|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Falta de voluntad para el estudio,animo muy bajo,muxos problemas" Enviado por yesi793 el 14 octubre a 19:02
Hola
Yo tengo muxos problemas familiares,de pareja,de comida(tengo ansiedad),de estudios... Los familiares varian muxo porque a veces estoy muy bien con mis padres pero otras veces muy mal,los de pareja igual,los de la comida todavia no los e solucionado y la verdad es que me preocupan muxo pero algo a lo que le doy muxa importancia aora es a los estudios.yo siempre he sacado muy buenas notas y e estudiado cuando tenia examenes pero ahora que estoy en 2 de bachiller y es cuando mejor nota hay q sacar, estoy estudiando muy poco porque no me concentro,porque no tengo fuerzas para ponerme en serio,porque con todos los problemas lo que menos hago es estudiar ya que empiezo a pensar...Si alguien me puede ayudar por favor que me conteste que se lo agradecere.1 saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Se fuerte" Enviado por meryrrr el 12 marzo a 19:03
en la vida, hay que saber luchar sin miedo, pero tambien sin esperanza. Tu sabes que
debes esforzarte. Intentalo. No te rindas!!!!!!!
he respondido tarde kiza....esxo q no demasiado
suerte! animo!
adeu
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|