|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy asustada de mi misma" Enviado por emay267 el 10 marzo a 13:39
Hola!weno esto no se si es un gran problema... pero lo que pasa sk ya no me reconozco a mi misma. mi problema sq lo que pasa sq creo k estoy perdiendo mis sentimientos o algo asi..la verdad esk cuando a algun amigo mio le pasa algo por muxo k yo kiera no me preocupo por el/ella o no siento lastima... muy indiferente! y cuando mi padre se puso una vez malo, q asusto muxo a mi familia... yo la verdad sq por mucho k me lo pregunté yo no me asuste y ni sikiera senti algo por si le pasaba cualquier cosa... no me entiendo y no se lo que me pasa! xfavor necesito k alguien me diga lo q me pasa o si es normal..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estoy de acuerdo con casiopea..." Enviado por pitina85 el 21 abril a 23:42
...consultalo,pero no te preocupes,tu no mandas en tus sentimientos del todo. ¿Que culpa tienes si te ocurre eso? Ninguna... A todos nos ha pasado alguna vez creeme... Tambien puede ser que tengas cosas en la cabeza que te preocupan...
|
| | "¿puede ser...?" Enviado por casiopea2007 el 1 abril a 17:13
¿Estás deprimida o algo? Lo digo xq a veces la depresión provoca un estado así como de indiferencia, de que no te importe ni te afecte lo q ocurre a tu alrededor (ni t alegras por las cosas buenas ni te pones triste por las malas). De todas formas, si te preocupa esto puedes consultarlo con un psicólogo a ver si averiguas xq t pasa.Suerte.
|
| | "Que bien!!!" Enviado por luzensombras el 6 enero a 04:11
tienes una percepcion diferente del mundo que el resto de las personas. tienes la mente más abierta, es es bueno. pero si te sientes mal por como reaccionas puedes charlar conmigo, porque yo soy igual que tu y si quieres te explico porque eres así hikari-master@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|