|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amigas ayuda...urgente, urgente, quiero salvar a alguien y no se como.por fa" Enviado por carlmanh el 16 abril a 05:41
Saben amigas recurro a ustedes por que siempre me han ayudado y ahora si que tengo un problema grande, saben a llegado a mi centro de estudios un profesor de matemática buenísimo, en conocimentos y churrísimo(lindo), pero lo que pasa es que al comienzo trato de hacernos un curso complejo, pero los chicos no le hacían caso, y ahora que peor aun no le hacen caso, por que mientras el habla unos se ponen a conversar, otros a reir y otros muy pocos ( 4 personas le atendemos) la verdad es que ayer se despidio ya que dicen que le han llamdo la atención y lo van a despedir, pero yo me doy cuenta que no es culpa de él si no de mis compañeros por que el curso no els interesa y por que no lo pasann segun ellos por que es algo tonto y no sde le entiende. La verdad es que la matemática la hace bien dificil, yo si le entiendo pero como la hace compleja nadie le hace caso, es decir a ningun profesor le hacen caso, pero yo quiero que le hagan caso a él por que sino me lo van a botar y ya o lo voy a ver. Por favor denme ideas para decirle, apoyarlo o no se que hacer para que su clase sea mas dinámica o para que los criters de mis compañeros le atiendan y se dewn cuentra que es un buen maestro, claro aparte de ser un papacito. Ayuda por fa. Espero sus ideas pronto si....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No eres dl todo sincere" Enviado por maca560 el 22 abril a 19:06
lo q te pase es a te gusta mucho tu profesor y te da miedo perderle.pero no pasa nada le puedes seguir viendo fuera de las aulas.pidele su delefono para quedar a tomar algo o para resolver unos problemas de matematicas.de todas formas hazle saber q le importas.besos.q te vaya todo muy bien
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|