Mi amigo... : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot - Videncia

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Mi amigo..."
Enviado por unknownpleasure el 14 enero  a  04:30

Hola! Bueno, me gustaria contaros mi problemilla:
HAce poco, creí que me gustaba un chico, aunque en el fondo yo sabía que no era cierto.
Hace poco, uno de mis mejores amigos (que al menos lo es para mí) tuvo un pequeño accidente con su brazo, y por aquella tontería me di cuenta de que a quien quería era a él.
Los momentos de risas juntos, los vuelcos de corazón... todo encajaba. y además de que mis amigas me decían que dejara de hablar con él (yo no me daba ni cuenta)
Pero hay un problema: que me saca 3 años, y claro, él tiene sus amigas y todo eso.
Hace poco, empezamos a hablar más de lo normal. Siempre nos insultábamos mutuamente en plan: ''soy feo? Muchísimo'' ''soy egoísta? - no, compartes tu idiotez'' y cosas así.
Pero de hace un par de meses, está más manso conmigo, ya no nos insultamos cuando hablamos, y cambió su nick del msn de poner locuras a ''cuando me pregunto quien soy, obtengo una respuesta: soy el hombre que está solo sin ti. y cuando sueño, sé qué soy. el hombre más feliz cuando está contigo...'' que, por cierto, me suena de una canción. vamos, que los pone así como romanticones.
Un día le pregunté (cuando estabamos bordes mutuamente) ¿estás enamorado? y me respondió que no me importaba. ahí di por hecho que de mí, no.
pero lo que me extrañó fue eso, lo de ser simpatiquísimo conmigo poco a poco.
Otro dato: nos conocemos hace ya dos años, y no sabía ni su clase, pues nunca me contaba nada de él. Hombre, últimamente algo de nuestros problemas. sí, algunas cosillas sueltas. el otro día me lo dijo (lo de su clase)... para subirle algo de la cafetería. está así de mal de la cabeza.
Bueno, qué opináis?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!!"
Enviado por anita7706 el 20 enero  a  13:01

yo creo que pueden ser dos cosas:
una que le haya sentao algo mal de ti o que si está enamorado de otra.
la segunda, que si esté enamorado de ti pero que se encuentr muy mal por algo o que no se <atreva a decirtelo. puedes hablr con el y preguntarle que le pasa.

asi se acalrara todo.

Me kere o no?Xfavor ayudadme,una rspuesta almenos!Necesito un apodo! Necesito ayuda!!La envidiaObsecionadaLeeean esto!!!xdCanvio de colegioLa primera vez no siempre es como uno imagina o esperaBueno en otro foro escribí esto pero he visto que este era para gente con mi edadLa sexta de sus amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias