Estoy asustada de mi misma : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Justin Berfield
Emma Bunton
Kurt Cobain
James Denton
Nicolas Escudé
Jacques Gamblin
Mariska Magdolina Hargitay
INXS
Alicia Keys
Christopher Lee
Virginia Madsen
Alyssa Milano
Nick Nolte
Anna Popplewell
Sergio Rivero Hernández
Charlie Sheen
Sum 41
Greg Vaughan
Oprah Winfrey
Kareen Anthonn
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Estoy asustada de mi misma"
Enviado por emay267 el 10 marzo  a  13:39

Hola!weno esto no se si es un gran problema... pero lo que pasa sk ya no me reconozco a mi misma. mi problema sq lo que pasa sq creo k estoy perdiendo mis sentimientos o algo asi..la verdad esk cuando a algun amigo mio le pasa algo por muxo k yo kiera no me preocupo por el/ella o no siento lastima... muy indiferente! y cuando mi padre se puso una vez malo, q asusto muxo a mi familia... yo la verdad sq por mucho k me lo pregunté yo no me asuste y ni sikiera senti algo por si le pasaba cualquier cosa... no me entiendo y no se lo que me pasa! xfavor necesito k alguien me diga lo q me pasa o si es normal..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estoy de acuerdo con casiopea..."
Enviado por pitina85 el 21 abril  a  23:42

...consultalo,pero no te preocupes,tu no mandas en tus sentimientos del todo.
¿Que culpa tienes si te ocurre eso? Ninguna...
A todos nos ha pasado alguna vez creeme...
Tambien puede ser que tengas cosas en la cabeza que te preocupan...
"¿puede ser...?"
Enviado por casiopea2007 el 1 abril  a  17:13

¿Estás deprimida o algo? Lo digo xq a veces la depresión provoca un estado así como de indiferencia, de que no te importe ni te afecte lo q ocurre a tu alrededor (ni t alegras por las cosas buenas ni te pones triste por las malas). De todas formas, si te preocupa esto puedes consultarlo con un psicólogo a ver si averiguas xq t pasa.Suerte.
"Que bien!!!"
Enviado por luzensombras el 6 enero  a  04:11

tienes una percepcion diferente del mundo que el resto de las personas. tienes la mente más abierta, es es bueno. pero si te sientes mal por como reaccionas puedes charlar conmigo, porque yo soy igual que tu y si quieres te explico porque eres así hikari-master@hotmail.com

Si tienes algun problema.. si necesitas ayuda contadme..Me podeis ayudar???porfavor!!!!!Porfavor ayudenme ando con un hombre casadoEs un problema?Aconsejarme xfa!Todo lo que sale de el me molestaPobreza noXk sueño kn alguin al k no konozco¿?Agresiva q hago?Enamorada perdidamente....necesito consejos!!!!!!No tengo aun la regla y soy muy bajita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos