•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Temas para hablar con una chica

hola tengo un problema bastante grave para mí,paral os demas será una tonteria,pero yo ya no sé que hacer,la cosa es que me cuesta muchisimo hablar con las chicas,mas bien,me cuesta sacar tema de conversacion,o seguir una conversacion.pensaba que era por presionarme a mi mismo,de hablar algo con ellas,pero no es asi,la cosa es que no se me ocurre nada que hablar, y me quedo pensando "¿que tema saco?" intento sacar temas,pero me cuesta mucho,mientras que a otras personas no las cuesta nada,y todo de forma muy natural,yo siempre estoi pensando que puedo decirla.
Esto normalmente es solo al hablar con chicas,no es que me ponga muy nervioso,solo que no se me ocurren temas,entonces esto me hace parecer alguien muy soso.
¿Alguien tiene alguna solucion?
Envidio la facilidad que tiene mucha gente al hablar con las chicas,que no paran de hablar con ellas.

Vídeo: Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba

• Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

Si no sabes de que hablar este blog os sera muy util

Hola este blog puede que te ayude

http://temashablar.blogspot.com.es/

Es un recurrente blog que te ayudara a hablar de temas y no cagarla para mí es como una herramienta que me ayuda a salir del apuro bueno espero que os guste

Tiene bastante contenido

por: juanluf1

si sirver como herramienta y se esta actualizando cada dia

Necesito ayuda

bueno es primera vez que uso esta pagina pero de verda no tengo a quien contarle mis problemas y quisiera que me ayudaran.. tengo 3 dias de restraso de mi periodo me dan mareos muhca hambre y tengo un poco de flujo vaginal tengo estoy muy angustiada y quisiera saber si alguien me puede responder a mi pregunta no se si sea muy pronto para hacerme una prueba porfa ayudenme

Tengo la solucion.

http://www.comomania.com/que-temas-debes-usar#.UVHJDBeQXQA

Tengo la solucion.

http://www.comomania.com/que-temas-debes-usar#.UVHJDBeQXQA

Haz de tu debilidad tu fortaleza!!

mira eso que nos estas comentando, es muy buen tema para iniciar una platica sobre todo si eres lo suficientemente astuto puedes ir metiendo alagos y asi poder empezar a ligar, si ese es tu interes si no solo comentalo lo mas light posible..
un ejemplo: no se que nos pasa a los hombres a veces deseamos salir y conocer a alguien interesante y hermoso como tu y lo unico que pasa es que me quedo pasmado sin saber que decir, me da pavor por que tememos tu rechazo.. no se tan tas cosas, que pasan por la cabeza de un chico cuando ve una chica tan linda como tu..!! no cees que es tonto?? tu que opinas.. y solita se comenzara a hablar.. y tu solo sigues la conversacion, con respecto a lo que conteste, cuando sigas la conversacion, no se te olvide mira que opinion tan interesante, e importante..y seguria hablando ella se sentira comoda por que sabra que la estas tomando en cuenta.. y que le interesa lo que ella piens.. y wuala se rompio el hielo..

si tu interes es solo hacer amistad entonces le dices, por qu es tan dificil hablar de temas tan vanales con alguien y solo somo dos simples humanos, no crees que con tanta tecnologia esto seria mas facil...tu que opinas?

y listo espero te ayude.!!!

Solucion

yo siempre les digo " hablame de ti" y de ahí parto hacia todos los temas

Si sirve

Hola el mejor consejo para tener de que hablar, es comenzar hablar de las cosas que a ti te gusta, ojo sin centrarte solo en ti, pues con eso vas a tener dominio de tema, hoy en dia generalmente las personas saben un poquito de todo, otra cosa es cranear que es lo que mas le gusta a esa persona, preguntale sobre su trabajo si apenas la conoces, o cosas sobre las mujeres siempre nos gusta hablar de mas, no es que preguntes las cosas indicada y nosotras llevamos la conversacion

Pareja

Hola hace unos días que estoy algo dudosa, y necesito vuestra opinión mi chico esta en el extranjero y desde entonces las cosas no van muy bien el otro día me escribió esto y me gustaría que dierais vuestra opinión, quiere cortar, no me quiere, tiene dudas, o solo es comida de cabeza por la lejanía
dice así: Esperare al verano (es cuando viene por España otra vez unos días) No tengo la ilusión que tenia antes pero le doy un boto de confianza al situación porque sigo sintiendo algo por ti. Si por cualquier cosa la situación cambiara te lo diría
A ti te estoy diciendo que siento algo por ti y por eso he decidido espera. Que la vida da muchas vueltas tanto por ti como por mi porque estamos a una relación a distancia
que opinais

