|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Socorro!!! me van a pegar!!!" Enviado por gatita1413 el 15 febrero a 23:18
ja ja ja... os vais a reis un montón con lo que os voy a contar... voy a resumir ke mañana tngo examen: de vacaciones voy a mi pueblo (un pueblucho de Valladolid perdido de la mano de dios) un mes. Este era el primer año que me atrevía a salir con toda la peña de mi edad, xke hasta entonces no me había a trevido... y resulta que conozco a Miguel, un xico en el que casi nunca me había fijado, pro ke ahora veía mogollón de majo... el problema de la mierda pueblo eske solo somos tres xicas y diez tíos... y resulta que una de esas chicas (Vero) es la novia de Miguel... ¡Mierda!... decido olvidarme de Miguel e intentarme hacerme amiga de las tres xicas para no quedarme colgada... Y Pasa lo inesperado, una noxe de marcha Miguel se me declara... no me lo puedo creer y nos besamos... Estamos así un tiempo, liándonos cuando Vero se va casa, y yo rayándome mogollón porke por el dia no me hacía nada de caso, sólo estab con los tíos... Lo importante es ke...!!tachan!!! la novia lee un sms ke me habia mandao Mighel y todo se va a la mierda... Las tres tías me amenazan, me ponen de ... para arriba... y el resto del verano, hasta ke salimos de ese pueblo me lo pego encerrada en casa...
Ahora no kiero ke llege el verano porke no kiero tener ke aguantar las malas caras de Vero y las demás, y kedarme marginada en casa o en la calle... encima un dia ke intenté habloar con ella po el mesenger ella y otra amiga se pusierona insultarme...
Y el ... de Miguel me manda mensajitos, a temporadas, una vez mem manda uno, y la vez siguiente pasa de mi como de la mierda...
estoy super rayada...
¿Qué puedo hacer...??
Ya l final no he resumio muxo... usp!

|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pasa de tos" Enviado por ang113 el 5 mayo a 17:38
Pasa de todos ellos.
|
| | "Esta mu claro" Enviado por conejablanca el 16 febrero a 12:59
pasar de la vero esta y decidle que a quien tiene que controlar es a su novio, no a ti, ...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|