|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Todo lo que sale de el me molesta" Enviado por junoga el 10 diciembre a 03:15
Hola a todos. Estoy preocupada con este tema desde hace varios meses y NECESITO OPINIONES. Hace un anio estuve saliendo con un chico por 3 meses mas o menos, pero no funciono y pasamos a ser amigos (yo decidi cortar). EL DICE ESTAR ENAMORADO DE MI, aunque ahora practicamente no habla de ese tema. Yo estoy de novia y MUY ENAMORADA y con el solo quiero una amistad. El anda con chicas y nunca me volvio a insitir con lo nuestro. Nos cominicammos mas que nada por el msn, muy pocas veces hablamos por telefono y no nos vemos casi nunca. Podria decirse que somos amigos. PERO DE MI PARTE HAY UN RECHAZO CONTINUO HACIA EL. Nuestra conversacion comienza por el saludo y despues cuando me empieza a hablar no lo soporto! Todo lo que diga el ME PARECE TONTO Y DE INMADURO. Cuando lo veo es mucho peor. Siempre me aburro con el y me pongo de mal humor. Sus palabras, sus gestos, sus actos, todo me molesta. Una vez le dije que no me parecia maduro y me dijo que TODOS LOS QUE LO CONOCEN PIENSAN EXACTAMENTE LO CONTRARIO y que le sorprende que le diga eso. Cuando lo conoci y estuvimos saliendo no me pasaba asi. Despues con el tiempo empece a sentirme de esta manera. Lo que pone mal (ademas simplemtne de el) es que despues ME SIENTO MAL Y CULPABLE por haberlo tratado mal y comportado mal con el. SOY YO LA DEL PROBLEMA? SERA EL? SIMPLEMENTE NO CONGENIAMOS? Dejen sus opiniones que seguramente me seran de ayuda, y lo mismo si les paso algo parecido. Muchas gracias!!! Besotes!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Intrankilidad" Enviado por kassidina el 18 abril a 16:02
lo k kreo k pasa ske komo t dijo k a el le molabas pila,a ti t jode pilísima xq tu ya tienes novio.Kuando lo ves,debes d sentir komo una especie d asko hacia el y nio es + k resentimiento,k t sento muy mal lo k t dijo.Lo ves komo un enemigo mk solo kieres seprarte d tu pareja xro no olo veas asi xq solo son kosas k le pasa a una xika.SPERO K T HAYA SERVIDO D MUXA AYUDA.A2
|
| | ""todo lo que sale de el me molesta"" Enviado por sariya8 el 7 enero a 00:07
yo pienso q ese tio no te kiere porke anda con otras y ya ni se preocupa por ti. devberias despreocuparte de lo k te pase con él y pasar de el porke para que vas a estar con él si te pasa eso. Si te aburres y te parece tonto dedica tu tiempo a estar con personas q no te parezcan ni tontas ni inmaduras q ya veras ocmo te lo apsas mejor. un saludo!!
|
| | "Hola" Enviado por chuchy687 el 5 enero a 00:29
tienes algo en contra de él?¿
o piensas k es un inmaduro dsd k lo konoces y pasas de el x eso¿
yo conozko a una amiga ke le pasaba algo similar,y pienso k fue xk el tio era un crio,d mntalidad 0,le mentía,hacía lo q quería y la tía hacia lo k el kería acer,se emborrachaba t2 los ... dias,metia coca,fumaba porros.lo tenía todo,pero la tía se kanso,le empezo a dar kaña,y ahora el tio es otra persona.Y sabes xq t cuento esto?xq es mi historia,ya ves....un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|