|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tienes problemas?tranquil@ yo te ayudo." Enviado por drhelpyou el 13 abril a 00:31
Hola a todos, soy Lucía.
Puedo ayudar con vuestros problemas, a traves de los consejos que publicare en el blog.
Si necesitas ayuda mandame un mensaje y publicare el consejo,
quiero demostrar que siempre hay solucion para cualquier problema
y que no es tan dificil de solucionar,
confia en mi puedo ayudarte .
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaa!" Enviado por barbarie5 el 20 abril a 02:39
Hola Lucía!! gracias por esto q hacés.. yo tengo 16 y la verdad q me siento muy muy triste y angustiada.. pero creo q no llega a ser depresión porq me agarra solamente los fines de semana x la noche. Mis problemas son varios, primero es q soy demasiado introvertida e insegura, y me siento horrible cuando mis amigas x ejemplo se encuentran con chicos... es raro, siento como q "estoy sola en eso" y no voy a caer bien.... eso me lleva a lo segundo, q es q nunca salgo con mis amigas.. siento q son diferentes a mi, como q yo soy mucho más profunda y tranquila... pero no puedo dejarlas porq son las únicas amigas q tengo y si las dejo me quedo sin nada. Lo peor es q me la paso mintiéndoles para no salir con ellas, y arruine un poco la amistad porq ahora ya ni me llaman para insistirme en q valla, y cuando no voy me siento muy muy culpable...
Otra cosa es el vacio enorme q tengo, necesito tener a alguien q me ame y con quien disfrute estar, darle mucha ternura porq sino voy a explotar... y como soy tan introvertida y mis amigas son tan lindas (una de ellas es mucho más linda q yo, y siempre la miran a ella) jamas se me va a acercar nadie.. estoy muy angustiada, es un grito de ayuda quizás, pero estoy tan atascada q no se para donde arrancar, y cuando me propongo algo para hacer vuelvo a atascarme y no hago nada. Bueno, eso es un poco lo q me pasa -.-, no importa si no podés ayudarme, me haría muy bien saber q hay alguien del otro lado. un abrazo grande!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|