|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Xfavor ayudadme,una rspuesta almenos! " Enviado por angi345 el 7 diciembre a 23:13
esk no se lo k me pasa, a lo mejor me podeis ayudar alguien, esk no entiendo k es eso k pasa??!?!?!?!? ... me siento fatal con migo misma, siento k soy como una ... mierda, alguien me puede ayudar, me puede decir k ... es esto, k me pasa, k no mola nada, no ai ganas de nada, me siento una mierda, bueno ni eso, ya k la mierda es algo, xo yo no soy nada, tan solo el vacio soy un asco, x favor responderme xfavor una sola respuesta, de kien sea xfavor, gracias!
xau
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tu respuesta" Enviado por madii6 el 6 febrero a 23:09
hola: bueno que quieres que te diga, todos nos sentimos alguna ves asi, pero debes pensar que por algo estas en este mundo y tienes que luchar por encontrarlo... nunca olvides que hay un Dios que nos ayuda... yo me sentia asi.. hasta que lo encontre a EL.
|
| | "No!" Enviado por carlaoz el 22 diciembre a 19:58
 ni se te ocurra pensar eso! a mi me pasaba lo mismo hasta que un dia, de repente, me salieron amigas como setas, que me animaron! animo, y recuerda que si tu te ves mal, los demas te veran peor, sientete bien!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|