Contstadm xfavor, es grave : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Contstadm xfavor, es grave"
Enviado por brujakiss el 23 febrero  a  20:35

tngo una amiga k se llama Maira y tiene un problema muy confuso...es el siguient:
sus padres dicutn muxo y algunas veces, acausa d las discusiones, su padre sta fuera 1,2,..dias, tambien (tiene 6 hermanos)sus hermanos le insultan diciendole cosas como ... ...no kisera nombrarlos.2 d sus hermanos estan metidos en la drogra y a 1 se le está trastornando la cabeza(por eso estan los insultos).el mayor incluido en estos 2,desde pekeña a etado abusando de Maira. a consecuencias de estos sucesos,se le están empeorando los estudios.pide ayuda para poder solucionarlo...GRACIAS
CONTESTADM XFA¡¡¡

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te lo pienses"
Enviado por vichor el 1 marzo  a  00:39

q ... denunciale cuanto antes por q si no aceis nada ira a peor y luego faltara a clase y ella lo pasaa peor q ahora no te lo pienses le aras un buen favor a tu amiga.
"No lo pienses y denuncialo"
Enviado por celeste9127 el 27 febrero  a  18:42

no es un problema confuso!! es un horror
no tengo idea de la edad de esta chica, pero denuncia a su hermano.es q sus padres no saben por lo que esta pasando o que? tiene q decir lo que vive y asi parar al enfermo de su hermano.y no quiero tratarte de mala amiga . pero...si alguien le toca un pelo a una amiga mia, lo denuncio yo misma. no puede vivir asi

Psicologa en madrid.Y ustedes q piensan ? Cada dia es peor ya no aguanto masMi novio...menos romántico que un calcetín La feaaa!Socorro!!! me van a pegar!!!Disfraz karnavalMe desespera no tener claros mis pensamientos, ayuda porfa!!Mi nueva vidaEs gracioso pero es verdad y no se q hacer.......Me rallo por todo,me rallo por nada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias