Enamorada perdidamente....necesito consejos!!!!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Jean-Marc Barr
Blue
Tia Carrere
Penelope Cruz
Dorothée
Fifty Cent
Ryan Gosling
Eva Herzigova
Elton John
Doutzen Kroes
Limp Bizkit
Alessandra Martines
Demi Moore
Tony Parker
Daniel Radcliffe
Keri Russell
Maggie Smith
The White Stripes
Barry Watson
ABBA
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Enamorada perdidamente....necesito consejos!!!!!!"
Enviado por librepormi el 5 abril  a  01:38

Hola....que tal? es la primera vez q me meto a algo así como un foro....pero necesito consejos sobre lo q me pasa....Tengo 17 años y llevo 3 enamorada de uno d mis profesores, él no es guapo para nadie, solo para mi. Solo lo saben algunas de mis amigas pero no todas....Él desde q lo sabe por encima (porq se nota) está mas distante conmigo y apenas me habla....pero yo le quiero demasiado....con el he aprendido lo que es el amor....A veces no se ni como dirigirme porq nada mas acercarme me pongo a temblar de lo nerviosa q me pongo....me gusta tanto....Él tiene 40 y pico años pero no me importa, una vez que te pasa algo así, la edad te da realmente igual....Sé que no estoy loca, para nada, pero a veces lo paso mal porq no se como voy a acabar....Lo malo de todo esq yo me llevo bastante bien con todos y cada uno de mis profes, son gente maja y tal, pero hay otro profe con el q me llevo genial y q para mi es un amigo demasiado fuerte....y a él le cuento todo lo q me pasa....y le conté esto....y desde ese día me mira de otra manera sonriendome y diciendome cosas un poco picantes....es muy amable conmigo y la verdad esq me pone bastante....y últimamente noto q siento algo por él tambien....¿QUE HAGO?...estoy realmente confundida....consejos porfavor!!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues yo no sé qué aconsejarte..."
Enviado por casiopea2007 el 6 abril  a  12:14

...sobre tu problema, pero de momento te diría que pongas este mensaje en el foro de Pareja-psicología-Relaciones o en Psicología- Comportamientos, o en los dos. Te lo digo porque esos tienen mucha actividad y se plantean temas similares al tuyo, y ahí seguramente tendrás muchas respuestas. Es que en este foro parece que la gente no escribe mucho. Mucha suerte.
"Vaya kosas xika....puaj!!(x kassi)"
Enviado por kassidina el 28 abril  a  22:44

mira lo 1,no se komo t puede gustar 1 profe si la mayoría son askerosos,y lo 2 aléjate d ese k dices k t dice kosas pikantes xq es un askeroso d mierda aléjate xro ya,y sal un sábado y píllate a XORVOS DE TU EDAD, pasa d los viejos askerosos tia.

No tengo aun la regla y soy muy bajitaMi amiga...........Como se si ya no le importo? (ayuda)Arta d t0o0o0o!Ola xik@s ayudadme xfAyuda psicologica urgente !!!!La timidaVa de encuestasMirarte a los ojos de nuevo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos