•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me siento deprimida y sola que puedo hacer?

EL MENSAJE ME SALIO SUPER LARGO...LO SIENTO, ES QUE SON MUCHAS COSAS ...ESPERO Q AL MENOS UNA PERSONA TENGA LA PACIENCIA DE LEERLO Y PODER AYUDARME...LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

Hola...bueno espero que alguien pueda darme algun consejo, desde hace tiempo busco desahogarme pero realmente no tengo con quien....tengo 18 años, y me siento sola, deprimida, muy frustrada...siempre he sido una persona bastante insegura, antes creo q influia en eso mucho mi aspecto fisico, aunq creo q hasta ahora pero no en gran medida, pero dia a dia me sigo viendo en el espejo y un dia me veo hermosa, unica pero enseguida me encuentro mil defectos ...acabo de graduarme del colegio, me senti feliz al fin cuando sali, xq para ese lugar fue un infierno, en todos esos 6 años solo coseche dos mejores amigas, xq de compañeras estuve rodeada todos los 6 años, nunca encaje en ningun "grupo" x asi decirlo, aunq no me importaba mucho pero a la larga me resulto frustrante, mis ultimos 3 años fueron los peores, no me lleve con nadie de mi salon mas alla del tipico compañerismo de compartir el aula, todas tenian sus grupos, yo era la unica q pasaba sola en mi banca en las horas libres, la q salia sola a los recesos, talvez se deba a mi timidez, pero siempre intente ser amiga del resto, ayudar a mis compañeras en todo lo q podia, deberes, trabajos, aunq ellas no hacian nada por mi e incluso siempre hicieron cosas en mi contra x eso me senti feliz cuando sali, xq ya no las veria mas, me dije q una nueva vida empezaria en la universidad, pero tristemente no aprobe mi idea era seguir Teatro, xq me encanta, pero luego de dar las pruebas no alcance el puntaje...eso me frustro mucho xq hasta ahora -aunq ya estoy tomando clases de musica, teatro y todo lo q tenga q ver para ir el proximo año y aprobar- a veces siento q no tengo el talento y me deprimo, pero me encanta eso y es lo q quiero hacer! pero yo no soy como los demas "artistas" yo no empece desde pequeña como la mayoria, xq en mi casa nunca tuvieron tiempo para el arte, hasta q decidi q lo tomaria como carrera, es mas creo q aun estan en desacuerdo q yo siga eso como profesion, todos quienes me rodean simplemente no lo entienden, ya no se como convencerlos de que es lo que quiero hacer....me siento muy sola xq no tengo amigos, ni con quien salir, ni nada, tmbn sola en el aspecto roomantico, nunca he tenido novio, ni siquiera he conocido a muchos chicos del sexo opuesto, como tres en toda mi vida, ..y lo peor y lo q mas me mata ahora es q me gusta un chico me clave mucho, mucho con el, pero el tiene novia, me lleva 5 años, tiene su profesion, tiene una vida q se podria llamar "perfecta" a lo q es la mia, se q solo fui una amiga para el, nada mas, no lo veo hace 2 semanas, lo veia cuando iba a su lugar de trabajo pero como ya no tengo pretextos para ir ya no lo veo y eso me ha deprimido mas xq tengo esa sensacion de querer verlo, hablarle....me hice muchas ilusiones con el, idealice en el a una persona en quien yo podia refugiarme cuando me sintiera mal y cuando me siento asi o tengo problemas en casa, todo se resume a el y quisiera ir y decirle q me abrace y q me ayude, necesito un hombro en quien llorar me explico? .......x ultimo en casa, mi padrastro es una persona DEMASIADO sobreprotectora, no le gusta q salga sin pedirme una lista de explicaciones, cree q solo debo quedarme en casa practicando sobre las clases q estoy recibiendo, siempre hay problemas con eso, antes de q el llegara a nuestra familia nada era asi, mi mama confiaba mucho en mi y me daba permiso para ir a donde quisiera, yo nunca me aproveche de esa confianza ni he hecho nada malo, pero desde q llego el, mi mama le hace caso en todo y todo lo q el diga sobre mi y me han quitado mucha libertad, cabe decir q yo no lo odio x eso, yo estoy muy agradecida x el xq me ha ayudado mucho economicamente en mis estudios y cuando hay esas peleas todo me lo sacan en cara en casa, diciendo q yo no aprecio lo q el hace x mi, pero el teme q si salgo a la calle me va a pasar algo malo, alguien se va a acercar a mi y me van a violar o yo q se, es su mentalidad de xq yo no debo conocer a nadie ni salir .......tengo muchos gustos diferentes al resto, no me gusta la musica q escuchan todos, soy diferente como me visto, me gusta todo lo q tenga q ver con la cultura urbana, y x eso la gente me ha tachado de muchas cosas y me han hecho a un lado, al menos asi era en el cole era la "rara" del salon...hasta en mi casa me llaman "rara" ....todo eso me tiene mal...a veces he pensado en ir a un psicologo pero tengo miedo de q en mi casa piensen q exagero, siempre trato de fingir una sonrisa pero me es inevitable llorar todas las noches x como me siento...hasta he querido mandar todo al diablo, he llegado a pensar en la muerte, pero ante todo yo no seria capaz de atentar contra lo q Dios me dio..........pero ya no se q hacer....
PERDON X EL EXTENSO MENSAJE

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

Yo entiendo lo que sientes

Holaa, sabes...yo entiendo lo que sientes, tngo 18 años y mis epocas del colegio fueron las peores sobre todo en 4to y 5to, y me alegre de terminar el cole, yo tmb me miro todas las mañanas de pies a cabeza en el espejo,....hay dias en q me veo bonita y otros, en los q no, tmb me deprimia pero eso ya lo supere...aun asi ahora q estoy en la universidad fingo con una sonrisa q todo esta bien..uffff tngo mucho q hablar pero buenoooo x lo q lei de ti hay muchas cosas en los q nos parecemos..agregame al msn momo__o.o@hotmail.com para hablar ok

Hola amiga

HOLA AMIGUITA NO SE TU NOMBRE PERO SI LEI TODO TU MSJ, LA VERDAD ESK, ESTAS BIEN JOVEN PARA SENTIRTE DE ESA MANERA NO SE TU HISTORIA DE PEQUEÑA PERO ESO CUENTA MUCHO CON TUS MIEDOS Y INSEGURIDADES DE AHORA DE GRANDE DESAFORTUNADAMENTE COMO TU AVEMOS MUCHAS PERO SABES QUE ME AYUDA AMI A SALIR ADELANTE ESCRIBIR COMPRA UN CUADERNO DE LA CARICATURA QUE MAS TE GUSTE ADORNALO Y ESCRIBE AHI TODOS TUS TEMORES Y MIEDOS Y DEJALOS ESCRITOS AHI SACALOS DE ALMA Y TU CUERPO Y DESPUES DECIDI QUE AHI SE QUEDAN Y QUE YA NO TE VAN A SER DAÑOS Y QUE YA NO VAS A CARGAR CON ELLOS PERO LO PRINCIPAL SI NO PUEDES HABLAR CON TU MAMI HAZLE UNA CARTA EXPLICALE COMO TE SIENTES Y QUE DESEAS DE ELLA ESO SE CLARA Y CONSISA Y SOBRE TODO HABLA SIN ENOJO NI RENCOR ESO TE VA AYUDAR MUCHO ESPERO QUE MI CONSEJO TE AYUDE DE ALGO PERO LA BASE PARA QUE TE SIENTAS BIEN ES PEDIRLE A DIOS QUE TE AYUDE QUE ESTE CONTIGO PIDELE DE CORAZON Y EL TE APOYARA QUE DIOS TE BENDIGA POR CUALQUIER COSA TE DEJO MI CORREO annethlinda@hotmail.com

Siento la tardanza

Acabo de leer tu mensaje y veo que es de bastante tiempo por lo que nosé si lo leeras.
Ante todo decirte que no es raro que te guste la cultura urbana, de hecho que se considera raro? todos tenemos gustos diferentes. Mira si esa gente a la que tratabas bien te fallaba ya sabes ni valian la pena, a veces es malo mostrar esa imagen de buena persona que a pesar de que la pisotean sigue siendo buena, ya que siempre la estarán pisoteando. _Habrá muchos sitios en donde no encajes, pero tambien habrá otros muchos en los que si, por eso un cambio de aire te vendría muy bien! Puedes hacer algun deporte en equipo, siempre se conoce gente o alguna actividad donde puedas hacerlo. En lo referente a tu padrastro deberias hablar con los dos seriamente y decirles lo que estas diciendo aqui, y lo que te pasa quizas asi te dejen mas libertad ya que no todo son los estudios, no por salir a la calle ten van a violar, te puede caer la casa aora mismo, que no vengan con eso, que te dejen tener una vida normal, ya que tienes los mejores años para aprobechar, las mejores fiestas, y las amistades que recordarás siempre.
Nosé si te servirá de algo pero si quieres hablar te dejo mi msn sherry_n@hotmail.es
Siento si no soy mucho de ayuda pero quizas con eso puedas empezar
Mucha suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: momito171
0

por: momito171
0
  Ayudenme no tengo vida ni nada porke hacerlo
por: lalafina