Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soy fea, me siento fea y todos me dicen q soy fea, ayúdenme por favor

Hola, espero y confió en q alguien pueda leer este mensaje y darme un consejo q me ayude.

Para no hacer el cuento mas largo, soy una chica de 16 años, peso 45k, mis medidas son 78-64-90, mido 1.55 (aunque
en otro mensaje tengo q es 1.65, me equivoque)y según me dicen en mi casa estoy muy delgada (pq me quiero morir de hambre o parecer modelo según mi abuela)
y soy muy infeliz, en cuento me
levanto en la mañana lo primero en lo q pienso es en lo fea q soy y en serio no es broma aunque a veces ( muy raraaaassss veces ) siento q no lo soy tanto, la mayoría de las veces si, y no es q yo lo piense es q me lo confirman, muchos se burlan de mi, otros me lo dicen en mi propia cara, incluyendo a integrantes de mi familia( incluyo los adultos),pues como me parezco mas a las mujeres de parte de mi padre y no a las
de mi madre q son mas bonitas.

En ocasiones trato de convencerme a mi misma de que las cosas no son asi , pero es inútil siempre que salgo no importa con quien ( hasta con gente q creo q se ven peor q yo q de por si no son muchas) aun Ali cualquier piropo o lo q sea nunca es para mi, hasta cuando salgo con mi mama, mi tía y hasta con mi abuela ( tiene 55 y se ve bien joven) y la vdd aunque no quiera eso me lastima mucho, alguna de ustedes se ha sentido así por favor necesito q me ayuden, siento que la única solución esta en dejar de vivir (suicidarme) esto hace mucho q me pasa, bueno, toda mi vida en realidad y a veces siento envidia de cualquier chica q se me pare enfrente. Respóndanme por favor, gracias._

Vídeo: Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

• Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"
  • Entrevista a Elena Furiase: "Dentro de este panorama soy una afortunada"

Te entiendo

Hola perdón por responder muy tarde a mi me pasa lo mismo me siento horrenda hago de todo para cambiar y nada soluciona pero creo que si seguimos luchando podremos ganarle a este imperialismo de falsa belleza mujeres que quieren ser extremadamente delgadas las modelos, las chicas que se creen superior a nosotras solo por tener pelo lacio subir 5 fotos en bikini y que los chicos le digan cosas yo la verdad tengo facebook hace 3 años y en todo ese tiempo no he subido y mucho menos he dejado que me etiqueten en fotos donde salgo porque me siento una fracasada pero lo que me estoy dando cuenta de apoco es que todos esas chicas son la GRAN MIERDA del mundo nosotras no tenemos que ser perfectas para complacer a otros si no que tenemos que sentirnos bien para nosotras mismas.... no importa lo que el mundo diga ni nada mientras que tu tengas seguridad y confianza en ti misma los demás se pueden ir bien a la mierda con sus opiniones. espero que te sirva y recuerda que la mejor forma no es suicidándose sino luchando día a día para mejorar un poco te digo por experiencia

Firma: Belen

Pero si esta bien buena

Esta bien bonita ya te pasara esos pensamientos feo ya veras =) tu tranquila y confia en la belleza de tu interior
te recuerdo que la belleza es lo que lleva dentro una persona no lo de afuera recuerda esto la apariencias engañan
y nadie en este mundo es perfecto

Que quieres que te digan??

que quieres que te digan ?? pobrecita?
No vanexa16 yo a tu edad y con tres centimetros mas pesaba 44 kilos y sabes que es lo que pasaba...tenia anemia...pero sin embargo no me sentia fea...me sentia delgada pero no fea...rodeate de gente que te quiera y se preocupe por ti y preocupate por ti que es lo mas importante...

Acaso te falta una pierna? un brazo? tienes cancer? te violaron?

No verdad?-- entonces anda a un doctor y preguntale por tu salud por que la anemia es un tema delicado, aca no se trata de como me veo sino de como estoy!..

Vive la vida, se feliz arreglate y si alguien te molesta o te insulta defiendete por que nadie es perfecto, todos tenemos algun defecto.

Y sobre todo pidele perdon a Dios por renegar de ti...porque el te hizo unica, no te hizo fea.

Me sentia igual

todos somos hermosas a pesar como te sientas apesar pero en la vida nadie puede juzgar

W w w . vida1 . es . tl

w w w . vida1 . es . tl

Te entiendo... por favor, lee mi respuesta!

Hola!
Espero que aún estés acá.
Te comento que puede ser difícil ver, si tus ojos solo están en tu exterior.
Te voy a compartir mis creencias ¿si? No te las digo ni para consuelo ni nada, es lo que creo.
Para que entiendas, salí en una ocasión con una chica, muy, pero muy fea, dentro de lo que nuestra cultura dice que es así, y quería casarme con ella, pero se fue a trabajar a Colombia y se casó allá con otro...
Me dolió mucho, pero ¿sabés que me gustaba de ella? ¡su espíritu! Tenía más vida en sus ojos que todas las chicas lindas con las que había salido! Se paraba derechita, orgullosa y muy segura de sí, y realmente llamaba la atención.
Muchos amigos y amigas me miraban con los ojos bien abiertos por la chica que estaba conmigo, pero no la conocían y a mi no me importaba.
Nuestra sociedad nos hace mirar mucho hacia afuera, y no hacia adentro.
Creo en la reencarnación y he tenido recuerdos de vidas anteriores, por eso sé sin lugar a dudas que este cuerpo es un "traje" para el alma, que en algún momento se devuelve, y que venimos a este mundo una y otra vez con distintos "trajes".
Venimos a este mundo a experimentar la vida, y... aunque no lo creas... elegimos parte de nuestros aprendizajes...
Entonces, las experiencias de esta vida las elegimos antes de venir, para aprender ¿será que tenés que aprender a dejar de ver lo exterior?
¿Sabías que a Liza Minnelli le había dicho que no llegaría a nada con la nariz que tenía, en el espectáculo? Le dijeron que se operara y ella dijo que no, que aún siendo fea lo iba a lograr ¿y de Danni Devito? Tampoco! Sin embargo, ambos usaron sus cualidades para salir adelante en este mundo ¡y lograron ser felices y más! Y de estas historias hay muchas.
¿Porque te repondí? Pues... porque sé que "la belleza está en los ojos del que mira", y vos te rodeaste de gente que no tiene belleza en sus ojos, para ver, y te estás culpando por lo que otros te dicen.
Te lo dice alguien que sufrió mucho por amor, tampoco soy una belleza, y fui muuuuy rechazado en su momento.
Solo cuando dejé de mirar hacia afuera y miré hacia adentro, supe quien soy y mi verdadero valor.
Cuando te levantes a la mañana, en vez de pensar "soy fea" pensá que tenés otro día para aprender, para hacer algo valioso de tu vida ¿en qué estaría tu mente si estuvieras ocupada con algo hermoso?
Acordate: "la belleza está en los ojos del que mira", si mirás para afuera lo que ves son ilusiones, apariencias... si mirás muy hacia adentro vas a encontrar lo verdadero.

Un beso
Esteban
profesoresteban@gmail.com

Espero que no se tarde

bueno no soy muy hermosa pero soy agradecida y eso me da alegría me siento afortunada por lo que tengo ya que lo que tengo me sirva para lo que necesito, tengo buenos amigos y muchos me consideran atractiva y valiosa (puedo decir que hasta algunos me han dicho que mea admiran) esto lo e conseguido con el amor de Dios y su Luz me mostró lo valiosa que era y lo que puedo conseguir, por supuesto me mostró lo afortunada que soy. En la vida hay diferentes circunstancias (a veces dificultades) a si como diferentes personas pero creo que todas son hermosas a pesar de ser iguales y si uno no coincide con el estándar de belleza que esta de moda no quiere decir que no seamos hermosos o valiosos, se trata de valorar lo que somos, de ser agradecidos y de ser artistas que embellezcamos las circunstancias, aprender de ellas, o tal vez llorar o reír porque no seas "bonita" no quiere decir que en verdad no lo seas no de pende de como te veas si no como te sientas y tu apariencia nunca te quitaran los dones y talentos que todos tenemos y nos hacen únicos, especiales y valiosos la magia esta en ser feliz con lo que tenemos, así creceremos, conseguiremos mas, mas de lo que vale y si estas agradecido valoras lo que tienes, estas contento, ha-si se te ve y esa es la apariencia que reflejas la de tu interior y eso si te hace ser mas atractivo para los demás y mas cuando de verdad puedes compartir, dar, así recibes, compartes y vives circunstancias valiosas. Debes saber la verdad como tu no hay ninguna y nunca lo habrá y siempre alguien habrá que te ame y piense en ti seguro lo primero es reconocerte valiosa de ser querida merecedora de es amor, de ese valor, principal mente por ti misma.

