|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Aconsejarme xfa!" Enviado por lamary07 el 18 abril a 15:50
Hola a todos, que tal?
Tengo 2 problemillas...
1. Tengo una amiga que tiene novio y le puso los cuernos con otro. Su novio es amigo mio y me enteré de eso por amigas en común que la vieron. Mis amigas me lo contaron pero no quieren que se lo diga a él y yo me siento mal al no hacer nada... que hago?
2. Tengo una amiga que quiere ir al psicólogo porque dice que todo la sale mal y cada vez tiene menos amigas por meteduras tontas de pata, yo creo que eso no la solucionará nada... que puedo hacer?
Gracias de antemano, besitos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo creo" Enviado por flawers3 el 19 abril a 17:02
hola.. la respuesta del primer problema... yo por experiencia te puedo decir k es mejor k le cuentes a tu amigo pork no es bueno k lo esten engañando , ahora tu no viste a tu amiga engañandolo asi k no estas 10o % segura lo k talvez podria ser mentira,ademas si hablas con el y todo resulta ser un malentendido se va enojar contigo por eso yo creo ahora lo k puedes hacer es decirle a tu amiga k le das un plazo de 4 dias o una semana nose para k le cuente la verdad a su novio si ella no lo hace tu se lo diras...
y del 2 problema tu crees k no le hara bien pero alomejor si .. dejala es bueno k ella este con alguien k cuente sus cosas , lo unico k tienes k hacer tu es apoyarla en todo .. pero es su desicion asik dejala ir no mas .
|
| | "Yo tengo la respuesta..." Enviado por luzensombras el 6 enero a 04:27
...al segundo problema.yo a los trece tuve tambien muchas metidas de pata y por eso tengo de enemigos media ciudad. pero de tanto pensar en ello ya he encontrado la solucion. es dificil de explicarlo asi q te dejo mi e-mail para que charlemos o q tu amiga me agregue. hikari-master@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|