|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Porfavor ayudenme ando con un hombre casado" Enviado por shmily1 el 26 noviembre a 01:45
bueno mi caso es algo feo todo empezo cuando empece a andar con el exnovio de mi hermana el es un señor de 33 años y yo tengo 15 el tiempo que llevamos a sido de lo mas bonito hasta que empece a faltar a la escuela solo para estar mas tiempo con el lo que sucedio fue que llamaron de la escuela a mi casa y mis papas se enteraron de todo desde mis malas calificaciones hasta lo de el, el 14 de noviembre me sali de estudiar y ya no me dejan salir ni a la tienda ya que el vive a 5 calles de mi casa y mis papas temen que si salgo lo vaya a ver o me lo encuentre en la calle, desde ese dias hasta hopy solo nos comunicamos por correos ya que en su trabajo no hay mesenger, yo lo quiero mucho y aunque no nos podamos ver seguimos andando en este momento estoy super confundida porque ha vuelto a mi vida un exnovio mio el cual tambien es casado yo lo quize mucho y lo sigo queriendo el me reitero que al igual que yo el me sigue queriendo, pero no se que hacer en este momento ya que yo quiero a los dos y los dos me quieren pero mi amor por mi exnovio es mayor que el que le tengo a mi novio y a parte en este momento han llegado a mi vida muchos amores de antes pero no ce que hacer esto es demasiado para mi, yo antes engañaba a mis novios pero ahora quiero cambiar...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo creo k .." Enviado por flawers3 el 19 abril a 19:01
mm.. bueno lo primero es k un hombre de 33 y k esta casado jamas te va hacer feliz pork siempre vas a ser la otra, la k esta en segundo plano y ante todo tu dignidad.. tienes 15 años disfruta de tu juventud ahora k despues vas a kerer y va ser muy tarde, buscate chikos de tu edad y cambia eso de ser infiel eso es muy feo y los demas no tienen k sufriri por tu debilidad .. suerte en todo
chaoo
|
| | "Consejillo" Enviado por kassidina el 18 abril a 15:57
mira xavala,buskate otro tio xq un tio d 33 años y kasado n0o t sirve para nada.Anda k tu puedes!!!!!!!!! Sal x ahí,diviértete,piyate a algun tio(d tu edad)y disfruta d tu juventud xq si no la disfrutas aora k puedes,no lo vas a acer nunka.VIVE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!
|
| | "Pensalo muy bien" Enviado por junoga el 10 diciembre a 22:21
Sinceramente, veo que nombraste a muchos hombres y eso no es bueno. Reconoces que estas confundida y que queres cambiar. Eso si es bueno. Aparentemente no estas enamorada de ninguno. Y por lo que veo ninguno es buen candidato. Quiza lo mejor es que te tomes un tiempo para estar sola, meditar, pensarlo bien y fijate que es lo queres para vos. Una relacion tiene que ser algo bonito y sano. Tipos casados y un monton de otros casos implican una relacion que no va atener un buen final y no va a ser sana para nada. Buscate alguien que te haga bien a vos, vos le hagas bien a el y no danien a terceros.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|