Y ustedes q piensan ? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados cosméticos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Y ustedes q piensan ? "
Enviado por vanexa16 el 26 febrero  a  04:40

Desde que llegue a este foro no se ni como hace ya poco mas de un mes me he desahogado de lo que siento explicandoles mi situacion y les agradesco a todos los que me han ayudado, pero no comprendo como es que haya tantas jovenes viviendoen esta situacion digo quizas sea normal q de vez en cuando a una le de un bajon, pero la vdd es que como es que se puede vivir asi en un mundo tan mierda, admiro mucho a las fuertes que dicen aceptarse y vivir la vida a full, pero yo eso no lo puedo hacer soy demasiado ... para eso,y como ya abran notao en mis mensajescada dia pienso mas en la idea del suicidio, pero lo que creo es para q lamentarme tanto y decir q pienso en suicidarme si al final no lo hago por cobarde, aunque dicenq cobarde el que lo hace, si puede ser que si, pero saben lo dificil que es levantarse CADA DIA, TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS DE TU VIDA SOLO PARA DARTE CUENTA DE QUE TU VIDA ES UNA MIERDA.

La vdd es q odio mi vida me siento arapada como en un agujero , lo que pienso es q soy muy joven para pensar asi, se supone q deberia estar disfrutando de la vida como mis supuestas "amigas" las que solo me utilizan cuando me necesitan, es decir tengo mucho miedo de estar desperdiciando quizas los mejores años de la vida llorando en un rincon pero lo peor es que no se como solucionar esto.Veo la gente en la calle se que cada quien tiene sus problemas pero es dificil resolver tu vida cuando estas de bajon, es dificil que a mis 16 solo piense en en como morir o cuando seria la mejor oportunidad para suicidarme ne vez de hacer planes para mi futuro o para salir, o que se algun proyecto de vida o de mi escuela, pero al final q importa nada importa mis dias me saben a lagrimas, siento que la tristeza ya no es abstracta creo que he tocado fondo y la he palpado.....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"..."
Enviado por florenceeloudy00 el 27 mayo  a  17:35

mira, la verdad es q muchas veces todo pasa por " el parecer" , muchas personas no kieren admitir q en el fonodo, estan mal...

lo q te pasa, es q estas en , estamos, en esa tipica edad, donde hay dias q parece q nada va! q tus amigas son unas perras, q ese chico q te gusta, no le gustas , q tus padres te complican la vida, y q nadie te entiende...
yo tmb eh llegado a ese punto, de estar re mal por problemas, sin decir nada, llorando todo el dia, pero me doy cuenta q es asi, q no hay felicidad sin tristeza...
en realidad, sos feliz, lo q pasa es q no te das cuenta, porq valoremos menos lo lindos momentos q tenemos q los feos, porq lso feos, son peores!!

te aconsejaria de ser positiva, pensar q hay gente q esta mucho peor! y q todo eso q esta pasando, nos pasa a todas, y eso, se pasa con el tiempo!!

asi q animo, y mira lo, lindo de la vida, solo la suerte de estar viva!!

animo!!

florence

Cada dia es peor ya no aguanto masMi novio...menos romántico que un calcetín La feaaa!Socorro!!! me van a pegar!!!Disfraz karnavalMe desespera no tener claros mis pensamientos, ayuda porfa!!Mi nueva vidaEs gracioso pero es verdad y no se q hacer.......Me rallo por todo,me rallo por nadaNo se q hacer!Vivir en secreto? ayudaa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados