Falta de voluntad para el estudio,animo muy bajo,muxos problemas : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Marroquinería

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Falta de voluntad para el estudio,animo muy bajo,muxos problemas"
Enviado por yesi793 el 14 octubre  a  19:02

Hola

Yo tengo muxos problemas familiares,de pareja,de comida(tengo ansiedad),de estudios...
Los familiares varian muxo porque a veces estoy muy bien con mis padres pero otras veces muy mal,los de pareja igual,los de la comida todavia no los e solucionado y la verdad es que me preocupan muxo pero algo a lo que le doy muxa importancia aora es a los estudios.yo siempre he sacado muy buenas notas y e estudiado cuando tenia examenes pero ahora que estoy en 2 de bachiller y es cuando mejor nota hay q sacar, estoy estudiando muy poco porque no me concentro,porque no tengo fuerzas para ponerme en serio,porque con todos los problemas lo que menos hago es estudiar ya que empiezo a pensar...Si alguien me puede ayudar por favor que me conteste que se lo agradecere.1 saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Se fuerte"
Enviado por meryrrr el 12 marzo  a  19:03

en la vida, hay que saber luchar sin miedo, pero tambien sin esperanza. Tu sabes que

debes esforzarte. Intentalo. No te rindas!!!!!!!

he respondido tarde kiza....esxo q no demasiado

suerte! animo!

adeu

Pesimista la mayor parte del tiempo o... ayuda!! algo me ocurreNo se por qué no me aceptanMi madre toma en exseso!!! ayudaAyudenme xfavor ya no aguanto masUrgente!!!mi historia... Mi amigo...Me kere o no?Xfavor ayudadme,una rspuesta almenos!Necesito un apodo! Necesito ayuda!!20 años y desde los 9 manipulado por la psiquiatría
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados