Me desespera no tener claros mis pensamientos, ayuda porfa!! : Foro enFemenino - 7 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Me desespera no tener claros mis pensamientos, ayuda porfa!!"
Enviado por hannacute452 el 9 febrero  a  03:35

Hola... tengo 18 años y el 20...lo que pasa es que a principios de enero empeze a salir con un amigo (nunka me imagine ke algun dia llegariamos a estar como "pareja"), ya llevamos mas de un mes y aun no hay nada serio...lo ke me desespera, es que yo lo quiero demasiado y kiero formalizar las cosas pero el no hace nada porque eso ocurra,tambien hay dias ke me hace unos desplantes y llama como a los 2 dias para disculparese, siempre kiere ke yo lo visite y el nunka va a mi casa, es entendible ke no lo haga porke mis papas no lo aceptan ya ke le gusta el metal, tenia el pelo largo y siempre usa ropa blanca o negra y yo soy mas bien normalita, pero igual deberia venir de vez en cuando no? ...
kiero decirle todo esto, pero no se como llegarle al tema, soy un poco timida y cuando hablo con el mi mente se keda en blanco y solo salen de mi boca bobadas, tambien hay veces ke no siento ke le tenga mucha "confianza" como para decirle esto y no se si vale la pena decirselo porke no tenemos nada serio?!?!?!
como harian ustedes para ke el capte ke kiero formalizar?
ke kiero ke me visite mas? ke hago con mis papas?
no kiero terminar con el, muchas veces pienso ke lo mejor es alejarme porke con los desplantes que me hace parece ke yo no le importara mucho... KE HAGO??? EN SERIO!! CONCEJITOS PORFA!!!
pues no tengo mucha experiencia en esto, ademas esta es la primera vez que estoy con alguien ke de verdad me gusta y no se como comportarme o ke hacer y decir cuando estoy con el!!!??? NO KIERO KE TERMINEMOS.. ke sera mejor?????

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Mi nueva vidaEs gracioso pero es verdad y no se q hacer.......Me rallo por todo,me rallo por nadaNo se q hacer!Vivir en secreto? ayudaa!! Es gracioso pero es verdad y no se q hacer.......Problema con un profesor Bajo estado de ánimoMi amigo quiere sexo conmigoNecesito consejoHize lo mejor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados