Tienes problemas?tranquil@ yo te ayudo. : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta de cocina: Pescados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Tienes problemas?tranquil@ yo te ayudo."
Enviado por drhelpyou el 13 abril  a  00:31

Hola a todos, soy Lucía.

Puedo ayudar con vuestros problemas, a traves de los consejos que publicare en el blog.

Si necesitas ayuda mandame un mensaje y publicare el consejo,

quiero demostrar que siempre hay solucion para cualquier problema

y que no es tan dificil de solucionar,

confia en mi puedo ayudarte .

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Holaa!"
Enviado por barbarie5 el 20 abril  a  02:39

Hola Lucía!! gracias por esto q hacés.. yo tengo 16 y la verdad q me siento muy muy triste y angustiada.. pero creo q no llega a ser depresión porq me agarra solamente los fines de semana x la noche.
Mis problemas son varios, primero es q soy demasiado introvertida e insegura, y me siento horrible cuando mis amigas x ejemplo se encuentran con chicos... es raro, siento como q "estoy sola en eso" y no voy a caer bien.... eso me lleva a lo segundo, q es q nunca salgo con mis amigas.. siento q son diferentes a mi, como q yo soy mucho más profunda y tranquila... pero no puedo dejarlas porq son las únicas amigas q tengo y si las dejo me quedo sin nada.
Lo peor es q me la paso mintiéndoles para no salir con ellas, y arruine un poco la amistad porq ahora ya ni me llaman para insistirme en q valla, y cuando no voy me siento muy muy culpable...

Otra cosa es el vacio enorme q tengo, necesito tener a alguien q me ame y con quien disfrute estar, darle mucha ternura porq sino voy a explotar... y como soy tan introvertida y mis amigas son tan lindas (una de ellas es mucho más linda q yo, y siempre la miran a ella) jamas se me va a acercar nadie.. estoy muy angustiada, es un grito de ayuda quizás, pero estoy tan atascada q no se para donde arrancar, y cuando me propongo algo para hacer vuelvo a atascarme y no hago nada.
Bueno, eso es un poco lo q me pasa -.-, no importa si no podés ayudarme, me haría muy bien saber q hay alguien del otro lado. un abrazo grande!

Sos.historia de desamor y problemon añadido.sos.dejarlo todo x amor puede ser lo peor que hagas...Me siento sola... no tengo amigos... ni salida Siento ke me muero...Falta de voluntad para el estudio,animo muy bajo,muxos problemasPesimista la mayor parte del tiempo o... ayuda!! algo me ocurreNo se por qué no me aceptanMi madre toma en exseso!!! ayudaAyudenme xfavor ya no aguanto masUrgente!!!mi historia... Mi amigo...Me kere o no?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java