|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Va de encuestas" Enviado por sisi1962 el 8 marzo a 17:33
Perdonadme, soy una madurita a quién le encantaría recibir muchos privados respondiendo a estos temas :
1) ¿Creen nuestros jóvenes en el Amor? Yo diría que no. ¿Por qué ese rechazo al matrimonio, e incluso a vivir en pareja?, ya no digamos a la procreación, y no sólo por motivos económicos, porque gastan mucho en otras cosas. ¿Por qué se separan tan pronto? ¿Alguien les ha dicho acaso que el amor supone sacrificio y que es mirar el bien del otro antes que el propio? ¿Hace gracia? Pues es la verdad.
y 2) (Dirigido exclusivamente a los que estudian o han estudiado o conocen a otros, siquiera, en colegios religiosos) ¿Véis de forma muy diferente a vuestros coetáneos temas como el divorcio, el aborto, los gays, la eutanasia y otros? ¿Qué tal la práctica religiosa, sobre todo una vez se deja la escuela? Me imagino que no será igual el caso del muchacho o la muchacha de familia cristiana, que el de aquellos otros cuya familia es más indiferente.
Tengo ganas de saber lo que me decís. ¡Animaros! Iré comentando resultados y eso os puede animar también a debatir en vuestro Foro. Hasta siempre. Sar@ (No tengo ordenador, no me conecto a diario.)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Una opinion más" Enviado por atenea881 el 2 junio a 18:26
Soy una chica universitaria de 18 años. Personalmente, no es que no crea en el amor, pero nunca lo he esperimentado. He tenido numerosas relaciones sin compromisos, pero nunca he encontrado a una persona que me llenara. Supongo que eso me empuja a pensar que el amor sólo es una etapa transitoria (con un poco de enajenación mental..XD) determinada por una serie de procesos biologicos, o al menos el enamoramiento si que es eso, cuando pasa, lo que queda quizás lo podriamos llamar amistad. El rechazo al matrimonio supongo que consecuencia de que alla aumentado tanto la libertad. Con tantas oportunidades por todos lados, quien quiere comprometerse y cerrarse puertas? Supongo que como me pasa a mi, a muchos jovenes cada vez nos cuesta más encontrar la parte buena de eso que llaman amor. Estudie en una escuela publica, y dejé de dar religion a los 12 años. Y estoy a favor (hasta cierto punto) de todos esos temas. Saludos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |