La feaaa! : Foro enFemenino - 7 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Niños: juegos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"La feaaa!"
Enviado por vanexa16 el 3 febrero  a  17:32

HOLA, para hacer el cuento corto, soy una chiac de 16 años, dominicana.

Desde que tengo uso de razon mi vida es un infierno pues siempre he sido la fea y nada mas,se que muchos diran que no importa que la belleza esta en el interior pero la vdd es que eso no me va a ayudar pues eso no hace q se acaben las burlas hacia mi, y de que siga siendo el fenomeno que siempre he sido, y lo demas es q aunque no me guste aceptarlo me duele mucho no causar ninguna atraccion sobre los chicos, cobre ninguno, nunca he tenido novio, no he dado mi primer beso, nisiquiera tengo amigos, mucho es causa de mi situacion de fea, pues el entonrno en el que vivo eso de la beleza es bn importante, cosa que tb me ha restado.

En ocasiones solo he pensado que se sentiria ser una linda chica de esas que no se preocupan por su apariencia ni nada y aun asi nunca pasan desapersibidas, siento que mi peor error ha sido haber nacido en este planeta endonde notengo lugar, pues no es solo q los demas no aceptan mi apariencia (ojo que no son ideas mias, siemre andan burlandose de mi y eso de vdd me duele), me gustaria q alguien en serio me dijera q es lo que tengo de malo, pero bn en serio, ya que aunque de mi no me gusta nada, la vdd quisier saber q es lo q ven los demas, porfavor ayudeme cada dia siento que me hundo mas en medio de esta gran tristeza por favor ayudenme vean las fotos y denme su mas sincera opinion, me siento muy mal y muy sola.
http://vijo1108.hi5.com, mi mail es vanessa11_08@hotmail.com, xfavor ayudenme se los agradecere de por vida.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No puedo"
Enviado por delacpuuradcliffe el 26 julio  a  10:19

ver tus fotos!!!dice q ya no eres miembro de h5 jolin pon alguna q kiero verte....n tngo msn asi k pon alguna xfa bss wapa
"Pero si eres muy guapa!"
Enviado por anita24622 el 19 febrero  a  19:47

Pero que dices si tienes un cara preciosa i un tipazo que ya me gustaria a mi tenerlo. Ademas seguro que eres muy simpatica!
besos
"Vanexa!"
Enviado por carlota89 el 7 febrero  a  18:23

no eres fea! al contrario, tienes la cara guapa!unos labios gruesos, unos ojos grandes y un tono de piel super bonito! no digas eso1 si eres muy wapa!
un beso y no te deprimas!

Socorro!!! me van a pegar!!!Disfraz karnavalMe desespera no tener claros mis pensamientos, ayuda porfa!!Mi nueva vidaEs gracioso pero es verdad y no se q hacer.......Me rallo por todo,me rallo por nadaNo se q hacer!Vivir en secreto? ayudaa!! Es gracioso pero es verdad y no se q hacer.......Problema con un profesor Bajo estado de ánimo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos