Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito un apodo!

Me llamo Carla y necesito un apodo urgente!
mis amigas tienen apodos y nombres muy bonitos, como isabella/bella o rebeca/rebe, kenya, áfrica...
pero es que a mi nombre no le veo nada en especial! me gustaría tener algún alias que quedara bien, me apellido valentini abad gomez... y cual seria? Nica no me gusta nada, ni tina, podria usarse eva, que es un nombre que me encanta, pero claro, llamandote carla ponerte eva queda raro... entendeis? ago que fuera composicion corta de apellido y nombre... si puede que llevara la vocal E...

Vídeo: Terelu está lista para afrontar la quimio

• Terelu está lista para afrontar la quimio
  • Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’

A mi se me ocurre solo uno

CARLEN ---- LO UNIKO QUE ME SUENA EN LA CABEZA jejeje perdon yyyyyyy valentini es muyyyyy bonito me agrada

Mis potulaciones

PRIERO TENES UN NOMBRE MUY BONITO Y LUEGO TU APODO PUEDE SER ........KAVAS ......KARLIS.....KATY....KARLY ......LITA .....
PUES PERSONALMENTE CABAS ME GUSTA KA-CARLA VAS- VALENTIN , TAMBIEN ES EL NOMBRE ARTISTICO DE UN CANTANTE PERO ESO DA IGUAL..........

Y por qué no...

Valen?
de Valentini
a mi me gusta
porqué yo creo que lo de motes acabado en "y" o en "ita" (carly, carlyta,carlita) esta ya muy visto.

Yop ayus

yo tengi una amiga q se llama carla y todos le dicen carly o canchy algo con y jijiji no joaa q te guste suert tenes lindo nombre

...

nose si te sirva bueno yo soy de chile y aqui esta lleno de apodos tengo una miga que tambien se llama carla su familia le dicen carlita y nosotras le decimos lita o tambien puede ser carli,vale o tini espero que te sirva

besoso chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sentir lo que otras personas aun sin tenerlas cerca y tener la certeza de ello
por: arantza45
1
  no me he enamorado
por: alexandra2793
2
  Mi amigo quiere sexo conmigo
por: lulutrash
4
  Tengo envidia de mis amigas
por: marinita1516
2

por: tina096
0
  Todo lo que sale de el me molesta
por: junoga
4
  Leanlo porfavor
por: nene4010
1
  Necesito un consejoo!!
por: tati0010
2
  Por las chaparras tienen grandes las tetas y el trasero y las altas somos planas...
por: caracoli5
2

por: beatriz718
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com