|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estresada" Enviado por kelly0101 el 27 julio a 07:09
ya nose que hacer, el colegio me estresa, ya estoy harta de estudiar, de levantarme temprano, de que me exigan tanto, como hace 1 mes terminamos los exames que duran mas de 1 mes y ahora ya empiezan de nuevo, y cada vez es mas dificil, quiero hacer otras cosas aparte del colegio como danza u otra cosa pero el colegio no me deja, encima spoy tan timida q no hablo cn nadie y m aburro, siento que no tengo tiempo para nada y ya no quiero hacer nada, quiero viajar e irme de este pais pero no puedo hacer nada al respecto me siento acorralada, que tengo que hacer las cosas obligada ya no se q hacer, pero tp puedo dejar el colegio. ayudenme xfis
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Wake up!!" Enviado por wakeuprobottman el 29 septiembre a 05:05
Hola.. pues que se puede decir tambien estoy en esa situacion la escuela exige mucho pero supongo que tiene sus recompensas tambien me gustaria viajar y dedicarme mas a lo que realmente me gusta ya que la carrera que llevo ni me agrada pero hay que terminar talvez si me esfuerzo pueda algun dia disfrutar lo que realmente quiero
|
| | "Hola!" Enviado por niniaalokada el 5 agosto a 00:36
ami tb me apsaba asta q descubri a abrirme a la gente, tu problema es q eres muy timida intnta mostrarte tal como eres a la gente y ablar d coss importantes y demas creo q si tienes amigos y tal en el colegio luego no kerras ni salir d alli!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|