A mí me pasó lo mismo

Mira, cuando tenía tu edad me sentía como tú y se lo decía a mi madre que me contestaba que eso eran tonterías mías. Tuve la suerte de tener una amiga que sabía lo que me pasaba y se lo contó a su madre, que es psicóloga, y habló conmigo y me cambió la forma de pensar. Me dijo que actuara como si fuese muy guapa, sin hacer caso a lo que los demás dijesen de mí, que me arreglara bien el pelo y la ropa y que perdiera la vergüenza. Me hizo unos ejercicios para coger seguridad en mí misma. Si los demás ven que tienes personalidad te van a ver más guapa, así que no tengas miedo a la gente. Échale mucho morro a la vida y que no te importen las opiniones ajenas. Mira a tu alrededor y verás que hay gente con muchos problemas. Disfruta de tus 16 años y métete en la cabeza que eres muy guapa, no te fijes en las más guapas, esas no tienen suerte en la vida, sé tu misma y ríete que seguramente alguien se va a enamorar de tu sonrisa.

Hola!

Lo de fea depende de como te sientes por dentro, y no de lo que ves en el espejo. La belleza es una actitud, y es la imagen y consecuencia de como te sientes o te representas ante el mundo y la vida. Lo estético puede variar, incluso te podrás dar cuenta que hay gente famosa que se siente fea a veces y concurre al quirofano para sentirse bien... O sea, todo depende de lo que vos sos, pero por dentro, lo de afuera puede cambiar y ser visto por las personas de diferentes modos. Así que no te desanimes, y si crees en cuentos de hadas, ahí lo tenes a "La Bella y la Bestia" ....
Animo y a vivir la vida....
Saludos.

Un saludo

Creo que la belleza es un prejuicio y es bien sabido la relatividad del asunto de ser o no ser ''bello'' señorita esto no lo es todo en la vida, bueno es una preoridad pero siempre sucede algo todos embejeceremos y lo poco que queda son mal gustos de lo que se vivio y esas personas ''bellas'' ahora son solo arrugas pero quierete y se fuerte.¡¡¡ un saludo cualesquier ayude que necesites o apollo mira
https://www.facebook.com/alagraandelepusecucca

Buenas tardes!

Buenas tardes. He visto que tienes muchos mensajes, aun asi he decidido escribirte.
Hay una frase muy pero muy sabia que toda la gente deberia seguir y comprender en su totalidad; "Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada". Nunca me he sentido como tu dices sentirte, sin embargo soy bastante insegura respecto algunas cosas.
Muchas veces, la gente necesita ser puesta en su sitio. Personalmente, mi problema es que la gente confunde mi humildad con debilidad, y piensan que tengo un caracter debil. Pero he aprendido una que otra cosa de mi madre, y una de esas es nunca dejarme maltratar con nadie. Ella siempre me dice que hay que tratar a los demas como te gustaria ser tratado. Y eso intento.
Lo que quiero decir es, que si tus inseguridades vienen porque no te sientes comoda con tu aspecto, trabajes en ello. Concientete a ti misma. Si las personas en tu entorno te hacen sentir mal contigo misma, pues alejate lo maximo posible de ellos. Diles con mucha educacion que te hacen daño sus palabras. Y si no te hacen caso, alejate lo maximo posible. Muchas veces es mejor estar sola que mal acompañada. Te sorprenderia de cuantas amistades toxicas me deshice este año. Aun me duele, pero fue para mejor. Y te aconsejo exactamente lo mismo.
Una vez te alejes de estas personas que tanto mal te hacen, te sentiras mucho mejor. Concentrate cada dia en ser la mejor version de ti misma posible. Se mejor persona que los demas. Al final de la vida, es cuando todo esto realmente importa. Nadie conoce mejor que nadie nuestros corazones que Dios. Piensa siempre en Jesus que nunca dejo de ser amable, bondadoso con los demas, y sigue su ejemplo. Se que esto puede sonarte muy religioso, pero es cierto.
Ojala que estas palabras las leas y te sirvan de algo. Lo de afuera nunca importa si lo que tenemos dentro es hermoso.

Me dicen q soy fea

pero sin embargo debes de verle el lado positivo si eres bonita todas las mujeres somos bonitas fisicamente y inferiormente pero la gente q te dice q eres fea es por molestar y punto no creas lo q dicen los demas creete a ti misma.

Holaaaaaa:3

No te sientas mal):, no te persigas con los comentarios de los de mas, todos son hermosos! no necesitas tener el físico para ser hermosa! si no te quieren como eres, no le hagas caso, solo se tu misma!,
busca a personas que te quieran tal y como eres!
& que nunca se te olvide TODOS SOMOS HERMOSOS A PESAR DEL ASPECTO!!!!!!!!!!!!
Saludos Cuidate!

