Me quiero morir : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Me quiero morir"
Enviado por lindsay089 el 30 junio  a  23:21

ya no se que hacer me siento muy mal, quiero salir de aca pero no puedo y nadie me entiende, yo sinceramente me odio y no tengo la razon por el cual vivir no se siento q no soy buena en nada y cuando por fin encuentro algo q me gusta y en que me he esforzado al maximo nadie cree q sea capaz de hacerlo, en el colegio me siento invisible no tengo amigos soy muy timida yo no entiendo xq otras pueden tener todo lo que quieren y yo no no se me quiero morir en mi ksa siento q soy una krga para todos xq mi hrna me odia y siento que mi mama hace las cosas z obligacion me siento tan sola y no puedo sentirme mejor cuando mejoro vuelvo a caer ya no quiero ir al colegio y hasta lo que mas me gusta me desepciono ya no se no le encuentro el sentido a la vida y no se que hacer xq nadie enriende como me siento no le puedo contar a nadie de esto tengo muchos sueños y metas pero no se ya no puedo vivir asi todo me decepciona todo el mundo consigue lo que quiere todo el mundo tiene amigos sale a fiestas menos yo me siento atrapada xq no quiero hacer cosas y tengo q hacer obligada todos los dias tengo q ponerme una risa falsa para ir al colegio porq mis amigas ya me han dicho q paresco argel es q no me entienden nadie me entiende ya no se que hacer me quiero morir pero no me quiero morir no se que hacer soy infeliz yo me siento infleliz no se que hago no se si merezco estar ak no se. siento q solo hago una rutina q me obligan a hacer nunca puedo hacer lo q quiero y quiero hacer cosas q no puedo hacer y no se que hacer ya no quiero estudiar ni hacer nada xq no tengo amigos no hay fiestas ni nada estoy vacia y sola y nadie ve lo q hago me siento mal pero no se a quien contarle esto xq mi mama q todo el dia esta con presion mi mejor amiga q no me toma encrio y nc x eso escrio ak xq ya no se q hacer me estoy x morir y hay tantas cosas q todavia no dije no se q hacer no se q hago ak

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te preocupes por ahi pasamos todos!! =)"
Enviado por rubimonroe el 7 enero  a  17:08

Holaaa cielooo!!!

Veras yo ahora tengo 19 años y toda la vida desde niña he sido muy infeliz por que todos se burlaban de mi y no quería ir al colegio.
Aparte de eso sentía que todos los tontos tenian más suerte que yo que me pasaba el día estudiando y encerrada en mi casa.

Un día empecé a hacer ejercicio y a cuidarme.

Ahora estoy estudiando medicina y tengo un cuerpo 10 y una cara preciosa gracias a mi esfuerzo de intentar mejorar y un novio bueno y guapo y un coche y una vida feliz . por que?? por que me la he ganado al margen de lo que dijeran o no los demás. Aveces es mejor ser un poco egoista y pensar en uno mismo y en su futuro, puede que hacer esto te cambie la vida creeme.

Nunca te des por vencida haz lo que sea posible para ser feliz , pasa de lo que te diga cualquier idiota y construyete un buen futuro en el que no pueda haber infelicidad.

Yo también tenia miedo de pisar el coleguio por que pensaba en esto:"es que si voy y alguien me dice algo me quedaré en ridiculo , o me entristecere..."
Hasta que aprendí a pasar de todos hasta el culo, que le den por culo a todos los idiotas tia tu piensa un poco mas en ti. Si no estas agusto en tu casa sacate aunque sea un modeulo ponte a trabajar en un buen trabajo, gana dinero e independizate.

Hazme caso.

Bexazos!! ^^

Mi messenger:sweet_dreams_monroe@hotmail.co m

"Yo me siento igual"
Enviado por berenais27 el 12 diciembre  a  01:43

me siento mal deprimida, quiero morirme tengo una familia que es un desastre ami papa no le importo en lo mas minimo, su mujer y las hijas de su mujer me hacen la vida imposible,ya no puedo mas me siento mal no puedo estar tranquila en mi casa ni en mi escuela, ni en mi trabajo mis hermanas no las tengo cerca para platicar con ellas, mi mama ni siquiera me habla para saber como estoy, la naviada pasada y el año nuevo pasado fue un desastre este año creo que sera peor, no habra ni navidad ni luz para mi asi que sera mejor que me muera o que me salga de mi casa antes que me siga haciendo daño, vivo ahora llena de odio, remordimiento cada dia me miro y me enojo con mi misma por ser tan mensa y por dejar que los demas hagan de mi lo que quieran soy muy debil para hecer las cosas y para tomar desiciones, mi papa le explico las cosas y segun el yo tengo la culpa ke su mejer me haga cosas no lo entiendo me ha acusado de cosas que yo seria incapaz de hacer..............

nos vemos la verdad estoy muy mal
"No te pongas triste amiga."
Enviado por sheyla166 el 10 agosto  a  11:52

Hola;amiga te digo una cosa hay tanta gente que esta asì;pero sobre todo en este momento neceitas divertirte estar junto a tu familia y tener un apoyo que te sientas feliz te doy mi email ok espero que te sirva porque te apoyo y te ayudo mi email es:sheylaloveforever@hotmail.com
"No te mueras sabes a mi me pso lo mismo"
Enviado por karo993 el 10 julio  a  15:02

hola soy karo me paso lo mismo en el colegio me sentia rara no queria ir y de todo me paso peo para serte sincera yo me queria morir de verdad me sentia invesible todo me salia mal todo y mis papas no hacian otra cosa que arretarme y no se daban cuenta que no necesitaba gritos sino abrazos me sentia re mal por todo pero por suerte todo fue mejorando de a poco las maestras me ayudaron un monton me consolaron y otras eran unas odiosas malditas = que mis papas pero pude mejorar tambien al apoyo de mis amigas que 100pre estuvieron ahi para mi todoeso me ayudo pero yo se lo que sentis algunas veses lo siento todavia
"No te preocupes!"
Enviado por psico35 el 4 julio  a  16:12

No digas eso de que te quieres morir NUNCA! todo el mundo está aqí x algo, no sólo para sufrir y querer morirse es xq no qieres afrontar lo que te viene y tu eres más fuerte q todo esto, la vida te está haciendo ser más fuerte. Yo te entiendo a la perfección, yo sólo tengo dos personas cn qienes star, mi mejor amiga y mi novio y muxas veces me he sentido muy sola y pensando xq yo no puedo tener más amigos y salir en panda y es una de las cosas q más qiero hacer pero en el fondo me siento agradecida cn lo que tengo xq piensa q la gente se mete en muchas movidas sólo por salir en pandas y d fiestas además, tendrás muxo tiempo para ello xq no lo hagas ahora no significa q dentro de cinco años vayas a seguir igual. Y haz las cosas q te apetezcan hacer en el momento (siempre y cuando no hagan daño a nadie) la vida está para disfrutarla y para pensar en lo q tienes y no en lo q te gustaría tener x eso debes hacer frente a todo lo que te está dejando tan mal y ser feliz tal y como eres, con lo que tienes y con aquello q sabes q puedes conseguir y si alguien no cree en ti no te preocupes xq en el fondo toda persona está sola en el mundo y en la única q tienes q confiar es en ti y si te propones algo seguro que lo consigues asi ¡ADELANTE! y no te pongas mal porque siempre hay razones x las cuales estar alegre, aunqe te parezcan razones tontas busk lo bueno de cada momento. Espero q te pongas muy muy bien , muchiisimos bssitos!

Soy fea, me siento fea y todos me dicen q soy fea, ayúdenme por favorAyuda con una amigaMis papas no me prestan nada de atencion...ya casi son como mis amigos del colegio¿dónde estudiar traducción e interpretación? no me he enamoradoNecesito ayuda profesional???Dice que me estoy volviendo muy envidiosa!20 años y desde los 9 manipulado por la psiquiatríaSexologa, respondo dudasSe los suplik0 ayudenmeTengo novio y a mi novio no le agrada k tenga tantos amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color