|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Contstadm xfavor, es grave" Enviado por brujakiss el 23 febrero a 20:35
tngo una amiga k se llama Maira y tiene un problema muy confuso...es el siguient: sus padres dicutn muxo y algunas veces, acausa d las discusiones, su padre sta fuera 1,2,..dias, tambien (tiene 6 hermanos)sus hermanos le insultan diciendole cosas como ... ...no kisera nombrarlos.2 d sus hermanos estan metidos en la drogra y a 1 se le está trastornando la cabeza(por eso estan los insultos).el mayor incluido en estos 2,desde pekeña a etado abusando de Maira. a consecuencias de estos sucesos,se le están empeorando los estudios.pide ayuda para poder solucionarlo...GRACIAS CONTESTADM XFA¡¡¡
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te lo pienses" Enviado por vichor el 1 marzo a 00:39
q ... denunciale cuanto antes por q si no aceis nada ira a peor y luego faltara a clase y ella lo pasaa peor q ahora no te lo pienses le aras un buen favor a tu amiga.
|
| | "No lo pienses y denuncialo" Enviado por celeste9127 el 27 febrero a 18:42
no es un problema confuso!! es un horror no tengo idea de la edad de esta chica, pero denuncia a su hermano.es q sus padres no saben por lo que esta pasando o que? tiene q decir lo que vive y asi parar al enfermo de su hermano.y no quiero tratarte de mala amiga . pero...si alguien le toca un pelo a una amiga mia, lo denuncio yo misma. no puede vivir asi
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|