Enamoraminento.. falso?¿ : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Pescado - Recetas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Enamoraminento.. falso?¿"
Enviado por tatita644 el 25 abril  a  02:49

Nunca les paso que piensan que estan "enamorados" de una persona que a penas conocen? Sienten todos los síntomas que normalmente sentirían por alguien que les gusta (ya que lo conocen y saben que son perfectos paar uds), tales como, ponerse nerviosas/os, tartamudear a veces, paralizarse, que la mente se les pone totalmente en blanco, y de repente juzgas cualquier movimiento físico que haces, o te preguntas si es el correcto, por miedo a que se vea raro. Pero si en el fondo lo piensan, conocen muy poco a esta persona, quizas cruzaron dos palabras en toda su vida..y si alguna vez llegan a tenerlo, es decir a conseguir que esta persona esté con ustedes, puede ser que esta persona resulte ser lo contrario a lo que siempre te imaginaste que era. Esto que imaginaste, que creaste en tu cabeza, es de lo que estas enamorado, este ser, que en aspecto físico es igual a ese chico/a que te vuelve loca no existe y lo amaas tanto, y crees que al tenerlo va a ser lo mejor que te pueda ocurrir; pero en realidad no lo conoces.. a estas personas yo las llamo "apegos", no a la persona imaginaria, sino a la real, que talves no tiene nada que ver con la persona imaginaria que creaoms en nuestras mentes, peroo que al verlas sentimos profundamente que amamos: APEGOS.

Alguna ves tubieron un apego? uno de esos inalcanzables, (pero no me refiero a cantantes o actores, sino a algo mucho mas cercano, algo que probablemente puedes obtener), que nunca pudieron olvidar? de esos que duran 3 años, que te hacen sentir enfermos de amor? que te hacen dudar todo, como si es justo estar con otra persona sabiendo que existe, cuando quizas el ni siquiera se este preguntando por vos?

quizas no fui clara, realmente, estoy muy bajoniada, y mi apego no tiene nada que ver con esto, solo que hoy en la clase de filosofia salio el tema, y noo opine nada y ahora me inspire.. en fin quiero saber que piensan del tema.. si esq tienen ganas porq creo q me meti en cualquier topicoo, y nose si da.. jaja
pero cuentenmeee, por que yo pense que estaba loca, hasta que conoci varias personas que les pasa lo mismo, yo aprendi a que mi apego no me lastime, y si alguien esta mal por alguna situacion asi o parecida me gustaria intentar ayudarlo
a veces esas fiebres que sentimos por los apegos nos hacen comportamos de un modo que no somos, o bajoniarnos, o no querer estar con nadie, por que si lo haces te sentis culpable con este apego, cuando en realidad seria un tema aparte. jjaja bueno
chauu, por que sino no paro mas.

beso, contesten porfaaaaaaa,
aunq dudo que alguien lo lea TODOOO.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Apego"
Enviado por paloma180396 el 27 abril  a  07:40

A MI ME ESTA PASANDO ALGO ASI Y NO SE SI SE ME PODRA PASAR PORQUE EL ES SIMPLEMENTE PERFECTO. POR DETRO Y POR FUERA UNA BELLA PERSONA.
SE LLAMA EMMANUEL Y TENEMOS LA MISMA EDAD. SOMOS AMIGOS DESDE QUE NACIMOS POR NUESTRAS MAMAS Y ES REBUENO CONMIGO, TAN DULCE...!
Y HACE 5 AÑOS QUE ME GUSTA Y TENGO Y TUVE MUCHOS NOVIOS PERO SON PARA SACARMELO DE LA CABEZA PERO NO PUEDO. ME FALTAN PALABRAS PARA EXPLICARTE LO QUE SIENTO POR EL. CUANDO LO VEO ME AGARRA UNA COSA INEXPLICABLE.
NUNCA LE DIJE NADA PORQUE NO QUIERO ARRUINAR NUESTRA AMISTAD PERO NUNCA SENTI ALGO ASI POR UN CHICO.
Y DESDE QUE ME GUSTA TUVO UNA SOLA NOVIA CON LA QUE ESTUVO SOLO UN AÑO (EL 2DO AÑO DESDE QUE ME GUSTA). Y CUANDO ME CONTO YO LO FELICITE Y TODO PERO CUANDO ME FUI A CASA ME PUSE A LLORAR Y ME SIENTO COMO UNA ... POR NO DECIRLE LO QUE SIENTO.

ESPERO NO HABERTE ABURRIDO CON MI HISTORIA PORQUE ME TENIA QUE DESAHOGAR. NUNCA LE CONTE ESTO A NADIE Y AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR POR HABERLO CONTADO.

Amigas ayuda...urgente, urgente, quiero salvar a alguien y no se como.por faAyuda?suegra alterada y tachado de por vida, q puedo hacer?Tienes problemas?tranquil@ yo te ayudo.Sos.historia de desamor y problemon añadido.sos.dejarlo todo x amor puede ser lo peor que hagas...Me siento sola... no tengo amigos... ni salida Siento ke me muero...Falta de voluntad para el estudio,animo muy bajo,muxos problemasPesimista la mayor parte del tiempo o... ayuda!! algo me ocurreNo se por qué no me aceptanMi madre toma en exseso!!! ayudaAyudenme xfavor ya no aguanto mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java