Porfavor ayudenme ando con un hombre casado : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Aure Atika
Halle Berry
Brooke Burns
Phil Collins
Julie Depardieu
Evanescence
Andy Garcia
Woody Harrelson
J Five
Nicole Kidman
Bruce Lee
Mia Maestro
Natalia Millan
Edward Norton
Franka Potente
Julia Roberts
Nicolette Sheridan
Kiefer Sutherland
Milo Ventimiglia
Ophélie Winter
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Porfavor ayudenme ando con un hombre casado"
Enviado por shmily1 el 26 noviembre  a  01:45

bueno mi caso es algo feo todo empezo cuando empece a andar con el exnovio de mi hermana el es un señor de 33 años y yo tengo 15 el tiempo que llevamos a sido de lo mas bonito hasta que empece a faltar a la escuela solo para estar mas tiempo con el lo que sucedio fue que llamaron de la escuela a mi casa y mis papas se enteraron de todo desde mis malas calificaciones hasta lo de el, el 14 de noviembre me sali de estudiar y ya no me dejan salir ni a la tienda ya que el vive a 5 calles de mi casa y mis papas temen que si salgo lo vaya a ver o me lo encuentre en la calle, desde ese dias hasta hopy solo nos comunicamos por correos ya que en su trabajo no hay mesenger, yo lo quiero mucho y aunque no nos podamos ver seguimos andando en este momento estoy super confundida porque ha vuelto a mi vida un exnovio mio el cual tambien es casado yo lo quize mucho y lo sigo queriendo el me reitero que al igual que yo el me sigue queriendo, pero no se que hacer en este momento ya que yo quiero a los dos y los dos me quieren pero mi amor por mi exnovio es mayor que el que le tengo a mi novio y a parte en este momento han llegado a mi vida muchos amores de antes pero no ce que hacer esto es demasiado para mi, yo antes engañaba a mis novios pero ahora quiero cambiar...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo creo k .."
Enviado por flawers3 el 19 abril  a  19:01

mm.. bueno lo primero es k un hombre de 33 y k esta casado jamas te va hacer feliz pork siempre vas a ser la otra, la k esta en segundo plano y ante todo tu dignidad.. tienes 15 años disfruta de tu juventud ahora k despues vas a kerer y va ser muy tarde, buscate chikos de tu edad y cambia eso de ser infiel eso es muy feo y los demas no tienen k sufriri por tu debilidad .. suerte en todo

chaoo
"Consejillo"
Enviado por kassidina el 18 abril  a  15:57

mira xavala,buskate otro tio xq un tio d 33 años y kasado n0o t sirve para nada.Anda k tu puedes!!!!!!!!! Sal x ahí,diviértete,piyate a algun tio(d tu edad)y disfruta d tu juventud xq si no la disfrutas aora k puedes,no lo vas a acer nunka.VIVE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!
"Pensalo muy bien"
Enviado por junoga el 10 diciembre  a  22:21

Sinceramente, veo que nombraste a muchos hombres y eso no es bueno. Reconoces que estas confundida y que queres cambiar. Eso si es bueno. Aparentemente no estas enamorada de ninguno. Y por lo que veo ninguno es buen candidato. Quiza lo mejor es que te tomes un tiempo para estar sola, meditar, pensarlo bien y fijate que es lo queres para vos. Una relacion tiene que ser algo bonito y sano. Tipos casados y un monton de otros casos implican una relacion que no va atener un buen final y no va a ser sana para nada. Buscate alguien que te haga bien a vos, vos le hagas bien a el y no danien a terceros.

Es un problema?Aconsejarme xfa!Todo lo que sale de el me molestaPobreza noXk sueño kn alguin al k no konozco¿?Agresiva q hago?Enamorada perdidamente....necesito consejos!!!!!!No tengo aun la regla y soy muy bajitaMi amiga...........Como se si ya no le importo? (ayuda)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos