|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Enamorada perdidamente....necesito consejos!!!!!!" Enviado por librepormi el 5 abril a 01:38
Hola....que tal? es la primera vez q me meto a algo así como un foro....pero necesito consejos sobre lo q me pasa....Tengo 17 años y llevo 3 enamorada de uno d mis profesores, él no es guapo para nadie, solo para mi. Solo lo saben algunas de mis amigas pero no todas....Él desde q lo sabe por encima (porq se nota) está mas distante conmigo y apenas me habla....pero yo le quiero demasiado....con el he aprendido lo que es el amor....A veces no se ni como dirigirme porq nada mas acercarme me pongo a temblar de lo nerviosa q me pongo....me gusta tanto....Él tiene 40 y pico años pero no me importa, una vez que te pasa algo así, la edad te da realmente igual....Sé que no estoy loca, para nada, pero a veces lo paso mal porq no se como voy a acabar....Lo malo de todo esq yo me llevo bastante bien con todos y cada uno de mis profes, son gente maja y tal, pero hay otro profe con el q me llevo genial y q para mi es un amigo demasiado fuerte....y a él le cuento todo lo q me pasa....y le conté esto....y desde ese día me mira de otra manera sonriendome y diciendome cosas un poco picantes....es muy amable conmigo y la verdad esq me pone bastante....y últimamente noto q siento algo por él tambien....¿QUE HAGO?...estoy realmente confundida....consejos porfavor!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues yo no sé qué aconsejarte..." Enviado por casiopea2007 el 6 abril a 12:14
...sobre tu problema, pero de momento te diría que pongas este mensaje en el foro de Pareja-psicología-Relaciones o en Psicología- Comportamientos, o en los dos. Te lo digo porque esos tienen mucha actividad y se plantean temas similares al tuyo, y ahí seguramente tendrás muchas respuestas. Es que en este foro parece que la gente no escribe mucho. Mucha suerte.
|
| | "Vaya kosas xika....puaj!!(x kassi)" Enviado por kassidina el 28 abril a 22:44
mira lo 1,no se komo t puede gustar 1 profe si la mayoría son askerosos,y lo 2 aléjate d ese k dices k t dice kosas pikantes xq es un askeroso d mierda aléjate xro ya,y sal un sábado y píllate a XORVOS DE TU EDAD, pasa d los viejos askerosos tia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|