|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "20 años y desde los 9 manipulado por la psiquiatría" Enviado por loboblanco18 el 17 noviembre a 21:07
Me llamó Rubén y voy a explicar mi caso.
A los 9 años tuve un problema en el colegio a raiz de una intervención quirúrgica que sufrió mi padre y en la que le colocaron un implante coclear. Toda mi vida habia transcurrido normalmente hasta entonces. Mi padre empezó a venirme a buscar al colegio por la tarde y empecé a sufrir acoso por parte de los demás muchachos. Empezaron a decir que mi padre era Robocop desde entonces, y empezaron a marginarme. Empecé a sufrir ataques de ansiedad, y a orinarme en la cama por las noches. Mis padres decidieron llevarme a un psiquiatra el cual me diagnosticó trastorno por angustia y me recetó un tranquilizante y un antidepresivo. Cada vez fui a peor, mis notas empeoraron y fui quedándome sin amigos, peleándome con los profes y el psiquiatra añadió a "mi currículum" tratorno negativista desafiante. Recibí muchas palizas e insultos por parte de mis compañeros y fui marginado, y cuando acudía al psiquiatra éste me echaba en cara que era un culpable y que le estaba amargando la vida a mis padres. Logicamente decidí cambiar de psiquiatra con 15 años. Este último me diagnosticó TLP y me recetó mucha medicación,. entre ellas antipisóticos, antiepilépticos y antiparkinsonianos. Mi vida cada vez fue a peor, me volví muy aislado, mis notas cada vez iban a peor y me saque la ESO pese a que un grupo de profesores se opusieron a que me dieran el título por falta de asistencia, lógicamente asociada a mi malestar vital. Me fui de ese colegio y quise empezar desde cero, pero la cosa se complicó. Empecé a sufrir acoso por parte de mis nuevos compañeros. Tuve que dejar de nuevo la escuela y las cosas aún se complicaron más. Empecé a oir voces que me decian que era un fracasado y un perdedor, y voces que me llamaban por mi nombre, y empecé a pensar que mi vida era una especie de "show de truman" en el que todo el mundo estaba contra mí y el objetivo del juego era que yo me suicidara. Decidí de nuevo cambiar de psiquiatra, esta nueva psiquiatra me diagnosticó "esquizofrenia paranoide heredada de abuela y de tío paternos" segun palabras textuales de ella. Tenia 17 años. De nuevo me dieron un coctel farmacológico que me dejaba zombie. Empecé a estudiar a distancia para sacarme el bachillerato teniendo que dejar la medicación para los exámenes ya que de lo contrario era imposible aprobar (por la amnesia). Es mi ultimo curso de bachillerato, actualmente tengo 20 años y sigo drogado y drogado cada vez más (estos ultimos días he dejado la medicacion porque se acercan los exámenes).
Como podéis ver he pasado toda mi vida tachado de culpable y marginado por los demás. Culpable por un crimen que nunca he cometido y marginado por la ignorancia de muchos que piensan que detrás de un enfermo mental se esconde un ser insensible.
Gracias por leerme.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :