Leeean esto!!!xd : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios - moda - mujer

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Leeean esto!!!xd"
Enviado por julian07 el 6 noviembre  a  19:27

A veces pienso que la vida es una mierda, y que muchas veces es muy injusta...

Os pido vuestros consejos, ya que soy un chaval de 18 años, de nombre Adrián, que tiene muchos conocidos pero apenas tiene amigos, (solo tengo uno que pasa mucho de mi y los otros ya he perdido la relación con ellos porque se han echado novia o han hecho otras amistades). De hecho, ya no salgo los fines de semana porque no tengo con quien salir, y envidio a toda la juventud que sale de fiesta, liga y vive la vida, mientras yo me quedo los fines de semana estudiando, jugando a la play, o comprando con mis padres. Me gustaría tener un grupo de amigos y sentirme querido. De hecho me pondre a trabajar los fines de semanas, no solamente para ganarme un dinerillo sino para no ver komo kda la gente y se lo pasa bien.

Por otra parte, las chicas nunca han sido mi fuerte, y me entristezco cuando todo el mundo, inclyuendo a los más feos y tontos, tiene novias o rollos que no estan nada mal. Fisicamente me considero un tipo normal, mido 1,80, ojos verdes y de cara bien pero de perfil soy feillo jajajja, ay muchisimas xikas k san reido de mi diciendome k soi feo, (lo tipiko del grupo de xikas k se rie) y k man rechazao en discotecas, y en cambio otrasme miran por la calle o en el tren cuando voi arreglao. NUNCA he tenido novia ni se lo k es saber k alguien t kiere por komo eres, y no entiendo pork yo no la puedo tener, tal vez este destinado a estar solo.

Tambien soy infeliz aciendo una carrera muy dificil pero con salidas, estoy muy desmotivado, y talvez la deje en enero, me pondre a trabajar y en junio me matricule en otra, nose ke acer...

En definitiva, me va mal los amigos, los amores y los estudios( estos ultimos siempre me an ido muy bien asta finalizar bachillerato) jajaja, dicen k al mal tiempo buena kara, pero kreo k toy desaprovexando mi juventud, cuando veo k ay miles de joevenes, k salen de fiesta, tienen ligues, son felices..

Jajajaja necestio algun consejo vuestro pa anirmarme ya k toy depre

Un saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ánimo y algún consejo..."
Enviado por carlaoz el 22 diciembre  a  19:51

Yo tampoco salgo los fines de semana, tengo muchas amigas, pero prefiero quedarme leyendo en casa o viendo una película a salir, pues lo veo más productivo que ir de discotecas. te recomiendo que no te averguences de como eres ni que te sientas solo.
¿has probado a ir a la biblioteca? quién sabe, tal vez te espere allí la chica de tus sueños, en las bibliotecas se liga, aunque parezca increíble.
puedes salir a más sitios los fines de semana, al parque, o simplemente dar un paseo por la calle o el centro comercial. si tus amigos se han olvidado de ti, tal vez es que no eran muy buenos, ¿no?
en fin, sólo te recomiendo que salgas, aunque sea solo, yo también salgo sola ¡aunque tenga amigas! y créeme, no las conocí en el instituto, fue saliendo como te he dicho, ah, y no dejes esa carrera! ¿prefieres trabajar en un burguer? no te rindas..
"He aqui la solucion"
Enviado por luzensombras el 6 enero  a  02:55

mira, yo tampoco tengo vida social, y soy feliz (bueno, no lo soy) pero aunque sea se hacia donde me dirijo a pesar de tener 15 años. lo que necesitas es cambiar de prioridades y la manera en que te tomas las cosas. por lo visto tus prioridades están en que la gente te tome en serio, pero sabemos que ese tipo de felicidad es temporar. busca la verdadera felicidad dentro lo más escondido de tu corazón y aunque no te entiendas ni a ti mismo en un principio encontraras tus respuestas

Canvio de colegioLa primera vez no siempre es como uno imagina o esperaBueno en otro foro escribí esto pero he visto que este era para gente con mi edadLa sexta de sus amigosLeerlo xf y darme algun consejilloAlguien con toc?Primera vezTengo miedo..Meexita ver una chica con un parche ocularEl consejo de mi vidaTengo 17 años y..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados