|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Urgente!!!mi historia... " Enviado por carlaoz el 22 diciembre a 20:22
Os cuento! es una gran duda que tengo y no se que hacer! os contare mi historia...
yo tengo 14 años y el que me gusta va a mi instituto y tiene 17. me gusta desde hace dos años, nunca habiamos hablado. hace poco conseguí su msn y empece a hablar con el. hablabamos y eso y por el msn guay, pero en el instituto solo saludarnos, el es el tipico chico cerrado con dos amigos pero muy buenos, aunque luego es muy guapo, pero nada nada popular, pasa desapercibido totalmente, tiene el pelo largo por los hombros, ojos negros... en fin, que un dia se entero de que me gustaba y entonces nuestra amistad se enfrio, digo amistad, aunque casi no nos conociamos. entonces dejo de saludarme y como en los recreos yo me sentaba con mi pandilla cerca de el empezo a decir que se sentia acosado y tal. un dia, mi amiga le saco una foto y el se cabreo muchisimo, muchisimo, por que es un chico muy serio. luego le explique que habia sido ella y yo ni lo sabia y desde entonces nos cruzamos y me mira d reojo (porque me lo dicen) cuando cree que yo no le miro, pero me esquiva la mirada directamnte! el es algo borde... pero es que me encanta, porque es una persona racional e inteligente. ¿que puedo hacer? 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Habla con el" Enviado por anita7706 el 20 enero a 13:12
alomejor es demasiado timido, y no quiere que tus amigas estén delante, hablale, dile que d momento solo amigos, lo mismo esque no quiere nada contigo pr la eddad hablalo con el
|
| | "Tienes que ser muuuuy minuciosa" Enviado por luzensombras el 6 enero a 02:46
mira, tengo quince años. estoy chiquita, aun sí soy bastante buena sacando provecho de la experiencia propia y de personas a mi alrededor y puede haber bastantes razones para sacar conclusiones con respecto a su comportamiento. puede ser que te odie y te tenga miedo o que le gustes y sea muy timido para decirte. asi que s quieres saber que piensa el de ti agregame. yo se bastante sobre psicologia y me puede platicar mas detalles de tu y el ¿sale? hikari-master@hotmail.com
|
| | "Lo típico!" Enviado por angi345 el 28 diciembre a 13:58
Estas enamorada. A mi me pasó exactamente lo mismo, xo en mi caso este era popular, eso alo mejor influye, ya que alomejor se siente afligido o decepcionado alomejor oslo keria una amistad y al enerarse de k le gustas pues se a decepcionado,pueden ser muchas cosas, yo con el caso parecido k tuve me llevó 4 años conseguir una amistad,! esk alo mejor el chico necesita k le ables, k os entendais. Intenta hablar con el, poko a poko, no a la fuerza tampoco , y si habla con tigo no va a ser a la 1, tu intentao poko a poko, alomejor entra en tu circulo, y kien sabe, podeis llegar a salir! besos de una amiga, k pasó por ahi xao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |