Amigas ayuda...urgente, urgente, quiero salvar a alguien y no se como.por fa : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: plátano

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Amigas ayuda...urgente, urgente, quiero salvar a alguien y no se como.por fa"
Enviado por carlmanh el 16 abril  a  05:41

Saben amigas recurro a ustedes por que siempre me han ayudado y ahora si que tengo un problema grande, saben a llegado a mi centro de estudios un profesor de matemática buenísimo, en conocimentos y churrísimo(lindo), pero lo que pasa es que al comienzo trato de hacernos un curso complejo, pero los chicos no le hacían caso, y ahora que peor aun no le hacen caso, por que mientras el habla unos se ponen a conversar, otros a reir y otros muy pocos ( 4 personas le atendemos) la verdad es que ayer se despidio ya que dicen que le han llamdo la atención y lo van a despedir, pero yo me doy cuenta que no es culpa de él si no de mis compañeros por que el curso no els interesa y por que no lo pasann segun ellos por que es algo tonto y no sde le entiende. La verdad es que la matemática la hace bien dificil, yo si le entiendo pero como la hace compleja nadie le hace caso, es decir a ningun profesor le hacen caso, pero yo quiero que le hagan caso a él por que sino me lo van a botar y ya o lo voy a ver. Por favor denme ideas para decirle, apoyarlo o no se que hacer para que su clase sea mas dinámica o para que los criters de mis compañeros le atiendan y se dewn cuentra que es un buen maestro, claro aparte de ser un papacito. Ayuda por fa. Espero sus ideas pronto si....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No eres dl todo sincere"
Enviado por maca560 el 22 abril  a  19:06

lo q te pase es a te gusta mucho tu profesor y te da miedo perderle.pero no pasa nada le puedes seguir viendo fuera de las aulas.pidele su delefono para quedar a tomar algo o para resolver unos problemas de matematicas.de todas formas hazle saber q le importas.besos.q te vaya todo muy bien

Ayuda?suegra alterada y tachado de por vida, q puedo hacer?Tienes problemas?tranquil@ yo te ayudo.Sos.historia de desamor y problemon añadido.sos.dejarlo todo x amor puede ser lo peor que hagas...Me siento sola... no tengo amigos... ni salida Siento ke me muero...Falta de voluntad para el estudio,animo muy bajo,muxos problemasPesimista la mayor parte del tiempo o... ayuda!! algo me ocurreNo se por qué no me aceptanMi madre toma en exseso!!! ayudaAyudenme xfavor ya no aguanto masUrgente!!!mi historia...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real