« 

Me quiero morir

ya no se que hacer me siento muy mal, quiero salir de aca pero no puedo y nadie me entiende, yo sinceramente me odio y no tengo la razon por el cual vivir no se siento q no soy buena en nada y cuando por fin encuentro algo q me gusta y en que me he esforzado al maximo nadie cree q sea capaz de hacerlo, en el colegio me siento invisible no tengo amigos soy muy timida yo no entiendo xq otras pueden tener todo lo que quieren y yo no no se me quiero morir en mi ksa siento q soy una krga para todos xq mi hrna me odia y siento que mi mama hace las cosas z obligacion me siento tan sola y no puedo sentirme mejor cuando mejoro vuelvo a caer ya no quiero ir al colegio y hasta lo que mas me gusta me desepciono ya no se no le encuentro el sentido a la vida y no se que hacer xq nadie enriende como me siento no le puedo contar a nadie de esto tengo muchos sueños y metas pero no se ya no puedo vivir asi todo me decepciona todo el mundo consigue lo que quiere todo el mundo tiene amigos sale a fiestas menos yo me siento atrapada xq no quiero hacer cosas y tengo q hacer obligada todos los dias tengo q ponerme una risa falsa para ir al colegio porq mis amigas ya me han dicho q paresco argel es q no me entienden nadie me entiende ya no se que hacer me quiero morir pero no me quiero morir no se que hacer soy infeliz yo me siento infleliz no se que hago no se si merezco estar ak no se. siento q solo hago una rutina q me obligan a hacer nunca puedo hacer lo q quiero y quiero hacer cosas q no puedo hacer y no se que hacer ya no quiero estudiar ni hacer nada xq no tengo amigos no hay fiestas ni nada estoy vacia y sola y nadie ve lo q hago me siento mal pero no se a quien contarle esto xq mi mama q todo el dia esta con presion mi mejor amiga q no me toma encrio y nc x eso escrio ak xq ya no se q hacer me estoy x morir y hay tantas cosas q todavia no dije no se q hacer no se q hago ak

Vídeo: Marta Sánchez: "Ahora quiero centrarme en lo personal"

• Marta Sánchez: "Ahora quiero centrarme en lo personal"
  • Francisco Rivera y Lourdes Montes se dan el 'sí, quiero' por sorpresa
  • Justin Timberlake y Jessica Biel podrían darse el "sí, quiero" definitivo

¿cómo vas?

Hola, ya han pasado 6 años desde que escribiste esto y te sentías así, me gustaría leer que estás muy bien al día de hoy, saludos!

No eres la única

Entiendo tu situación auqnue algunas cosas que mencionas son extremas para mi puedo entenderte. Tengo 31 Y no tengo amigos tampoco he tenido enamorada ni mucho menos tengo pareja el de tener amigos es lo que menos me preocupa pero si es necesario porque para conseguir un puesto de trabajo es una amistad es siempre importante. Siento que soy inútil, débil ante situaciones duras, conseguí un trabajo lejos de mi ciudad pero por temor a enfrentar los problemas renuncié actualmente no trabajo y mi mayor temor es que siempre terminaré corriéndome del trabajo..Tal vez sea por mi falta de autoestima que he tenido y esto está influenciando en mi vida. Tengo una carrera y estoy por titularme pero mcuhas veces pienso en que será tiempo perdido haber estudiado aspi como tambien pienso en que debo de ser fuerte y no dejarme vencer.. en conclusión, tengo sentimientos y pensamientos contrarios...no quiero darme por vencido. Siento que durante mi vida hasta el día de hoy he perdido muchas batallas pero no he perdido la guerra, seguiré de pie y dar la cara y ser fuerte

No eres el unico yo estoy peor

por: vianeyrilly1

tengo 25 años y nunca e tenido novio y el que queria.alvo conmigo mi prima.me.lo bajo en un santiamen deberiamos de haver un vlib de solterones

Me quiero morir

odio mi vida, ya me queiro morir no sirvo para ndad aqui, de verdad mi problemas no tienen salida, le he pedido ayuda a Dios y parece que soy invisible para el y para todos, nadie me ayuda. mi novio me hace daño la persona que mas le he dado, le he dado todo sin recibir. me ha puesto es contra de mi familia y quiere que los odie. solo me hace daño, no hay insulto o comentario que no me haya dicho. Nadie me ayudo no se como entre en esto y ya no se como salir, y no hay otra forma, el me ha dicho que no va a parar hasta que me vea muerta.
no se porque los demas estan bien cuando yo he hecho muchas cosas intentando estar bien y no soy feliz desde hace mucho

Me quiero morir

odio mi vida, he pedido ayuda a Dios y no tengo nada, de verdad mis problemas no tienen otra salida. me ha hecho tanto daño mi novio, no falta un insulto o comentario que no me haya dicho, he hecho muchas cosas por el, hasta estar mal con mi familia y parece que quiere que los odie.
nadie me ayuda nadie sabe de esto y ya no aguanto, decirle a alguien no sirve de nada, no hay salida para mi, es como si fuera invisble para todos. el es el unico que sabe esto y no le importa ya me dijo que no parara hasta que me muera.

Yo tambien me quiero morir

cada rato sufro de alguna enfermedad, salgo de una para entrar en la otra, ni siquiera puedo permanecer en ningun trabajo por culpa de mis enfermedades ya estoy cansada no se que hacer esto me tiene loca mi vida es un desastre total

Ya no quiero vivir

Yo estoy igual me quiero morir pero no se como ya estoy cansada de vivir. Casada desde hace 26 años sufriendo maltratos por parte de mi esposo desprecios indiferencias pero lo peor de todo ahora infiel!!!! Eso ya no lo puedo soportar u por eso me quiero morir para que vivir ????

Igual me quiero morir

Yo estoy igual me quiero morir pero no se como ya estoy cansada de vivir. Casada desde hace 26 años sufriendo maltratos por parte de mi esposo desprecios indiferencias pero lo peor de todo ahora infiel!!!! Eso ya no lo puedo soportar u por eso me quiero morir para que vivir ????

Virgo

por: virgo94

yo ,considero que no deberias setirte menos ,por que una persona que no vale la pena te haga sentir mal,vales muxo
yo cometi un error me enamore de alguien que no sabe apreciar el amor ,me besaba ,me hacia sentir la chica mas feliz ,por que me pase la vida rechazando invitaciones ,y enamorados y el fue al unico al que no rechace ,el primero en besarme y ahora no me dedica un espacio de su tiempo para mi ,no se preocupa por lo que piense de el ,la verdad no se lo merece .
y todavia los hombres se preguntan quien entiende a las mujeres

Me siento igual que tu

En muchas ocaciones tengo ganas de morir...hace poco me detectaron algo en la columna siento que dios no me quiere.... permite que el unico hombre que he amado en mi vida me humille y me abandone...

Ya no se lo que hacer

llevo parado mucho tiempo y las deudas son mayores, no encuentro trabajo, no se lo que voy hacer.
necesito ayuda.este año 2013 a sido el peor de mi vida , ojala que cambie la cosa.
tengo 39 años , soy de murcia . necesito ayuda.
un trabajo, una ayuda a cambio de hacer algo , lo que sea

Me pasa lo mismo

te entiendo , me pasa tal cual . tenia millones de amigos , pero ahora me tratan de put* , mis amigas me dejan de lado , mi famila me trata mal , mi abuela se muere , en fin lo que me deja seguir adelante es la relacion con mi novio , nada mas.
me duele saber que no tengo una amiga en quien confiar . ya trate de matarme , me corte . en fin . la vida me da asco

Te dare un consejo para toda la vida.