Hola ester

por: sam4793

mira que cuando dos personas estan cercas aveces es dificil
mantener la relacion imaginate de lejos? no es que te desilucione pero ve las cosas bien y el amor se alimenta y se comparten cosas juntos y si ustedes no comparten el amor que se sintio alguna vez se puede acabar y por eso entran las dudas,de no te quiero o no te amo etc.no te iluciones porque te dolera mas cuando ya no este contigo. te lo digo esto de mi experiencia porque a mi me lo hicieron y eso que yo vivia con ella mi ex me traiciono feo y estoy triste por eso pero espero aberte ayudado y ANIMO estas bonita porque eso me dicen tus palabras y puedes encontrar a una persona que compartes con ello dia con dia asi que no se me ponga triste y ANIMO

Ayuda

Hola, estaba muy bien con la persona que me veia, todo era perfecto, yo crei estar enamorada, pero hace poco empeze a trabajar y mi compañero de trabajo me habla todo el tiempo, yo nunca crei que me iba a gustar.. luego al otro dia, me mando un msj de texto diciendome que yo le importo, y cuando lo vi, nuevamente, empeze a temblar como si estuviese viendo al amor de mi vida, y lo peor..me parece nefasto que la persona con cual estaba muy bien me llame para hacer algo, ¿que puedo hacer? no se si arriesgarme a dejar a esa persona por mi nuevo compañero de trabajo, de todos modos me da lastima, se que lo voy a lastimar mucho si lo dejo.. estoy confundida! ayuda

Seguridad es importante

hola! no te preocupes... tu problema tiene solucion... y muchas personas, aunque no lo dicen, también tienen la misma inquietud: hay muchas temas que puedes hablar con una chica...! sólo debes fijarte en sus características: edad, estudios, trabajo, gustos, etc. existen temas interesantes: música, deportes, comidas, peliculas, puedes preguntar de todo... y ser firme y sincero en tus gustos... sin importar que no sean los mismos... manifiesta con confianza tus puntos de vista.. . todos son válidos... porque somos diferentes, y de eso se trata... si fuesemos iguales seria aburrido. Puedes preguntar que es lo mas peligroso que le ha sucedido... o a lo que le teme... cuales son sus aspiraciones... y alguna anecdota... comienza hablando de lo que tengas en común con esa persona y por ahi te dejas ir con confianza... sólo se tu mismo... y si te rechaza no importa intentalo con otras chicas... seguro encontraras la adecudada para ti... ok? espero que te sirva de algo... chao!

Espero q alguien me ayude

hace unos meses me he separado porque mi marido me engañaba ,tengo 3 niñas mi marido al descubrirle se fue de casa porque ya no habia confianza ahora estamos en tramite de separacion pero llevo asi como 3 meses y me esta haciendo la vida imposible como no dandome dinero porque no tenemos todabia los papeles firmados y aparte esta intentando poner en contra de mi a mis hijas y yo ya no aguanto mas he intentado luchar por salir de este sufrimiento pero no aguanto mas se me ha pasado por la cabeza hasta morir porque mis hijas como yo no les doy caprichos porque no tengo dinero y su padre les compra todo lo que quieren pues solo quieren estar con el no se que hacer ayudarme por favor gracias

Consejo

por: nosehablarconlaschicas

hola
mira , tengo 16 años y se que la gente no se espera muy buenos consejos de parte de un chico a esa edad , pero no pude evitar darte un pequeño consejo

mi consejo es que - si no tienes la posibilidad de comprarle cosas a sus hijas , es muy normal , sobre todo en estos tiempos - es que les muestres verdadero amor , hablar mucho , siempre hablar con calma , parece una tonteria , pero tambien , NO hablar mal del padre , ya que las hijas , al ver que el padre se porta bien con ellas - aun que tenga el fin de separalas de usted - y usted habla mal de el , la relacionarian con alguien mala y asi se confundirian , ya que el padre las hace felices , pero la madre habla mal de el , entonces , seria una confusion para ellas

