|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi amiga..." Enviado por alba496 el 31 marzo a 16:16
Vereis, hace ya que una chica (a la que creiamos amiga), nos fue poniendo verdes a mi mejor amiga y a mi, a ella la llamaba de todo y a mi me llamaba lesbiana (cosa que no soy)e incluso me hizo una putada con una foto, la cual vi el otro dia. Resulta que mi mejor amiga va con ella a clase y me preocupa, ya que la otra se va con ella en los recreos, esto me da que pensar, ya que mi mejor amiga, despues de hacerle lo ke le hizo sigue con ella, aunque me dice que le tiene mucho rencor y que esta con ella, por que la otra va y se acopla, la verdad no se que pensar. AYUDA!!! Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "..." Enviado por 0741852 el 29 abril a 15:51
yo de ti no me fiaría de "tu mejor amiga" si se va con la otra es porque no te mereces tener a 'esa' como amiga... no te puedes fiar de nadie, enserio... realacionate con otra gente que realmente, se merezca tu amistad... y no te de puñaladas traseras...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|