Holaa que tal? Mira yo desde los 10 hasta los 16 fui bulimica, no me sentia bien conmigo misma, no tenia amigos por que me habia mudado mucha veces sola con mi madre y no tenia a nadie con quien hablar.. Al fin y cabo te das cuenta con el tiempo de que por muy triste que te sientas ahora mismo la vida sigue, las cosas cambian, y al fin y cabo a las personas buenas y con voluntad consiguen lo que quieren.. Se que auena tipico pero no vale la pena estar asi concentrate en ti y en lo que te gusta y quien no te apoye que te de igual lo que digan, cuando todo el mundo te dice que no puedes es cuando le tienes que demostrar que si, las cosas son dificiles por la edad el instituto.. No intentes ser como los demas, se tu mismo, nadie que halla llegado a algo en esta vida lo a echo siendo igual que todos los demas asique ya tienes un punto a tu favor , sonrieee bombon! Las cosas cambian creeme.. Si necesitas a alguien con quien hablarandame un privado me encantaria poder ayudarte..

Que me fastidien

Yo no me quiero morir, pero no tengo más remedio. Nada de lo que hago, digo o siento me gusta. A las personas a las que quiero les he estado haciendo daño. Soy un personajillo que ha sobreactuado. Por desgraciada, mala persona e inconsciente me merezco lo peor. Ojala alguien me diga algo que me anime a tomar esta decisión, insultarme, decirme que soy una cobarde, que no sirvo para nada, que no tengo xq seguir amargandole la vida a los demás. Ayudarme, que soy un blanco fácil,sólo necesito un pequeño impulso, nada de compasión ni buenas palabras.

Pienso igual

por: mavej

Desde niña he deseado morirme, y mira, aún esperando. Porque aunque te digan siempre que todo mejorará, lamento decir que es falso, con el tiempo todo se pone peor. Estoy tan cansada de esta lucha sin sentido, quisiera que todo terminara ya. Escríbeme a ver si tienes alguna sugerencia: veronikch@hotmail.com

-----

yo siento lo mismo estoi arta de las palabras dura de mi marido estoi arta de no tener a nadie estoi cansada de que la gente que mas qiero sea la que mas me lastime tengo dos hijos y se que por ellos tengo que salir adelante pero ya no puedo ya no puedo ya es mucho para mi ya llegue al punto de sentir quer no valgo nada y de sentir que todo el mundo tiene derecho a pisotiarme y humillarme siento que a nadie le importo necesito ayuda

Lucha contra el viento!!

por: rocioa38

janethsitaa Date tu lugar. Te digo la realidad nadie te va a defender mas que tuu!. Nadie te puede querer mas que tu. Aferrate a ser feliz y demuestrate a ti misma y a tus hijos que puedes valorarte sola, que puedes defenderte sola y sobre todo si tu marido te trata mal usa la cabeza y piensa en trabajar, busca un empleo cuando lo tengas vete con tus hijos muy lejos y se muy fuerte y decidida, debes tener en cuenta que nadie tiene derecho a humillarte nadie!..

Si dejas que te humillen, tus hijos seran humillados tambien...por que te estan viendo y lo que ven vale mas que mil palabras..

Confia en Dios.

A veces la vida nos trata mal y pensamos que no podemos hacer nada y no es cierto podemos hacer todo lo que queramos de nuestra vida y hacer que las personas nos respeten si eso queremos...si dices que personas que mas quieres te lastiman ...No los quieras!!

no desperdicies tu amor!!...asi sea tu familia...entiendelo Quierete!! Se fuerteee !! Y luchaaa ppooorr favorr!! Saca a esa fiera que toda madre tiene y ponle un pare a todo esto.

No busques ayuda de nadie, buscate a ti y ayudate!

Hola

y hoy en dia en que situcion te encuentras ?... confesaa
Que me intereza saberlo..
creo que tengo algo..pero necesito saber.. si estas por aca o ya no.

Si hay solucion

hay una solucion a todo yo ya lo vivi y mas personas que conozco dejame decirte que hay alguien que si cree en ti como o hizo en mi te dejo mi correo omar_flandes@hotmail.com estoy para ayudarte si hay solucion!! no lo dudes espero tu respuestaa

Triste

MI ESPOSO ME DEJO Y HOY ME DIJO POR MENSAJE DE TEXTO QUE SE QUIERE DIVORCIAR Y YO LA VERDAD ME QUIERO MORIR YA NO LE VEO SENTIDO A LA VIDA

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elviruja
0

por: caty1421
0
  Soy fea, me siento fea y todos me dicen q soy fea, ayúdenme por favor
por: vanexa16
176