La baja autoestima tambien es algo que me afecta

Yo tambien sufro en ese aspeto, mis papas me humillaban cuando yo era niña & hasta ahora me dicen de cosas. Yo aveces siento que no puedo formar parte de un grupo por que siempre tengo la idea de que si ago algo me van a criticar. Algo tambien es que los piropos de los chicos nunca son dirigidos a mi, siempre se dirigen a otras chavas que la verdad estan bonitas & pues eso me hace sentir mal. Incluso algunas compañeras me an humillado, se han burlado de mi apariencia & de mi forma insocial y relajada de ser. Ahorita me estoy preocupando un poco por mi apariencia pero parece que nadie lo nota, la verdad a mi no me gustaria llegar a ser toda una BEYOnce, simplemente quiero que me valoren como persona & que antes de criticarme sepan lo que e sufrido.

Hola salu2

hola vane no t sientas triste no todas las personas son perfectas t aseguro q muchos quisieran ser como tu y no les tomes importancia y no te preocupes no importa tu fisico lo que importa es lo q tienes dentro de ti espero te ayude

Seguro que ahora ya eres wapa

yo no me considero fea, pero si k es verdad ke los piropos nunca son para mi jajaj creo k eso no te tiene k importar por k cada vez k somos mas grandes pues mas bonitas y si no pues cambia de look y no hagas caso a la gente te dicen eso para esconderse y asi no les dicen feas a ellas jajaja

Me siento igual q tu

lo que relatavas en tu msj es como si se hubiera duplicada mi historia yo tambien tngo 16 años y al igual que tu hay veces que no quiero ni salir xq me siento fea , siento que la ropa me queda mal q la gnte me mira como extraterrestes pero son solo ideas nadie es perfecto,nacimos para ser felices!! no perfectos y todos tenemos defectos, asi que no te preocupes eres mas bella de lo que crees las personas que se burlan de ti son 100% mas inseguras y lo ocultan ofendiendo a las personas que se creen las cosas malas que dicn creeme lo mjor es ignorar los malos comentarios acerca de uno !! xq estan solo llenos de envidia Y NO OLVIDES ERES HERMOZA

fea?

Hola ;Vane
Dondequiera que vayamos siempre hay alguien lindo, pero tambien alguien mas feo ,lo imprtante es que tienes dentro tuyo ,si hay poco trabaja sobre ti misma,pero si tienes algo
multiplicalo,ya veras que alguien se dara cuenta ,algunos hombres siempre estan observando(,presta atencion) ,las mujeres virtuosas son muy apreciadas ,flacas ,gordas ,no importa ,algunas son inteligentes ,otras solidarias,etc,algunas tienen todas las virtudes juntas,piensa como superarte como persona .Ningun hombre quiere a su lado (a una buena para nada)aunque sea muy linda.
buena suerte
vaslav7

E pasado tambn por eso

tranquila , piensa que lo importante en esta vida no es el aspecto , es sentirte bn contigo misma yo tengo 14 años y cuando tenia 8 años me insultaban en el colegio me llamaban fea y me sentia fatal ,hasta que en primero de la eso me cambie de instituto y a parte la gente cambia , y yo empece a cambiar ahora mido un 1,83 soy delgada rubia cn ojos verdes y sigue abiendo gente que me llama fea aunk alla millones de personas que digan que soy bellisima , en realidad a todo el mundo le afecta mas 1 cosa mala que mil buenas , yo me veo fea a mi misma y solo pork me e creido todo lo ke me an dicho , ahora pìenso de forma diferente y se ke yo sola puedo valerme por mi misma y ke lo k importa es lo k yo pienese y no lo k los demas piensen asi k no te sientas mal y sobre todo no pienses en suicidarte pork todo el mundo tiene derecho a vivir , yo tambn e pensado en suicidarme pero me lo pense mejor y compredi ke vida solo ai una y no importa como seas pork , somos como pequeñas ormiguitas que no importa que mueran millones de elllas apenas nos damos cuenta lo importante es como vive la vida cada una y vivir la vida al maximo pork aunk muramos "nadie "sabra k emos existido , solo tu

Quierete!!

No te sientas asi, uno se encuentra siempre defectos, hasta los que se burlas pueden ser los mas acomplejados. tranquila... Tu eres hermosa si te ves a ti misma como eres HERMOSA lo eres, eres persona y siempre, pero siempre eres alguien importante!!! ... dicetelo y todos podrán ver tu belleza... y si es estético lo que te acompleja mas entonces puedes buscar en YouTube videos de peinados y eso... pero esto funciona si cambias tu idea de ti misma...Piensalo
Que estes Bn

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jazmiina1
0

por: siemprelaotra
0
  Mis papas me explotan.
por: chrizc