|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Noviazgo a distancia" Enviado por maryitta el 14 febrero a 06:12
hace casi tres meses un muy amigo mio me presento en una fiesta a un amigo suyo, simplemente por presentar, y este amigo, lo primero que me dijo fue: me enamore y yo lo tome como un tipico chamuyo y ahi quedo todo.. con los dias me fui enterando que este chico le mandaba a mi amigo mjes a su cel diciendole que le haga pata conmigo y de pronto, comenzamos a vernos mas seguido en las fiestas y comenzamos a hablar y conocernos, hasta terminamos saliendo un par de veces hasta que en un momento nos pusimos de novios. el me confeso que, cuando yo estaba de novia con otro chico (un compañero de deporte de el), me conocio y le pareci muy linda y se dijo a si mismo que algun dia iba a tener algo conmigo y que poco antes de que yo lo conociera a el, le dijo a una chica que gustaba de el que el no queria estar de novio pero en realidad era porque queria estar conmigo (y yo todavia no lo conocia !!) el hecho es que debes pensar que me creo cualqueira con todo esto que me dijo pero lo conozco muy bien y tenemos amigos en comun y no tengo dudas de la clase de persona que es, se que no me esta mintiendo y eso no hay dudas.. el tema es que despues de un tiempo de novios, demasiado poco a decir verdad, (3 semanas) el se fue a vivir a otra ciudad para estudiar en la universidad (la ciudad queda a mas o menos 2000 kms) y el me pidio que sigamos. yo, que ya vengo de una mala experiencia donde un ex novio me metio los cuernos en un viaje de dos semanas, dude de su palabra y de todas las cosas que me dijo pero termine hablando del tema y convenciendome que, la relacion puede que dure a la distancia como puede que no, pero siemrpe vamos a ser sinceros el uno con el otro y no vamos a ser infieles, si es necesario, cortaremos antes de tener una relacion con un tercero..ahora, tenemos casi dos meses de novios, que sigue siendo poco , pero vamos mucho mas de novios a la distancia que juntos, y por ejemplo hoy mismo hablamos sobre si queriamos salir y el me dijo que no quiere cortar conmigo y yo tampoco quiero, pero escribo esto porque me da miedo.. porque es obvio que el va a conocer gente, esta conociendo gente y el es super sinsero conmigo, me dice que una amiga suya lo invito a comer por ejemplo o que esta estudiando con un grupito de tres chicas y tres chicos y cosas asi y a mi me encanta que sea sincero porque asi es mas creible y me demuestra que no tiene nada para ocultar pero y si el tiempo va cambiando las cosas? mi problema no es la infidelidad porque se que eso no va a pasar, pero si que nos tengamos que separar por esta distancia (no nos podemos ver seguido, es mas, creo que lo voy a poder ver recien en julio) y me quiero moriirr que hago? alguien ya paso por esto?? como puedo recompensar (medidamente) la distancia?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por nan521 el 10 octubre a 21:58
hola ..lo que te puedo decir es que es comprensible los sentimientos que te surgen ahorita...yo llevo un noviazgo de 5 años, en el cual 3 son los que llevamos de larga distancia..nos conocimos en la universidad y por cuestiones profesionales de cada quien hemos tenido que llevar una relación a distancia. Lo que puedo surgerir es que continues llevando tu relación de confianza y honestidad que llevas con tu novio, pero lo principal de todo esto que ambos mantegan la chispa y los detalles que se puedan dar del uno y del otro....como si todos los dìas fuera una conquista diaria. Creeme bien existe el refran de que el amor no es todo..., ya que no es tan solo saber que se ama,,,si no saber mantenerlo.
Mucha suerte y ojala dure mucho su relación
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|