Estresada : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Estresada"
Enviado por kelly0101 el 27 julio  a  07:09

ya nose que hacer, el colegio me estresa, ya estoy harta de estudiar, de levantarme temprano, de que me exigan tanto, como hace 1 mes terminamos los exames que duran mas de 1 mes y ahora ya empiezan de nuevo, y cada vez es mas dificil, quiero hacer otras cosas aparte del colegio como danza u otra cosa pero el colegio no me deja, encima spoy tan timida q no hablo cn nadie y m aburro, siento que no tengo tiempo para nada y ya no quiero hacer nada, quiero viajar e irme de este pais pero no puedo hacer nada al respecto me siento acorralada, que tengo que hacer las cosas obligada ya no se q hacer, pero tp puedo dejar el colegio. ayudenme xfis

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Wake up!!"
Enviado por wakeuprobottman el 29 septiembre  a  05:05

Hola.. pues que se puede decir tambien estoy en esa situacion la escuela exige mucho pero supongo que tiene sus recompensas tambien me gustaria viajar y dedicarme mas a lo que realmente me gusta ya que la carrera que llevo ni me agrada pero hay que terminar talvez si me esfuerzo pueda algun dia disfrutar lo que realmente quiero
"Hola!"
Enviado por niniaalokada el 5 agosto  a  00:36

ami tb me apsaba asta q descubri a abrirme a la gente, tu problema es q eres muy timida intnta mostrarte tal como eres a la gente y ablar d coss importantes y demas creo q si tienes amigos y tal en el colegio luego no kerras ni salir d alli!

Soy lesbiana???Porblemas con mi familia: ¡¿por qué no aceptan a mi pareja???!!! help!!!Me siento muy mal, consejos por fabor...Me debo ir de casa?Preguntita chic@s Hola tengo varios problemas no se si son graves pero necesito ayudaValproato de sodioTengo un problema...AuxilioMe siento mal ayudenme x favorEstoy loca? ayuda por favor se los agradeceré
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales