Me podeis ayudar???porfavor!!!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarot en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Me podeis ayudar???porfavor!!!!!"
Enviado por neivademalaga el 4 febrero  a  20:30

bueno soi una chica de 16 año lo cumplo este mes.pues queria decir que aun no he hecho nada con un chico...y pues nunca me enamorado de ninguno...y hace un año y pico conoci un chico por internet el cual es mas grande que yo para situaros el tiene casi 30 y yo casi 16
se que ai mucha diferencia pero lo conoci en semana santa en persona y luego en verano.y pues a sorgido el amor entre los dos y nos keremos muxo y mi madre y parte de la familia no kiere a este muchacho por la edad pero es una persona magnifica la mejor persona k se pueda conocer y entonces pues estoi "sola" nadie me entiende y me encuentro depre...
y pues el tiene un piso pero lo ba a bender para komprar otro mas grande y me kisiera ir a vivi kon el pero se k mi madre ni mi padre lo aceptara no dejaran k me valla con el..:S:S:S:S:s

ke puedo acer

ayudarme por favro...no lo juzgueis ni a el ni a mi por favor

besos espero k me ayudeis

gracias a tod@s

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo creo k .."
Enviado por flawers3 el 19 abril  a  19:27

hola ..bueno yo no te jusgare ni nada .. la edad en el amor no importa pero debes de pensar en algo .. el tiene 33 años y tu 16 el ya busca algo formal una familia, si tu estas con el te vas a saltar toda tu adolesencia y cuando kieras recuperarla ya va ser muy tarde, ademas cuando tu cumplas 20 el va tener 41 y si tu kieres ir a una fiesta el no va kerer ir .. pork esta cansado por el trabajo k se yo .. si me pides un consejo buscate un chiko de tu edad o por ultimo disfruta de tu adolesencia ve a fiesta conoce gente joven , espero k pienses en eso pork por un amor no puedes saltarte cosas importantes de tu vida .. y alomejor mas k amor es un capricho .
suerte en todo

chao
"Trankila wapa, ya t llegara el momento"
Enviado por abelinda el 14 abril  a  02:39

ola wapa pos nada t toka esperar, aora se t ara duro y tal pero si esperais un poko a k tu t agas mas mayor... luego no se notara tanto la diferencia d edad. El amor no tiene edad. Aunk os duela si vuestra relacion sige vais a recibir muxas criticas xk no sta demasiado visto la diferencia d edad tan grande. Pero animo y se fuerte!!
"Ola"
Enviado por marinamlg el 12 abril  a  15:19

pk deveriamos de jusgarte no ija no kada una es komo es y vive su via cm kieras tu trankila nsoe k decirte pk si tu padre no te dejanasta kno tenga 18 no te puede ir yo tb soi de malaga toma mi msn si kiere sa_marina86@hotmail.com
"-"
Enviado por dratini el 12 abril  a  16:10

esperate a cumplir los 18... mi mejor amiga esta parecido y tiene kesperar

Porfavor ayudenme ando con un hombre casadoEs un problema?Aconsejarme xfa!Todo lo que sale de el me molestaPobreza noXk sueño kn alguin al k no konozco¿?Agresiva q hago?Enamorada perdidamente....necesito consejos!!!!!!No tengo aun la regla y soy muy bajitaMi amiga...........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias