•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mis papas no me prestan nada de atencion...ya casi son como mis amigos del colegio

Les voy a contar mi historia...
me llamo Valentina tengo 13 años soy como una chica normal tengo mi hermana mis mascotas Twingo Y Brenda voy al colegio y practico mucho deportes....
el problema q vengo guardando hace mucho tiempo es q mis papas no nos prestan atencion nunca....siempre estan ocupados en cualquier cosa menos nosotras
yo siento q no les importo porque nunca nos preguntan...no nos hablan
solo desayunamos juntos y lo unico q saben hacer es q cuando viene visita ponen la cara de familia feliz....
el estatus de mi familia es muy bueno...pero lo q mas me importa es q mi mama y mi papa nos den un poco mas de atencion lo unico q saben hacer es darnos $$$$$$$$ y listo ya esta

les agradezco por leerme

un abrazo enorme

Vídeo: "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno

• "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno
  • "La bella y la bestia", la versión más mágica y adulta del gran clásico
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Te coprendo

pues me pasa igual mi mama nunca me presta atencion iempre esta pendiente de mi padrastro y de sus malditos negocio tengo 13 años y ellso creen que tengo 20 por que no me prestan antencion siempre que van a dar algo siempre es a mi hermano menor de 6 años y no le echo la culpa el por que estoy bastante grande como para andar de celoso solo que da rrabie te comprendo muchisimo si quieren hablar conmigo agg a mi face:https://www.facebook.com/ttr45wey?ref=tn_tnmn alli podemos hablar con mas calma

Respuesta

hola yo me llamo vannesa tengo 13 y cumplire 14 casi , yo tambien paso algo parecido a ti pero no importa y creo que lo mio es mas fuerte o como le quieras llamar solo quiero decirte que no te preocupes deja las coasa en manos de dios recuerda que dios te ama y con el nada te faltara mis padres son iguales nunca eh recibido nada de afecto de ellos pero yo se que dios ara que ellos me pongan atencion y esten al pendiente de mi como lo solian hacer antes cuidate mucho y recuerda que dios te ama

Mi familia no me presta atencion

hola me llamo valentina soy una chica normal como todas lo unico incorrecto en vida son mis papas no me prestan atencion
mi papa se la pasa trabanjando y fumando y mama lo unico que le importa es el programa ... de intrusos y se la pasa jugando a los juegos de face capaz que a mis hermanos les presta atencion pero no ami

Yo tengo un problema cimilar

me llamo angélica tengo 12 años. tengo un hermano de 15 el cual es muy inteligente esta en 11 el año pasado saco el 2 lugar en unas olimpiadas matematicas que competia con todos los grados decimo y 11 de chiquinquira saco el 2 lugar y mis tios le dieron plata no icieron mas que felicitarlo dia y noche a los pocos diaz salieron los resultados de un concurso de poesia al que yo me inscribi saca el 3 lugar entre todos los bachiñeratos 3,4, y quinto de primaria de otros coleios, saca el 3 lugar y mis tios solo me felicitaron como dos veces no me dieron nada
mi mama lo quiere mas a el por que eso se nota y a mino me pone cuidado nunca.

Como crees!!!

mira mis papas siempre andan pendientes de mi y ps economicament estoii como mal
ps normal
jaja ps muchas vecs el mundo no c entiendn
cuando leii tu mensaje me dije q cosas ndie se conforma con lo q tiene tu tienes $$$ pero no tanto la atencion d tus padres como tu lo dics y yo si tengo la atecion d mi padres y ellos
como0 q avecs exageran pero pido plata y eso es problem xq como casi siempre no hay
ps lo q yo te digo
es si sientes todo eso ps diles y tu misma como kien
organiza cosas en als q estn todos
y hablales d como t sients
ps no c si lo q t digo t sirva pero efecto hara si tu lo llegaras a hacr eso es lo q tengo xa decirt y aunq hac muxo tiempo dejast est mensaje
espero q te sirva d algo
ojala q vaya bn
jaja bye bye

Te comprendo

hola soy karo te re comprendo tengo 14 y mis papas me hacen lo mismo y a mi me da furia que no me presten atencion soy su hija yose que me quieren y todo eso pero no es sufciente querer a alguien hace falta convivencia amor cariño estar conmigo tengo un hermano mayor a el le prestan mas atencion eso me pone un poko selosa pero mi hermano por suertt es re bueno conmigo 100pre esta cuando lo necesito lo de mis papas se puede arreglar pero hablando yo prefiero dejarlo asi no se vs besos .!"""$%%

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: osillapolar12
0
  Al borde de la depresión
por: yukkiteru
1
  El ex de mi ex amiga quiere sexo conmigo
por: chicangel18
2