Temas para hablar con una chica : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Temas para hablar con una chica"
Enviado por javierazo el 26 noviembre  a  16:33

hola tengo un problema bastante grave para mí,paral os demas será una tonteria,pero yo ya no sé que hacer,la cosa es que me cuesta muchisimo hablar con las chicas,mas bien,me cuesta sacar tema de conversacion,o seguir una conversacion.pensaba que era por presionarme a mi mismo,de hablar algo con ellas,pero no es asi,la cosa es que no se me ocurre nada que hablar, y me quedo pensando "¿que tema saco?" intento sacar temas,pero me cuesta mucho,mientras que a otras personas no las cuesta nada,y todo de forma muy natural,yo siempre estoi pensando que puedo decirla.
Esto normalmente es solo al hablar con chicas,no es que me ponga muy nervioso,solo que no se me ocurren temas,entonces esto me hace parecer alguien muy soso.
¿Alguien tiene alguna solucion?
Envidio la facilidad que tiene mucha gente al hablar con las chicas,que no paran de hablar con ellas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ami me pasa ="
Enviado por andressinbf el 15 agosto  a  00:22

ola men es de lo mas normal q algunos xikos komo a nossotroz nos kuesta mas q otros ablar kon las xikas (lo q pasa s q la mayoria tienen mas "kalle" o son gays jejeje no lo q pasa es q ami tanbien me gusta una xika y es mas grande q yo y kuando se em aserka trato d alejarme para no tener q pasar roxe al ablarle;pero kon mi s otras amigas normal a kosa men es q primero te tiens q definir qien te gusta y todas las demas xikas son fasiles d ablar temas: komo estas,qtal t va,donde vives,quantos años tienes, lo usualy se es la xika q te gusta no uyas d ella, sino intenta ablarle mas aun q a tus amigas para q sepa q tu piensas q es especial y puedes ablarle kosas komo q tal o q qurso tienes o si tiene novio (ojo) si dice q si dile: muy bien asi tienes algo q aser kuando yo no este!) porq se te muestras trisdte o disgustado se enfadara y te odiara (kreeme)xau!
"Hola"
Enviado por andrea3551 el 25 julio  a  20:44

HOLACREO QUE NO ES UNA TONTERIA DE NO TENER ALGO DE QUE ABLAR CON UNA CHICA A MI TAMBIEN ME PASA ESO
"No te procupes"
Enviado por negro918 el 20 abril  a  08:56

Mi memsajes es corto ... no te drama . Nunca tenes que pensar lo que le vas a decir a una chica . X que si lo pensas antes de hablar con ella te podes olbidar todo..... siempre sale algo en el momento bueno y si no te sale nada no hables con ninguna jejejejeje es una broma.. si la chica tiene honda con vos no es necesario que hables mucho.. jejejeje no se si me entendes.bue espero que te sirva
"Temas para hablar con una chica"
Enviado por evaamistad el 29 octubre  a  16:03

Si quieres practicate conmigo por msn: flor-webcam@hotmail.com, de onda, besitos
"Amistad con evaamistad"
Enviado por jobhobbie el 11 julio  a  19:04

Hola evaamistad como sabes tengo este problemita y necesito tu apoyo para salir de esta y espero tu respuesta para tener una practica, mi msn: hondazadic@hotmail.com
"Tomas figueroa"
Enviado por negro918 el 20 abril  a  09:01

hla florcita como estas.....? esp que bien me gustaria que nos conoskamos.Responde este mensaje a lo mejor nos asemos amigos... no tenes nada que perder...ah casi me olvido si respondes escribi tu nombre jje un beso...
"Hey"
Enviado por eljoe8 el 18 octubre  a  23:13

eso es lo que estaba buscando. crei que yo era el unico que tenia problemas para tener una conversacion con una chica.
"Solucion"
Enviado por sergio428 el 7 julio  a  05:02

mira lo quetienes que hacer es refrescarte poner un tema no es tan difisil solo tienes que acordarte de algo que hayas echo con ella un dia antes o una duda que tengas sobre ell a
""
Enviado por sariya8 el 7 enero  a  00:39

yo pienso q lo k te pasa es que te as autocuestionado a ti mismo por no dar la talla con las chicas. no as tenido muchas relaaciones con chicas en mucho tiempo y lo k te pasa es q kieres acerlo todo tan bien q no te sale ak si?? pos yo creo q deberias sacar cualkier cosa ejemplo.. joe q mal tiempo , mira q obra o yo k se cosas asi k veas por la calle y surjan para decir.

es sencillo no tienen complicacion lo k si debes acer es relajarte y disfrutar del paseo

un saludo
"Mira"
Enviado por xicapirata el 23 diciembre  a  16:24

Lo k pasa es k no tienes k buscar temas d conversacion segurament ya t lo habran dixo pero tiene k salir natural si le estas conociendo pues no se le preguntas cosas simples como k tipo d musica escuxa si tiene hermanos cosas simples por k al conocer a alguien tampoco se va a dcir todo ya k si no k kedaria para despues.. M parece k piensas muxo y k por eso no t sale. Si la conoces ya pues l preugntas como le a ido el dia y si piensa acer algo especial esa semana y asi va cambiando el ambiente

un beso xao
"Tips"
Enviado por junoga el 10 diciembre  a  22:07

Te juro que lo que voy a poner lo estoy copiando de un librito que me regalo un amigo. Resumiendo obviamente. Asi que valoralo y pasa por mi charla "Todo lo que sale de el me molesta". Je, espero que te sirva!! Besos!!

Hablarle a una chica no siempre es comodo. La razon es que todos tienen miedo de hacer el ridiculo. Pero hablarle es natural. No se trata de un don como para cantar o para dibujar. Cualquier persona que pueda hablar es capaz de hacerlo.

-EXPRESATE CON SENCILLEZ. Se natural, directo, simple. Si no puedes expresar en pocas palabras lo que te propones comunicar, entonces lo que quieres decir no esta definido. Y si no sabes con claridad lo que quieres decir, mucho menos lo sabra ella.
-ORGANIZASTE. Ordena lo que tienes que decir por pequenio que sea. El inicio, los puntos principales a comentar, y la conclusion. Una vez que sabes a donde te diriges, es facil elegir el camino y llegar.
-SE BREVE. No hables todo el tiempo tu sino quedaras como un loro.
-SE SINCERO. Si tratas de ser distinto de como sos, provablemente no logres convencer a la chica. Se tu mismo y tienete confianza.
-RELAJATE. Cuando estamos nerviosos podemos hechar todo a perder. Nos bloqueamos. Trata de relajarte simplemente respirando suevanteme y pensando con claridad.
"Hola a todoss!!!!!!!!"
Enviado por capaldi el 30 enero  a  13:47

yo no soy muy bueno en esto siempre cuando me gusta demaxiado y miu cabeza se bloquea pero alas finalex la supero ..unas tecnicas que yo eh creado es darle billete a tu amigo y si no llegas a hablar a la chica pierdes tu dinero ..obio que no quieres perder el dinero...
otra es..bueno ahora hay una chica donde estudio y me tiene loco ya me aburri de no hablarle ..pero no me preocupo por que como siempre la veo hoy le hablo
cuando no hay q tema hablar ,es ser sincero, o si no crear un tema,.por ejemplo aver yo le diria hoy a esa chica ..me acerco y le digo ola disculpa ..no digas ola amiga ..por que no es tu amiga y suena malaxo ..siempre te veo por aca en el paradero y me da curioxidad conocerte..lastima que no estoy en el mismo salon q el tuyo...bueno me gustaria regalarte algunas entradas para unos eventos en discotecas ..para el sur ..pero ya se me terminaron...te dejo mi correo para que me agreges,,y en eso saco stickers de marcas conocidas de skate q yo tengo varios ,,y en eso hago la q apunto mi correo ..y le digo q ya gano con el sticker por q no tengo papel...y de hay le digo hey no no no mejor dame tu correo facil no me agregas ...y le regalo stickersss...de hay sigo con el floro cual es tu nombre? aya el mio es moises ...mucho gusto...sabes me agradas bastante espero estar en contacto contigo cuidate!!! byeeeee besos hay biene mi carroo y safo...
ahora si no les gusto mi texto no molesten para q les gusto ...puedo escribir más eh::::tengo varias
otra forma es empilarze
puedes escuchar la musica alta y la más brava y te acercas y te daras cuenta que las palabras se te salen ...por q es como si te tomaras un trago de arranque y se te va los nervios y timidex...bueno
ahora para las chicas buenotas..mmmm les dejo mi correo
capaldik8@hotmail.com ..ya vez?? asi hazla y no se preocupen ...tanta cosa alas finales piensa que algun dia vas a morir y saber que vas a morir sin haberle hablado a una chica que querias hablarle uyyyy eres un tonto!!!!!:alas finales las mujeres no son nada extrañas son personas....como nosotros ....y siempre tratala con respeto...bueno eso es todo saludos a tooos
"Bien,bien!!!!!"
Enviado por gracias28 el 7 agosto  a  02:05

gracias por los datos sigue subiendo mas son interesantes
"Gracias causita "
Enviado por quillo6 el 3 julio  a  08:42

o causa gracias por tu comentario , taba de la ptm , chevere ah ojala llegue a ser como tu jajaj, si ps sirvio y de mucho , sigue poniendo mas brother , chevere ah ,,, saludos ps
"!!!!!!!!! me has salvado"
Enviado por blip00 el 12 junio  a  08:47

ps me habia pasado muchas veses de querer hablarle a una chica y ps me daba como iedo las vei como seres de otro planeta u las deja ir y me dcia nooooo tonto otra mas q te mira bonito y tu nada pero esto de ser fresco y rener cosas como para darle y ser interesante es genial ya no te revientas la cabesa pensando como ir al espacio y dien doles cmo se hace y cosas asi
ps mi carnalito ne has salvado

te cuidas y suerte con lo de los estickers

Me debo ir de casa?Dice que me estoy volviendo muy envidiosa!Preguntita chic@s Me quiero morirSe los suplik0 ayudenmeHola tengo varios problemas no se si son graves pero necesito ayudaValproato de sodioMis papas no me prestan nada de atencion...ya casi son como mis amigos del colegioTengo un problema...AuxilioMe siento mal ayudenme x favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos