Leerlo xf y darme algun consejillo : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Leerlo xf y darme algun consejillo"
Enviado por xica1988 el 11 septiembre  a  18:07

vereis mi problema es ste:
yo yevo con mi novio 2 años, desde el primer momento su es no acia mas k preguntarme k si staba con el , k si seguia con el,k ke tal con el...
yo reconozco k soy muy celosa, pero cuando nos cruzabamos y le daba dos besos yo no me molestaba ni na, se supone k no pasa nada por eso.
bueno un año despues, eran la fiestas de mi pueblo y siempre alkilamos un garaje para estar ayi los colegas, eya siempre se acercaba pero eya no tenia el garaje alkilado ni na, pues una tarde yo staba dentro y mi novio fuera y cogio eya y le solto a mi novio "david me exas de menos" y bien alto para k yo lo escuchara, mi novio pasa de eya de ace un wevo tiempo(el año anterior ivan ala misma clase y a eya le gustaba mi novio pero el siempre pasava de eya) el caso es k mi novio no sabe decir k no y la dijo " bueeno". yo coji sali fuera cogi a mi novio me le yeve a su casa y me enfade con el le dije k todo el pueblo sabe k esa tia es una buscona k saca pecho tontea con todos y luego se los yeva a la cama y le dije k tuviera cuidado con eya y k aprendiese a decir k NO.
bueno yo ya la empece a coger mania pero no la decia nada nunca me e metido con eya y si tengo k ablar con eya ablamos normal.1 mes despues nos crucemos me cogio me dio 2 bss para darle 2 bss a mi novio y decirle k si se acordaba de un peluche k le regalo cuando stuvieron juntos (en el colegio) para restregarme k todavia le guarda, desde entonces asta ace unos meses empezo a acercarse a el cuando yo no stava a acariciarle la mano por detras de el... y yo aora la tengo una rabia increible.
aora la tia se dedica a decirle cuando yo no stoy k ke me pasa a mi con eya , a dejarse las gafas en su casa y a decirle k no kiere causar problemas entre nosotros- todo sto cuando yo no stoy- se dedica a acerse la inocente y acercarse a mi novio para decirle k xk me enfado.
yo ablo con mi novio y le digo k si no se ubiera metido eya a ... o si el hubiese dicho NO alguna vez...pero el no me entiende y dice k soy yo k soy una celosa y no ace mas k nfadarse conmigo cada vez k sale el tema, k no tengo motivos para llevarme mal con eya.
en fin ya no se k acer, si es verdad k es cosa mia y si en verdad tengo derecho a enfadarme
si me dieseis algun consejo os lo agradeceria
gracias por leer mi testamento
un bso a to2

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Abla con el"
Enviado por mamirubia19 el 9 noviembre  a  17:30

dile las cosas claras ke se esta pasando ke le diga a esa fulana ke le deje en paz y ke no kiere saber na de ellla ke ni le able preguntale a tu novio ke si a el le gustaria ke tu ex estuviera detras tuya y tu le icieras caso abla co el pero enserio y aleja a esa si lo kieres de verdad
"No deberias preocuparte"
Enviado por isabel1993 el 16 septiembre  a  14:17

yo creo que si llevas tanto tiempo con tu novio y el te ha demostrado que esa chica no le interesa en ningun aspecto no deberias preocuparte. Ademas si lo dejaron sera por algo. Yo entiendo que lo que hace la chica esta de la que hablas pueden molestarte y incluso puedes llegar a enfadarte pero en mi opinion lo unico que quiere es separaros asi que no le des el gusto lucha pr lo que es tuyo y no dejes que se salga con la suya.
Besits y suerte!

Alguien con toc?Primera vezTengo miedo..Meexita ver una chica con un parche ocularEl consejo de mi vidaTengo 17 años y..Trabajar en casa dinero extraMal de amistades...! help..!Secreto Dos complejos que devo hacer!!!!Como ser feliz?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales