Bueno en otro foro escribí esto pero he visto que este era para gente con mi edad : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Ramzy Bedia
Brandy
M Chedid
Craig David
Erica Durance
Sara Forestier
Rupert Grint
Anthony Hopkins
Ashley Judd
Sarah Lancaster
Lorie
Stella McCartney
Bill Murray
Harold Perrineau
Bar Refaeli
Michael Schumacher
Joey Starr
John Travolta
Shane West
All Saints
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Bueno en otro foro escribí esto pero he visto que este era para gente con mi edad"
Enviado por enixsquare el 19 septiembre  a  20:45

Aquí está el tema inicial que hize:
http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f15463_-psycho1-Problema-con -una-chica-que-quiero.html

Veréis el caso, es que he seguido tu consejo AMANTYAL, yno me ha ido nada mal ya que me he dado cuenta de que ella me mira cada vez que tiene oportunidad, y lo nueno es que yo también lo hago bastante, pues hace poco le saque un poco de tema de conversación y luego se me puso roja y nos quedamos los dos callados, cada vez que estoy en un sitio y tiene ocasión se me acerca, y me ha dado por pensar que lo hace para que le diga algo, pues bien ahora biene lo bueno, después de todo eso el caso es que se perfectamente cuando quiere una cosa ya que siempre que lo hace acostumbra a hacer el pucherito con la boca, pues estabamos en gimasia y ella no hacía y una de las veces que la miré porque no me imaginaba que me estuviese mirando a mí fue que me di cuenta que me estaba mirando y no solo eso sino que también me ponia el pucherito que hace cuando quiere alog, y eso me puso de muy buen humor, otra de las cosas es que hoy aunque haya sido un tema un poco tonto el caso es que me ha sacado tema, y su amiga que me caía un poco mal con la que hablé un poco le ha ayudado a seguir la conversación, luego he pensado otra cosa y es algo que me ha hecho grácia, porque a veces las cosas más insignificantes suelen tener mucha importáncia, y es que me ha enseñado un boli que le dejé el año pasado y me ha preguntado si me acordaba de él, a parte me hablaba de una forma que normalmente no me solía hablar, como más cariñosa no sé, y luego yo le he dicho que sí que me sonaba contento, y me ha dicho que cogiese el suyo ya que el mío estaba muy gastado, cosa que yo he visto rara, porque estaban los dos más o menos igual, el caso es que le he dicho que no hacía falta, y me ha dicho q no que quería que me lo quedase, por otro lado (Es algo de extrañar que alguien te quiera dar un boli para cambiartelo por algo, ya que normalmente lo que he visto que suele hacer ella como otra cualquiera es que se lo queda xD, pues me ha dado su boli y ella se ha quedado el mio y entonces ha sonreído.

Tengo que decir que hasta aquí estoy bien pero no sé como continuar, el caso es que me gustaría profundizar para ver si avanzo y consigo algo con ella, ya que estos días me estoy volviendo un poco loco, jamás me había enamorado tanto de alguien y tengo miedo de que pueda meter la pata, que debería hacer sigo como antes ? Porque me da un poco de miedo de que se vaya deshaciendo el enlace que tenemos, o le voy hablando un poco más de poco en poco y en algún momento le suelto algún piropo ?

A todo esto:
Gracias por la ayuda.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

La sexta de sus amigosLeerlo xf y darme algun consejilloAlguien con toc?Primera vezTengo miedo..Meexita ver una chica con un parche ocularEl consejo de mi vidaTengo 17 años y..Trabajar en casa dinero extraMal de amistades...! help..!Me he enamorado de mi profesor, helppp
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos