Nunca me han besado : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Nunca me han besado"
Enviado por oh51 el 11 enero  a  19:59

a ver... tengo 17 años nunca me he liado con nadie y me rayo mucho con esto, me veo fea y q es imposible que le guste a alguien, me hace ser muy insegura, cada vez que veo a una chica pienso que es mil veces más guapa que yo, joba tampoco esq sea tan fea y soy delgadita y asi, pero todo esto me hace emparanoyarme mucho, porque si con 17 años jamás me han besado ni han sentido nada por mí... en este momento, de mi grupo de amigas, practicamente TODAS tienen novio, rollo o algo, siempre ligan y yo esq me siento fatal, este año cumplo 18 y me voy a la universidad y me veo en septiembre igual q ahora y ya se q no es una cuestión de edad, pero.. no es muy normal! Ademas, tengo la tipica tonteria en la cabeza de que en le momento de besar a alguien no sabré hacerlo! Ni como colocar los labios,la lengua, ni nada.. como le entro a un chico?
Ai, se que al leer esto parece un poco ... pero es lo que siento, y no soy capaz ni de contarselo a mis amigas. Que os parece todo? Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A todas nos paso alguna vez !"
Enviado por daisyloves el 15 noviembre  a  22:13

mira para besar no hay reglas, solo te tienes que dejar llevar por el momento... pero un consejo bueno nunca esta demas :P mira comiienza con un piquito (besito corto) es sexy si te preocupa eso de la lengua, jaja solo sigue la de èl , o simplemente muevela lento suave y sexy.... es solo practica, pero sabes algo...... vas adar tu primer buen beso cuando estes con alguien maduro que los de bien bien :P eso me paso y ahora me encantan los besos jajajaja :P di mi primer beso alas 13 años y salio pesimo jiji apenas se rosaron nuestros labios, pero ahora con 14 he vivido muxo ajaja :P:P beso y suerteeeeeeeeee
"Dont worry"
Enviado por noux15 el 13 noviembre  a  01:36

en el mundo , hay muchas personas que estan pasando lo mismo que tu . de hecho yo estaba igual que tu , yo soy men y te digo una cosa "la belleza es que cada uno sea diferente". Pues mira yo era muy inseguro .siempre me sentia mal conmigo mismo y me miraba al espejo y me decia "que feo soy yo " .PARA MEJORAR MI AUTOESTIMA EMPECE VISTIENDOME MEJOR Y ME CUIDABA MAS. YO TENGO 17 AÑOS AL IGUAL TU Y YA VES ME ENCONTRE CON ALGUIEN QUE ME QUIERE MUCHO.
"Me reflejo en ti.."
Enviado por aniijor el 31 octubre  a  14:55

Hola Chica.. ps hace un año y alguito tava en tu misma situacion, no abia tenido novio y por consiguiene nunca me habian besado, yo sentia que era la chama maaas feaa de este mundo, y no creas si lo era un poquio jaja! jra tu tranquila, eso paso cuando enia 17 años, todas mis amigas enian novio y no creas la envidia me mataba cada vez que ellas contaban que si su novio esto, su novio lo otro y ahhhhhhh odiaba eso y tambn que fueran mas atractivas a los ojos de los hombres que yoo, busque desesperadamente la atencion de un chico, yo me les lanzaba a ellos en ves de ser al reves, y pues eso nunca funciono, y ps de la noche a la mañana aparecio el chico de mis sueños, me enamoro y en dos meses de conocernos me pido que feramos novios, yo con mucho miedo porq el era ya un chico de 23 años y con mucha experiencia, yo nunca habia besado ni a un sapo jeje, pero bueno se dio el momento y me daba mucho miedo que dijera que osea no besaba nada y me dejara, pero no, al contario me enseño y pues todo cambio, es como que raro decirlo pero despues qe me hice novia de el me quise ver mas atractiva a ss ojos, me secaba el cabello, perdi algnos kilios y aqi esty, engo ya 19 años y he cambiado muchoo, ya no toy tras los hombres si no que ellos an detras de mi, y claro sigo con ese hombre que vio mas alla de mi anterior fisico y mi inexperiencia..
Espera chica, vas a ver que el chico va a parecer y on respecto al beso, eso si supiera sse da solito, no hay una manrra de enseñartelo poq los labios se cruzan, y ellos solitos hacen el resto! tu tranquila, espero verte por aqui luego para queme cuentes como te fue!
Besos
"Tranquila "
Enviado por rubia994 el 29 octubre  a  17:47

una xica de mi grupo de amigas le pasa lo mismo ella cojio balor y nos lo dijo y nosotras la ayudamos a besar a un xico lo mejor sera k ballas a tus amigas y se lo digas ellas encontraran el modo de ayudarte o se reiran de ti pero disen k ay k arriesgar para ayae la felicidad
ten muxa suerte tarde o temprano encontraras alguien suerte
"No desesperes"
Enviado por nena6167 el 14 octubre  a  19:12

no desesperes a mi me pasa lomismo,creo que el rpimer beso tiene que ser especial cn alguien q quieras no x estar urgida vas a besar al primer baboso.tu vales mucho y de q ese beso llega si q llega.pero cn calma no hagas cosas d las despues t puedas arrepentir.
besos bye
" me pasó lo mismo!"
Enviado por esalgodivino el 3 septiembre  a  16:09

mira, a mñi me pasó lo mismo que a ti.
hasta los 16 años no me lié con nadie, y me pasaba lo mismo, todas mis amigas o con novio o royos, y la verdad es que te rayas bastante.
pero azme caso, eso llega, y llega seguro. es cuestión de konfianza y a veces, dar un poco el paso, ya que a ellos también les cuesta lo mismo que podria costarte a ti.
apuesto por lo que ha dicho alguna de un cambio de look, seguro que va estupendo, te maquillas bien y sales de fiesta con tus amigas, bailas y miras a algun chico que te haya gustado, y puede que ligues con él, puede que no, eso va a suertes. pero para nada pienses k nunca nadie se va a fijar en ti porque cariño, el mundo es muy grande y seguro que hay mil chicos que se morirían por conocerte x)
un besoo
"No te preoupes, que esto no se vuelva una opcesión..."
Enviado por paz326 el 6 enero  a  20:38

en primer lugar, no te sientas mal, eres una niña muy joven aún,te quedan muchos años y muchas oportunidades de conocer gente, y como se dice, en el momento menos esperado sucedera, aunque suene cliche. Mas haya de no ser besada , quizas, tu problema consiste en que al ver en tu circulo de amigos que la experimentacion del beso ya es un hecho comun, te causa un poco de preocupacion e inseguridad, pero creeme que muchas jovencitas estan en tu misma situacion , y no es nada anormal.Creeme que el no haber sido besada a una edad que para el resto ya es común, no tiene nada que ver con tu apariencia fisica, te lo digo por experiencia, conosco el caso de una niña demasiado linda para mi gusto en tu misma situacion , incluso mayor que tu, pero ella solo espera que cuando llegue ese dia sea con alguien por el cual ella sienta admiración. Segun mi punto de vista es una cosa de aptitud, creete el cuento, sientete bonita, no eres la unica que a los 18 no ha besado, la aptitud que doptamos se transmite...
Ha y con respecto a no saber besar, no te preocupes el chico no se dara cuenta, a menos que se lo digas, pero no es necesario, tus labios acturan solos.

cuidate muchoo!!
adiozz
"Ya somos 3"
Enviado por a553 el 30 septiembre  a  02:31

La verdad que nos alivia saber que no somos las unicas con este problema. Mi amiga y yo estamos en la misma y la verdad que no sabemos que hacer. Para que te hagas una idea estamos hasta peor porque debido a nuestras amigas estamos pensando en mentir sobre el beso. Sabemos que no es lo mjeor pero realmente ya es tal la presión que creemos que es la única salida. Nos gustaría saber que opinás. gracias
"Me pasa exactamente lo mismo que a ti"
Enviado por aliciaa21 el 23 mayo  a  23:39

Hola porfin encuentro a alguien que le pasa lo mismo que a mi. Yo también tengo 17 años y en la vida me han besado y a este paso nunca lo van hacer. Yo también tengo miedo de no saber besar y hacer el ridículo. Toda la gente que conozco feas/os guapo/as ha tenido algún tipo de relación menos yo. NO SE QUE HACER!!!! Como podría contactar contigo para hablar más sobre esto??
Un beso
"Entraleee!!"
Enviado por lauradelgado el 16 abril  a  23:34

mira si te mola un chico... y kieres solo irte cn el.. provocalo un poko nose.. ponte un poko de escote una faldita.. nose cambia de look y les das una sorpresa..abrete a mas gente y le sueltas algo cm ...vienes a dar una vuelta?o k te marece mi cambio?nose sueltate.. y ya pos.. cm tu veas..es cuestion de irte cercando despacio y siempre con umor y sutileza
animooo!!
""a mi me pasaba lo mismo""
Enviado por tatita102 el 2 marzo  a  19:10

Bueno hace un par de meses me enconraba en la misma situacion..pero no te preocupes en el momento justo estoy segura deq se te va a dar,.,.
paara aclarar un poco te aconsejo que no estes solo porq quieres probar y saber loq se siente, creeme no te sirve de nada,.,no se tu pero antes pensaba que cuando llegara el momento de dar ese beso seria algo coomo mas "WOW" es decir toda esa boludes de que puede er algo "medio magico"..pero la verdad esque yo me desilusione un poco cuando desscubri que no era algo tan asi..talves porque no era el chico que me gustaba ni nada,y te digo la verdad siempre habia pensado que despues de estar por primea ves iba a cambiar etc, etc. (mucha mas seguridad en mi misma a eso me refiero, con los chicos)..pero me duroo una semana masomenos eso de mirar a todos a los ojos como de superada y despues de no salir por un tiempo y volver al colegio dnde esta el chico que me gusta descubri q no lo puedo ni mirar a los ojos cmo antes de haber estado y tdo eso..asiqyo que vos me dejo de martillar la cabeza, que no es algo por loq te tienes q realmente preocupar y menos avergonzarte o algo asi, xq realmente es una perdida de tiempo no es tan importante..por lo menos para mi..es mas importante si se te da cn el chico q te gusta..eso me parece otra cosa ahi si esta el "WOW" y eso de la "magia" jaja y eso se disfruta..creoo yo

eso es loq pienso si te parece una estupidez no me sigas el apunte jajaja, te dejo suerte de todos modos Y REALMENTE SI NO PUEDES DEJARD E PENSAR EN ELLO DISTRAETE CON OTRA COSA! YA LLGEARA!
"Suerte"
Enviado por esti07 el 11 febrero  a  20:19

mira por la forma de expresarte veo k tienes mucha facilidad de palabra, seguro que eres super simpatica pero te falta seguridad, eso los tios parece k lo huelen, mira yo con 15 años me paso lo k a ti, y cuando empece fue un no parar, en cuanto tu te sientas guapa y divina los demás van a caer a tus pies, asi que vete de compras, comprate una ropa con la que tu te sientas comoda y guapa, sacate partido, pidele a alguna amiga para k te ayude a maquillarte, y sal de fiesta, no te aseguro k te vayas a liar con nadie, pero unos piropillos suben la moral, en cuanto al beso, seguro k si no dices k es el primero ni lo notan, ya veras, mucha suerte
"Cambia el xip!"
Enviado por queta17 el 7 febrero  a  17:28

Mira,para empezar cambia esa actitud de que nunca te besara nadie,xq eso sin que te des cuenta,te cierra.
Sal con tus amigas,arreglate ponte guapa y sonrie!
Eso atrae,y no pienses en eso tu estes donde estes intenta pasartelo bien,y en el momento menos esperado surgira!te lo prometo.y cuando llegue el momento de ese primer beso,reljate,dejate llevar y disfruta del momento!
Espero aver servido de ayuda!
Queta17
"No te rayes"
Enviado por puella88 el 1 febrero  a  21:53

Tú no te preocupes por eso, quizá te de un poco de vergüenza porque es poco habitual eso, y mas si te fijas que ahora las niñas con 12 años ya hacen de todo...

Por lo de besar, no es nada, ya te darás cuenta y trakila que tarde o temprano te liarás con alguien.

Puede que seas tímida o sencillamente q no tengas suerte. Pero yo te aconsejo que no te líes con un tío que no te gusta porque eso no es cómodo, de verdad.
"=yo"
Enviado por lkr8988 el 20 enero  a  21:48

stoy en tu misma situación igualito igualito!!! mandam un privi y ablams jaja
"Conoce gente"
Enviado por dubraslol el 15 enero  a  17:57

la verdad es q x instinto vas a saber como colocar tus labios, y yo creo q si la persona t gusta d verdad, el beso va a ser bueno, y ps si no t gusta tanto y lo haces x q si, tonces va a ser el beso mas torpe q puedas tener... xq digo q el besar no se aprende, si no q es algo ya animal q uno sab hacer d x si...
Y la mejor forma d tener novio, es conociendo gente, y asi sales d tu circulo d amistades y hay mas oportunidad d noviazgo...

Temas para hablar con una chicaMe he enamorado de mi profesor, helpppSentir lo que otras personas aun sin tenerlas cerca y tener la certeza de elloNoviazgo a distanciaTimidezEstresadaSoy lesbiana???Porblemas con mi familia: ¡¿por qué no aceptan a mi pareja???!!! help!!!Me siento muy mal, consejos por fabor...Me debo ir de casa?Preguntita chic@s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos