No se por qué no me aceptan : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Anti-arruga

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"No se por qué no me aceptan"
Enviado por hepatia2 el 18 septiembre  a  20:25

Hola a todos las chicas y chicos de enfemenino.
Yo tengo 13 años, estoy dando 2 de la ESO. Ya saben que a estas edades las amistades y la popularidad suelen importar mucho, supongo que lo comprendereis.
Yo no soy ni mucho menos la más popular de mi clase, tampoco tengo uhna neesidad grande en serlo, me basta con mis amigas.
Mi mejor amiga es la más popular de clase, tiene muchas amigas y liga muchísimo. Ningún chico se fija en mí, todo el mundo me dice que es por que no tengo pecho, y yo pienso¿Qué tendrá eso que ver?Parece ser que para mis amigas y amigos, mucho.
El caso es que mi ''amiga'' solo me tiene para sentarse conmigo en clase, el resto del día pasa de mí, y me he enterado de que me critica a mis espaldas, diciendo que soy pesada.
Me dolió mucho ese comentario de ella cuando me enteré, simplemente no me los esperaba de ella.
Se que debería dejarla tirada o algo así pero, y si lo hiciera, me criticaria y todo el mundo estaría en mi contra.
Otro tema es que a veces, a la hora de quedar, avisan a casi tosdas las chicas menos a mi.
Me siento muy mal por eso.No hago nada para ofenderlas, les sonrio todas las mañana scon buena cara, no critico, hablo con ellas, en fin...
No se por qué no me aceptan, espero que lo hayan comprendido y no haberles aburrido con este rollo, ruegon que por favor lo lean, ya que estoy cayendo en una depresión en la que me enciero todos los días en el baño a llorar ajena al mundo que me rodea y me impide concentrarme en los estudios.
Esto lo escribo con el fin de desahogarme ya que con el llorar no me basta.
Muchas gracias a los que han leido esto, consuelenme, por favor.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hello"
Enviado por valeriagrillo el 26 febrero  a  03:32

Hola mira te cuento que yo tengo 20 años y cuandi tenia tu edad no tenia muchas amigas y trataba siempre de kedar bien con la gente, y nunk funcionaba. Pero me di cuenta de una cosa...mira,la gente q te realemnete te kiere....no te va a dejar de kerear y la gente q no te kiera hagas lo que hagas no te va a kerer..entonces..xq torturarse con eso? Mira mi consejo es que te enfoques en las cosas q realmente importan como tus estudios tu sueños y aspiraciones. Cuida a tus verdaderas amigas...actúa como tu te sinetas mas cómoda se dulce con la gente q kieres...y manda al mierda a kienes te hagan sentir mal o te ... la vida..vas a ver q cuando crezcas la gente va anotar la calidad de gente q eres...y sin esfuerzo de tu parte vas a tener muchas personas en kienes confiar.. Te mando un saludo...sémuy feliz

Ah y en cueantoa los chicos..trankila q recien estas desrrollando y si no te crecen como tu kieras lo importante es q tu te sinetas bien..y siempre va a encontrar a alguien que te kiera tal y como eres. no Desesperes
"Holaa!!"
Enviado por aliciaa21 el 24 mayo  a  00:10

Hola. Todas las niñas que están en 2ESO tienen esos problemas y cuando sigas creciendo y pasando de curso te irás dando cuenta de lo ... que pueden llegar a ser las chicas de tu edad, pero en cambio tu me pareces un chica muy muy madura.
A mi me ocurrió algo similar. Yo pasé desde 2 de primaria con las mismas amigas, aunque la verdad esque nunca me aceptaron del todo, pero cuando entré en el instituto ellas empezaron a interesarse por otras cosas y empezaron a dejarme de lado. En 2 ESO conocí a la que es ahora mi mejor amiga, tuve muchas movidas con mis antiguas amigas, me criticaban a las espaldas y a mi mejor amiga también la decían de todo.
Con todo esto te quiero decir que intentes no procuparte y buscar otras amistades ya se que se pasa muy mal pero ya verás como muy pronto todo pasa.
Un besazo
"Eso no es una amiga"
Enviado por crj026 el 17 noviembre  a  19:33

olvidate de ella k no te importe enfrentarte a ellos no te muestres mas debil a mi me paso algo parecido y me arrepiento de haberme demostrado debil.Dile toda la verdad y ve con los que en realidad se preocupan ti
"Vamos... no te ahogues en un vaso de agua..."
Enviado por mariangelesdugo el 23 septiembre  a  05:49

El hecho de que dejes la "amistad" de alguien no quiere decir que todo el mundo te va odiar, si ella solo se sienta contigo en clases y de resto nada que ver, eso no es sinónimo de que sea tu mejor amiga es tu COMPAÑERA DE CLASES, buscate alguien como tú, puedes seguirla tratando pero hasta cierto límite que tu misma decidirás.Por otra parte... No logras ligarte a ningún chico... por favor tienes 13, los hombres son un fastidio a esa edad (por experiencia) lo del del poco busto, no importa ya que todo recae en la personalidad, así como te sientas contigo misma, así te van a ver todos, en especial los muchachos, camina derecha, relajada, sonriente como si no te importara ninguno de tus problemas, eleva tu autoestima y veras los resultados, tendras nuevas amistades y pretendientes, deja que los hombres se derritan por ti pero que ellos no se enteren de tus sentimientos, eso los aleja...

Que no te importe lo que otros digan de ti... tan solo sé feliz, sé que a esa edad es difícil, pero con esfuerzo y valor sé que lo vas a lograr... Suerte y cuidate...
"Hola te entiendo"
Enviado por fanaticatomata el 20 septiembre  a  02:01

hola yo tambien he pasado por lo de que hablan por las espaldas de uno, y si ella hace eso, no es tu verdadera amiga, no tienes que prestarle atencion, o talves no es cierto , o tal ves ,loo dijo por popularidad, una amiga que la cambia a uno por popularidad, puede que sea un error ,pero no te preocupes , con lo de los chico, ahorita, a alguien le vas a gustar, no te preocupes, y tal ves en tu insitucion no esta la mejor amiga para ti, entonces, buscala, debe estar en algun, lado, puede que no en u clase, o puede que no en tu cole, pero esta ahi en algun lugar, de eso puedes estar segura

Mi madre toma en exseso!!! ayudaAyudenme xfavor ya no aguanto masUrgente!!!mi historia... Mi amigo...Me kere o no?Xfavor ayudadme,una rspuesta almenos!Necesito un apodo! Necesito ayuda!!20 años y desde los 9 manipulado por la psiquiatríaLa envidiaObsecionada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color