|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy embarazada!! ayuda por fis " Enviado por lindura94 el 13 abril a 15:46
hola tengo 18años y estoy embarazada de mi novio llevamos 10meses de novios el problema es que no se como decirselo a mi mama tengo al parecer 8 semanas y mi novio estas super feliz y yo tambien pero cuando pienso en mi familia como k no me siento bien y ya le quiero decir a mi mama pero no se como ayudenme por fis
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola" Enviado por kat18172 el 22 junio a 13:26
ola wapa, yo e pasado lo mismo de lo k estas psando tu pero yo en cambio kon 14 años pa los 15.. es mu dificil sii peroo lo mejor k pyuedes acer es konfiar en tu mama re exara la bronca sii pero te aseguro k pasara y acptara tu decicion y si tu novio esta de acuerdo kon el hijo k vais a tener pos exa pa lante y k nada te detenga.. y konfia en tu madre k ella es la mejor amiga y la mejor konfidente k puedes tener aora.. un beso y espero k te sirva pa algo ajajaj chao
|
| | "Wenas" Enviado por xica1988 el 23 mayo a 11:56
veras, yo creo k es un tema delicado y lo mejor sera k se lo cuentes a tu madre con delicadeza y suavidad pero ten en cuenta k cuanto mas tardes en decirselo puede k se lo tome peor seguro k te llevas un bronkilla por parte de tus padres(es lo logico) pero son tus padres y seguro k luego no te diran nada y estaran contigo en todo momento bueno felicidades y mucha suerte
|
| | "Hola wapa" Enviado por esti07 el 22 abril a 14:55
mira yo me quedé con tu edad a puntito de cumplir los 19, ahora tengo 20 añitos y un bebé de uno, no me arrepiento nada de la decisión que tomé, se lo dije a mi madre con toda la tranquilidad que me fue posible, le dije que estaba embarazada que mi pareja y yo nos queríamos y que ibamos a seguir adelante, que no se preocupase que no se me había jodido la vida, al contrario, que estaba muy contenta y que ella iba a tener un nieto, si tu transmites a tu mama seguridad y te ve plantearlo de una forma responsable verá que eres perfectamente capaz. Al principio se decepcionará y se asustará porque eres joven, pero ya verás como se le pasa cuando te vaya creciendo la tripita.
pasate por el apartado de embarazo dentro de menos de 20, somos muuchas mamis jóvenes, y verás otras experiencias, todas encantadísimas con sus enanos
y vete al gine cuanto antes para que te controle el embarazo
besos
|
| | "Olas" Enviado por gaditanita22 el 18 abril a 14:35
Ola... Weno mira Yo kreo k deberias ablar con ella trankilamente, se lo dices y le dices q kiers muxo a tu pareja etc etc.. y ke sois suficiente mente adultos para tener el bebe.. y weno al principio seguro k no se lo tomara muy bien, pero weno ten paciencia k luego lo acepta super bien.. un saludo y muxa suerteee wapaa ! 
|
| | "-" Enviado por dratini el 13 abril a 16:07
weno la vddd esk yo no conozco a tu madre ni se como reaccionaria.. y wen otendrias k pensar a partir de eso
epro yo a la mia se lo diria directamente y pronto... aunk me diera mucho miedo... xk tenen cuenta uanc osa... notar ke te esta engordando la tripa l onotara tarde o temprao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|