galicia????urgenteeeeeee!!!!
por: ayshel
2

por: educky
0

por: luciliu17
0

por: moremat
0
  Necesito opinioness!!!
por: 18rubia
1

por: pastanaga04