ya se que parece una tonteria , pero quiza el resultado no se vea pronto , si no con el tiempo

ademas , no crea que su marido se saldra con la suya , ya que como puede ver , hay muchos casos de maltrato de parte del esposo y muchas muertes y personalmete , creo que por muchos regalos que les compre , el juez se dara cuenta de que es un mentiroso que lo que quiere es separarlas de usted comprandoles regalos

no se cuantos años tendran sus hijas , pero supongo que seran pequeñas , por eso , ellas no se daran cuenta de la verdadera situacion , es decir , lo que pretende el padre y con que fin , en mi caso , me di cuenta a los 15 años de que mi padre no era digno de mi amor y de tener una esposa como mi madre

señora , no se tome mis consejos al pie de la letra , solo medite en ellos y eliga el que considere el mas apropiado , ya que no conozco su situacion al 100% , por tanto , puede haber consejos que no sean compatibles con su situacion

bueno , espero que se solucione su problema y por lo que mas quiera , no piense en morir , que tiene unas hijas y tiene una vida por delante , seguro que saldra adelante

no se olvide de pedir siempre consejo a su abogado/a

hasta luego

A mi me pasa = o mucho peor bno tampoco tanto

miren necesito tambien ayuda esq un tiempo tuve una relacion d 3 años pero ella y yo nos separamos y a ella no le gustan las relaciones a distancia asi q pus me comuniko kon ella por messenger pero ya no podemos ablar esq komo ya no somo nada bno ella qiso q solo seamos amigos pero ya no puedo ablar d nada no c me ocurre nada ya todo lo able con ella en esos 3 años y antes tambien ablabamos d nosotros d q abia pasado con ella en el dia y todo eso pero aora solo decimos ola como estas y ya por fabor alguien q me d una idea d q aser por fabor

siempre insistele en que estas interesado en mostrarle las cosas buenas que obtendria al estar contigo y no hablo de cosas materiales , y eso si sin hablar mal del otro chico que le gusta porque ella pensara que eres capaz de dejar mal a una persona a cambio de conseguir lo que quieres y se tu mismo haz lo que te digan tus sentimientos y expresaselos

A mi pasa igual o peor

hola mi nombre es santiago y tengo un problema bastante grave para mi no se si es grave para los demas, mi problema es que me cuesta mucho trabajo hablar con las chicas nose porque pero cuando les voy hablar me pongo rojo, a temblar, tambien se puede decir que nervioso, porq cuando mi risa en ese momento es de nervios y todo eso ocurre buieno antes de hablarles osea no mas que se me ponga al frente y empiezo.
Cuando les hablo soy peor xq le estoy hablando y me enredo y no se sacarles tema lo unico que les preguinto es el nombre y la edad de resto no se ni que decirles empieso a pensar y no se me ocurre nd de que hablar quiero sacar temas pero me cuesta mucho
bueno si algien me puede ayudar con mi problema este es mi correo andre-santiago123@hotmail.com
bueno amigos espero que alguien me pueda ayudar

Ajá en algún momento pasa

mmmm...
yo recomiendo primero hagas contacto con la victima desde un medio de comunicación, si es por el chat perfecto, o por celular, no te tendrás que preocupar por el lenguaje corporal que es el uno de los definitivos en tu conquista y en estos medios notarás que no sientes tanta presión, además son ideales para preparar psicologicamente a la victima y todos los humanos tenemos cualidades y cosas que nos hacen diferentes a los demás y nos hace interesantes y atractivos, si eres gracioso ataca por ese lado, cuentale chistes de vez en cuando, cuantales historias graciosas que te han pasado o historias vergonzosas todos hemos tenido una en algún momento, di eres timido no te preocupes ese es tu atractivo, apenate pero no seas tan extremo, despues invitala a helados o al parque o donde gustes a dar un paseo etc. yo recomiendo que caminen porque la presión se aleja y es más facil hablar de cualquier cosa, además si analizas bien el silencio no es tan mal, el sielncio me encanta pero trata que en los momentos de silencio no mostrarte preocupado ni inseguro porque el silencio se convierte en desfavorable ella lo notará, TODO HOMBRE PUEDE ENAMORAR A QUALQUIER MUJER

por ultimo un ejercicio para abndonar esa presión de no tener de que hablar

cuestionate, de una sola pregunta pueden salir horas de conversación, preguntale los helados cual le gusta más, porque ese, notarás que cuando llegas a tu casa estas acostado en tu cama, recuerdas y ves que de las respuestas que ella te dio pudistes sacar muchas preguntas, y pudistes responder de mejores maneras, es necesario por que a la proxima analizarás más, responderás más atractivamente, un seductor nace así, SEDUCCIÓN ES HACER LAS COSAS QUE NO HARÍAS, DECIR LAS COSAS QUE COMO TIMIDO JAMÁS DIRÍAS, ese es el secreto de esto, es ser atrevido lo que te hace diferente de los demás, el seductor hace cosas que los miedosos solo se asombran pero jamás harían
es hermoso tener amigas, confidentes, trata de conseguir una te ayudará a ser más cariño y más suelto a la hora de tratar a una chica...

"CUANDO SIENTO MIEDO NO PIENSO SOLO ACTUO" aback
cuando pienses que no serás capaz de habalrle a una chica porque es atractivamente potencial o solo por el simple hecho de no saber que decir
no pienses, solo actua, dile hola, como estás, cuando veas un grupo de amigas charlando, acercate y di, "buenas, como estan?, mucho gusto mi nombre es tales" con el tiempo serás capaz de cuadrate hasta a MADONA, ANGELINE

otra cosa, lo clasico nunca pasa de moda, he escuchado decir de muchas amigas, no saber que hacer ante la presencia de un hombre con atuendo clasico, nos hace ver varoniles y serios, no como esos que andan de tenis y jeans

suerte compadre!!!!!

No hay problema

No es dificil hablar con una chica conceptos simples, siempre mirala a los ojos que no se te desvien los ojos en sus curvas ni nada por el estilo vas a quedar mal, depende para que la quieras si es para pasar el rato unas palabritas y avanzas cuando te de la chance.. pero si la queres para algo mas serio vamos a esto siempre a los ojos hablale con la mirada.. no hables siempre vos vas quedar como un desesperado, cuando la mujer habla vos mirala por mas que no te interese el tema hace como que te interesa lo que habla ella siempre a la mujer le gusta que la escuchen, y aporta siempre lo tuyo, tu comentario corto y preciso.. fundamental ser DIVERTIDO a las chicas siempre le gustan alguien que las haga reir alguien con quien la pueda pasar bien que no parezcas alguien que no te importa nada pero en sus momentos hace que la pase bien, pero si vos vez que ella esta muy desesperada por vos que ya lo lograste ahora mas tranquilo que nunca esperas un tiempo hasta que ella se desespere ahi apareces vos, pero vos por lo que veo no podes hablar mucho con mujeres osea te cuesta le pasa a muchos empeza hablandole al espejo a vos mismo, nada mejor asi te vas a ver como te ven los demas, tenes que ser natural nada de hacerte el canchero ni el chico que no le importa nada, siempre educado y preguntale cosas que le interesen cuando tenes algo en comun sacale ese tema y la dejas hablar a ella... despues medis el tiempo y listo las cosas se van a dar solas... pero mirandote al espejo yo creo que lo vas a sacar bien te vas a ver vos como te ven los demas nada mejor y siempre TRANQUILIDAD suma tranquilidad, como si supieras ofrecete a ayudarla y listo despues se da todo solo.

Espero que te ayude capo
contestame de ultima me dejas el msn
Bendiciones

Hola

por: carli3287

hola...a mi tambien me cuesta sacar un tema de conversacion con una chica...me da verguenza pedir un consejo por esta tonteria...pero es un problemita que quiero resolver hace rato...y me juega en contra q soy un poco timido tambien...pero el sacar un tema de conversacion pasa por el conocimiento de determinados temas? por ejemplo...si posees conocimientos de un tema

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: catalinamedina2716
0

por: anyld045
0

por: nathycalderonp
0
  Valproato de sodio
por: 36mia
2
  Soy hombre; tengo mentalidad de mujer... ayuda!!
por: kiritokun
1
  Vivo en un internado y no lo soporto
por: pemelitalinda
2
  Ayudenmeee porfavorrr!! ayudaaaaa!!, ayudaaa!!
por: rodigrito
2

por: alechaparra
0
  Ayuda ¿soy un loco?
por: asturias95
2

por: lild3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com