| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Verguenza de bailar " Enviado por barcelona111 el 28 enero a 20:55
ola bueno me gustaria kitarme la verguenza y nose como!! me da verguenza todo asta la cosa mas tonta...pero con la ke de verda no puedo es con esta ke cuando salgo de fiesta mis amigas stan bailando y yo me kedo parada en una eskina o me voi a donde bailan ellas pero me kedo parada me gustaria kitarme la verguenza de eso pk se rien de mi pk me kedo kieta y no me lo paso bien la cosa sk cuando stoi sola si k bailo pero es verme ai con tanta gente y me pongo nerviosa y no puedo si alguna esta en mi situacion o le a pasado por favor darme consejo lo paso fatal.besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Y sii..." Enviado por nosequien1 el 24 mayo a 09:04
jiji primera vez que firmo en este foro..
Y escribia para que no sientas q sos la unika, ami me pasa lo mismo , .. el tema es arrankar , una ves q empezas no te das cuenta d nada ni d nadie.. es más psicologico en si, pensar q alguien te esta mirando o se puede cagar d risa hace q uno se inhiba..
pero en fin que importa lo que piensen los demás..
si no le gusta que no mire y listo.. tomatelo asi.. si no t volves loca.
bechos!!!
|
| | "Lo sufrí" Enviado por 85vlc el 11 mayo a 20:22
hola, acabo de leer un mensaje donde comentas que te da mucha verguenza bailar. Te escribo porque a mi me pasa lo mismo y comprendo que te de mucho palo y te sientas mal contigo( vasmos, xq a mi me pasaba lo mismo!!)hablo medio en presente medio en pasado, porque aunque sigo siendo muy vergonzosa ya no me pongo triste ni me enfado como antes xq he cponseguido estar comoda y pasandolo genial en pleno baile en la discoteca, si se dan ciertos factores comunes: estar con amigos de los buenos, que la musica me guste, y xq no decirlo una copita de mas ayuda!!jjj risas y complicidad es la mezcla perfecta xa arrancarte. El problema que me puedo imaginar esq tus buenas amigas ya te han visto de esa guisa, y si te da por pensar que te estan observando, y q si te arrancas a bailar van a hacer comntarios etc y esto te hace seguir bloqueada.es la pescadilla q se muerde la cola, asin q ahi q cortar con ese circulo!!de forma progresiva, xq lo mas importante esq tu estes comoda contigo en cada paso adelante q des.
bua no quiero soltarte un roolllozo eh?disculpa si te estoy aburriendo, bueno te dire algunass situaciones que ami me beneficiaron: las 1s veces fuen en un concierto de alguien que me apasionaba(y una copita) lo bueno de los conciertos esq todos miran al escenario, da mas intimidad xa ti, ademas puedes dar saltos en plan loca, xa ir añadiendole el compas q te vaya apeteciendo.acabaras bailando y pasandolo d pm. en realidad lo mas importante es crear una burbuja de diversion contigo misma y e l baile, si lo consigues dejas de ver al mundo, y entonces ya no hay apuro q valga.
hoy x hoy, si no encuentro mi burbuja de buen rollito sigo sin conseguir arrancarme, pero me da igual xq lo bueno de todo esto esq ya no me importa xq ya no me siento incapaz, solo muy selectiva jajaaj pero ya no sufro, ni me averguenzo ni me maxaco...naaa!!
espero que te sirva un pokito aunq sea, un saludo!!! a y perdon xq no se donde he puesto este mismo mensaje creia q se publicaba desd ahi
|
| | "No tegas verguenza" Enviado por kiirmy el 5 febrero a 04:49
todas la mujeres tenemos un encanto y la seguridad la belleza son una actitud si tu te sientes bien y segura seras capas de hacer lo que te propongas cundo estes bailando siente guapa disfruta mobiendote y pasalo increible explicales a tus amigas lo que te pasa y ellas te ayudaran y poco a poco iras soltandote
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |