« 

Necesito ayuda por favor, no se que hacer.

Hola ante todo, me llamo Alex, de Alexandra, y me gustaria que me ayudasen por favor, mi "problema" es el siguiente: No quiero ser una chica, desde pequeña me gustan las cosas de hombres, vestir como un chico, hablar como un chico, ver carreras, deportes etc. Lo deje pasar a medida que iba creciendo, pero cuando llegue a la adolescencia, volvi a quererlo y con más ganas, odiaba como me hacia vestir mi madre, no me siento bien con ropa de chica, me agobio, siento como si todo el mundo me mirase, como si hablasen todo el mundo de mi, no puedo, no lo aguanto, paso ridiculo. No sé ni como ni por qué, hace dos años me hice pasar por un chico... y me di cuenta de lo que realmente me hacia ser feliz, SER LO QUE QUIERO, un chico. Mi vida empezó a ir de maravilla, mis notas aumentaron, todo era mejor, incluso mi relación con mis padres. Pero tube que dejarlo, ya que estaba mintiendo a mucha gente. Volvi a pasarlo realmente mal. Hace poco empecé a vestir con ropa de chico y mi madre me deja, parece que se da cuenta, ahora, necesito ayuda porque mis amigos no me ayudan, le echan las culpas a la edad, la adolescencia, "tienes solo 16 años y vas a cumplir 17, se te pasará" es lo que me dicen, pero yo....soy feliz asi, para colmo, me da miedo decirselo a mis padres...y si no me quieren después de esto? siempre me peleo con mi padre por sus pensamientos, es cerrado y franquista. Lo bueno de todo esto, esque aprendi a no tenerle miedo a el que diran de la gente, y a ser quien soy, solo que necesito ayuda para tenerlo más claro, para que me digais sigue adelante! o ni lo intentes, arruinarias a tu familia. No me da miedo tomar miles de hormonas o operarme, alreves...tengo ganas de hacerlo, quiero raparme, no quiero tener pechos, quiero ser un hombre y necesito ayuda.

Att: Alex

Muchas gracias.

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • "El abuelo que saltó por la ventana y se largó": y tú, ¿qué harías en tu 100 cumpleaños?
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

Hola Alex.
Creo que si esos son tus pensamientos pues sige adelante con ellos. Nadie es responsable de tus actos. Tenia que decirte también,que porque tengas gusto de chico, no tienes porqué serlo. De hecho yo me siento orgullosisima de ser mujer,pero tengo mentalidad de chico, pero no por eso quiero serlo.
Tengo un familiar,que desde pequeñita quiso ser un hombre, sus padres al principio pues le costaron aceptarlo, pero a dia de hoy le quieren y lo aceptan,y parece totalmente un hombre,gracias a las hormonas,se quitó los pechos,pero NO deseó operarse sus organos reproductores.Asi que chic@, todo es dejar pasar el tiempo hasta que lo asimilen,ya que no es nada malo, si no te sientes agusto te está matando a tí,y a tus amigos y demás lo que les mata es su gran enfermedad: La homofobia, el sexismo , y el no aceptar las cosas que son normales de hoy en dia,porque viven aun en la edad de la prehistoria.
Sigue adelante con tu naturalidad varonil, y sobretodo estate segur@ de que es lo que quieres, porque todo puede suceder por cosas&cosas.Por cierto,con todo esto, no nos has comentado si te has preguntado alguna vez hacia donde sientes que va tu orientación sexual? Puede que eso también te ayude a cambiar o no.
Un saludo

por: alex6993

Ante todo, muchas gracias por leer e intentar ayudarme. Mi problema es que no me siento agusto siendo chica... mi cuerpo, no me gusta, esque si almenos no tubiera pechos... pues ppfff seria lo mejor enserio, no lo soporto me da verguenza salir, porque noto que no es mi cuerpo, y mi orientación sexual...podriamos decir que soy bisexual, sinceramente, me da igual como sea la persona (ya lo he probado) y me da igual totalmente, me gusta tanto una mujer como un hombre, todo lo que me pasa es el fisico, siento que no estoy en el cuerpo que deberia de estar, y ahora que visto como un hombre me siento tan bien...es una felicidad constante, porque soy yo sin esconder nada.

Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diana24marce
0
  No se por qué no me aceptan
por: hepatia2
6
  Soy lesbiana???
por: love1416
1

por: nannetaa
0
  Hay una chica k me gusta y no ablamos y llebamos bien pero cuando estoy con otra persona ni me mira
por: alexander288
1
  No tengo amigas, y eso me esta haciendo perder el novio!!!
por: luz2318
1

por: oskrivera
0

por: iiruu
0

por: paatriiciiaa
3

por: r3yn1ta
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección