Dice que me estoy volviendo muy envidiosa! : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Stars !
Lance Armstrong
Eric Benet
Michael Bublé
Christian Clavier
Majandra Delfino
Missy Elliott
Serge Gainsbourg
David Hallyday
Enrique Iglesias
Liya Kebede
Amanda Lear
Jaqueline Mackenzie
Debra Messing
Cynthia Nixon
Placebo
Lionel Richie
Sarah Shahi
Sharon Stone
Jean-Claude Van Damme
Owen Wilson
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Dice que me estoy volviendo muy envidiosa!"
Enviado por patavil3 el 11 agosto  a  09:14

Hola,
hoy me siento fatal y es que ayer tube una bronca muy gorda con mi chico. Todo empezó hace cosa de 2 semanas mas o menos, un día me dio un ataque de celos ... y tuvimos bronca, pero tampoco fue muy gorda, yo me di cuenta q habia actuado mal, le pedi q me perdonara y lo hizo. La cosa es qe al día siguiente volvimos a discutir, todo empezó porque le pregunte que si mi cuñada estaba mas buena que yo y aunq al principio para q no me enfadará me dijo q no acavo reconociendome que si. Y claro me enfade muchisimo. Y es que se q el fisico no es lo mas importante, pero yo he sido de esas chicas q en la adolescencia era muy feucha y nunca gustaba a los chicos ni nada, y aunq ahora he cambiado mucho y si que les gusto peus aun así siempre quiero ser mas wapa y tengo muchas inseguridades. El caso es que el dice q tengo envidia de ella, y en parte supongo q tiene razón, pq me parece una chica muy wapa, con buen cuerpo y admas muy simpatica y maja. Me cae muy bien la verdad, y a mi pues me gustaría ser un poco como ella. Pero volví a pedirle perdón y me perdono. Luego hemos estado un dias sin discutir. Se fue con los amigos 4 días a Ribadesella, y vino ayer, el caso es q cuando llego a casa (vivimos juntos) peus estaba muy cariñoso, hasta me trajo una flor de peluche, mas mono!
Y se puso a contarme lo bien que se lo habia pasado alli, y el caso es q yo le dije que "jo, yo tb queria ir!" y asi empezo todo, poco a poco empezamos a discutir xq dice que siempre qiero que el me lleve a todos los sitios y que no vaya con sus amigos, es verdad que quiero ir con el a muchos sitios pero siempre le dejo que salga con sus amigos cuando quiera y que haga lo que quiera, y tb me dijo que me estaba volviendo envidiosa xq ahora tenia envidia de él xq habia ido y yo no... acabo diciendome que tenía que haber sido un dia maravilloso, xq hoy se va otra vez a su pueblo con su familia y hasta el jueves no vuelvo a verle, y que yo lo habia estropeado. Y bueno, pues tiene razón y lo se!
Pero es que no se que me pasa! No se si tiene razón y me he vuelto envidiosa, o igual solo ha sido que me he puesto celosa y por eso hemos discutido tanto. No se.
yo qiero que todo vuelva a ser como antes, cuando me decia que era la mejor (siempre decia q era muy wena, y ahora dice q soy wena pero q me estoy volviendo un poco mala x la envidia). Y estabamos super felices en nuestra casita sin discutir ni nada.

Que puedo hacer?? Quiero volver a ser la de antes!

Ayudarme por favor!

Justo ahora voy a estar sola 4 dias, bueno, hasta el jueves por la noche q voy con el a su pueblo xq son las fiestas, y aunq se q ya no puedo recuperar la noche de ayer, la verdad que me duele mucho haberla estropeado, pues yo le he prometido que voy a ser wena, pero es que no se q hacer para poder controlar mis celos, y mi envidia si es q la tengo, q no lo se la verdad.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Preguntita chic@s Me quiero morirSe los suplik0 ayudenmeHola tengo varios problemas no se si son graves pero necesito ayudaValproato de sodioMis papas no me prestan nada de atencion...ya casi son como mis amigos del colegioTengo un problema...AuxilioMe siento mal ayudenme x favorEstoy loca? ayuda por favor se los agradeceréTrastorno dismorfico cooporal "la fealdad"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos