|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Timidez" Enviado por kelly0101 el 26 julio a 05:30
yo siempre fui timida pero ahora llegue al limite no puedo hablarle a la gente sin que me ponga colorada, no puedo hablar en publico y quedo como tonta en frente de los chicos xq no respondo solo sonrio, cuando alguien me preg algo no se que responder y si siento que pase una lata me pongo coloradisima, en mis actividades extracurriculares lamentablemente soy la unica mujer de 3 varones y no puedo hablar siempre quedo como una niñita no se que hacer ayudenme xfis
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sera?" Enviado por wakeuprobottman el 29 septiembre a 05:18
vaya y crei que yo era timido. pues como se te podria ayuadar este mensaje no bastaria.Desde cuando eres asi?? seria una buena pregunta y que fue lo que lo cambio algo debio haber pasado. Talvez aunque sepas la respuesta no tendria mucho sentido. Si pensamos en el presente seria bueno que salieras con amigos, amigas algun familiar cercano con los que te sientas comoda y simplemente hablar que te presenten ante sus otros amigos o algo asi ^_^ no se intentalo si no es hoy el mañana no llegara Wake Up!! Wake Up!! Wake Up!! mi msn por si quieres platicar:
antic_miku@hotmail.com
|
| | "Jhola" Enviado por joseal27 el 26 septiembre a 23:06
bueno te doy mi correo para platicar mejor de lo que tienes josecm112@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|