Ayuda psicologica urgente !!!! : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda psicologica urgente !!!!"
Enviado por pablete6 el 10 febrero  a  10:05

Hola me llamo Pablo y tengo 17 años. Es toy muy preocupado por mi vida, a veces pienso k todo se va a la mierda y no se komo actuar, en el exo de k solo me e liado dos veces con tias en mi vida, al empezar este año, y en las diskotekas e intentado ligar asi mas pero me an rechazado, y no me jode solamente que me hayan rechazado sino por la manera brusca n k lo an exo delante de mis amigos, y en kambio ellos si an sido rechazados pues no les rechazan bruskamente.
Entonces e llegado a pensar que soy feo, y mi madre me dice k no, soy ojos verdes y pelo moreno, y nose pork otros años algunas xicas kreo k se me insunuaban pero y nunca me atrevido a decirles algo, pero kreo aora k se reian dl exo de k soy feo. Y aora en las discotecas mis amigos van directos a ligar y yo me kdo solo.

Estoy muy preocupado por el exo de k kreo k me kdare solo en esta vida, nuse en principio no me gusta meterme con nadie, sako mas o menos buenas notas y yo kreo k no soi una belleza mundial pero tampoko soy un desecho humano, y ya se me kitan las ganas de ligar y entrarle a xicas por lo mal k me puedan dcir eso y bajar aun mi autoestima. toy mu preocupado tambien pork por mi timidez y mi poko atrivimiento e perdido tb amigos

me aria muy bien un consejo vuestro. Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por cristina327 el 5 junio  a  14:59

Hola, mi consejo creo que viene un poco tarde. Segun yo creo que todos han pensando que asco de vida tengo...pero bua...con el tiempo se va cambiando de opinion. La etapa mas dificil es la adolescencia yo estoy en plena crisis tengo 17 años, un dia me levanto animada y otro no, aveces ya me fastidian las charlas que me dan sobre la adolescencia...que si ya me pasara, que si no me desespere entre otras cosas. Tengo un caracter extraño pero intento que no me afecte, estoy un poco pasota pero intento no dañar a los demas.Respecto a la timidez eso se pasa, no dejes que se baje tu autoestima, sino te gusta algo de ti intenta cambiarlo aunque se que es un poco dificil pero no imposibleno, no te quejes solo entrale a las chicas, si no te hacen caso hay muchas chicas que te esperen. No corras tanto. Bueno espero que no te aburras leyendo esto y te ayude algo, tu sabes que hay que hacer.Cuidate. Cristina
"Holaa"
Enviado por aliciaa21 el 23 mayo  a  23:50

Yo me llamo Alicia y tengo 17 años también y nunca he tenido nada con un chico porque no me atrevo.Y creo que nunca me voy a atrever.
Yo también soy muy tímida y por eso y tengo muy poquitos amigos.
Un beso adiós!
"No te preocupes"
Enviado por holasoyjuli el 3 mayo  a  22:59

A veces no tiene nada que ver que te ayan rechasado con que seas lindo, yo rechase a un chico re lindo, porque no queria una relacion ni nada.
hay chicas que son timidas, otras que rechasan a todos
pero la autoestima tiene que estar siempre arriba.

a algunas les va a gustar que seas timido, a otras no. las chicas tienen gustos diferentes pero lo importante es que vos seas VOS y que no actues

besos que te vaya bien
"Vales mucho!"
Enviado por pijalove el 13 marzo  a  16:15

no pienses eso!, no pienses k tu vida es una mierda, xq nuestra vida y nosotros mismos valemos mucho, y ten en cuenta k todas esas chicas k te han rechazado tan bruscamente no merecen ni una lagrima tuya, ni a ti, piensa k cn el tiempo encontraras a una chica k t kiera de verdad y no solo x el aspecto esterior, sino x dentro, xq lo q mas cuenta es como es la persona x dentro, ten paciencia, xq no te tienes xq kedar solo toda la vida, tienes 17 años, eres muy joven y tienes toda la vida x delante, y no hay que malgastarla sintiendose triste, ni apenado, todos tenemos defectos, y piensa k si ha una persona le gustas de verdad le gustaras tanto x fuera como x dentro, intenta ser menos timido, aunke se k es dificil, yo tmbn soy un pk timida, pero hay veces k hay q abrirse un poko y ser mas sociable, asi se te acercara mas gente, y conoceras gente nueva, muchos besos, espero haberte ayudado.

La timidaVa de encuestasMirarte a los ojos de nuevo?Contstadm xfavor, es gravePsicologa en madrid.Y ustedes q piensan ? Cada dia es peor ya no aguanto masMi novio...menos romántico que un calcetín La feaaa!Socorro!!! me van a pegar!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java